calidad DVD en ps3

bueno leyendo el foro me ha quedado claro que el reporductor BR es brutal y se ve de escandalo.. pero y las peliculas en dvd normal??? que resolución alcanzan?? se veran bien en un 50" Plasma? o vere dientes de sierra o komo?
con la actualización a 1.80 se ve de lujo, no te preocupes.
La resolución creo ke reescala a 1080p (siempre por hdmi), ke me corrijan si me ekivoco.
el otro dia me alquilé la de "oceans 12" y al principio se veían las caras MUY alargadas..se veía muy raro..pero salí al menu..y ajuste lo de calidad del DVD para que se viese "normal" ((tengo la v. 1.8)) y el cambio fue flipante..se veía genial..y en la esquina de la tele..me avisa en que calidad se está viendo..((720p, 1080i..))..y me marcó a 1080i..asique..se ve de puta madre..xDxDxD
joder yo no lo he probado pero bamos que ya voi a estar viendo la del final fantasy que he comprado,, [oki]
michucat escribió:con la actualización a 1.80 se ve de lujo, no te preocupes.
La resolución creo ke reescala a 1080p (siempre por hdmi), ke me corrijan si me ekivoco.

las pelis DVD-ROM precisan de HDMI, las caseras en DVD-/+R (así como los rips) funcionan con el de componentes!

[bye]
gracias.. joder la puta tele hasta el martes comiendome las uñas, dedis ,manos...

una pregunta swapnebie.. yo he pillado el cable HDMI con las peliculas RIP o grabadas que pasaria entonces que se ven peor que por componentes.. que no se ven??
Ratz escribió:gracias.. joder la puta tele hasta el martes comiendome las uñas, dedis ,manos...

una pregunta swapnebie.. yo he pillado el cable HDMI con las peliculas RIP o grabadas que pasaria entonces que se ven peor que por componentes.. que no se ven??

siempre mejor por HDMI

por HDMI lo podrás hacer todo, mientras que con los otros cables seguramente existan algunas limitaciones...

[bye]
En que parte se configura para que los DVds reescalen?

Y otra pregunta absurda, donde pongo para que los blu-ray os escale a 720p?

Saludos
Todo eso esta en ajustes de BD/DVD.
Yo hoy he probao el dvd de hitch a 720p (en Bravia de 26") y despues lo he puesto en el dvd a 576p x componentes y la diferencia es brutal, "casi parecia hd" (realmente lo es aunqe forzada) , si q se nota el reescalado si...

Salu2!!
Mmm, ayer estuve ajustando la ps3, en BD/DVD y aparte de poner salida RGB, me fije asi de memoria, que ponia calidad DVD pero como opciones me dejaba "pantalla completa" entre varias y puse esa

Amos, que no vi nada de poder poner a 720p y en ajustes de pantalla tengo la ps3 cn 720p y 1080i
Amos, que no vi nada de poder poner a 720p y en ajustes de pantalla tengo la ps3 cn 720p y 1080i

Pos ya esta, como tengas configurada la resolucion es como t saldra la señal de dvd.

Salu2!!
10 respuestas