Calidad DIVX

Pues, resulta q los divx se me ven "raros", (mejor q explicarolos os pongo dos capturas), y yo creo q antes no se me veian asi. A ver si podeis saber q es lo q puede ser.

Un saludo.
Como veis la pelicula es Shrek, pero me pasa con todas, sobre todo, donde mas se nota es en las letras.
Juer, pues resulta q utilizando el reproductor The playa, se ve de vicio, muchisimo mejor q con el windows media. Pero (sp hay un pero) hay un problema, no se escucha bien, se escucha con interferencias... y en las opciones de la playa no viene nada del sonido. A ver si sabeis como solucionarlo...

Un saludo
Joe, esto parece un monólogo, será q es muy temprano...

Bueno, pues ya esta todo solucionado. Utilizando el Bsplayer, la calidad es mucho mejor y el sonido perfecto.

Yo no creia q puediera haber un cambio de calidad tan grande, os pongo las dos capturas para q veais la diferencia.

Q conste q no es q diga q uno sea mejor q otro, unicamente q el cambio de calidad en mi ordenador ha sido brutal. si dejo estos post son para q la gente pruebe con otros programas de Divx, q seguro q mas de uno se lleva una sorpresa, y no se quede estancado en uno.
Con el bsplayer: (q conste q en las capturas no se aprecia tanto el cambio de calidad como viendo la peli)

Repito: No hago publicidad de ningun programa. Podria borrar los post, puesto q ya he solucionao el problema. Los dejo por si alguien tiene un problema parecido, para q pruebe con otros programas.

un saludo
4 respuestas