Calidad DVD XBOX

Hola a todos,
depues de ver algunos posts diciendo que la calidad del DVD de la X es similar al de uno de gama media, mi pregunta es, Sacare todo el porvecho a mi nuevo proyector SONY con el cable por componentes original y poniendo el XBMP en alta resolucion?? Lo pregunto porque ya me joderia tenerme que comprar un DVD gama alta despues de toda la pasta que me estoy gastando.
En otros posts, lei, que la XBOX era equivalente a un DVD gama alta.
Por favor que los entendidos me confirmen que el DVD de la X es cojonudo y no me va a hacer falta pillarme otro!!!

Gracias a todos!!
hola, mira, yo te voy a responder segun como lo veo yo, yo tengo xbox y ps2, y para mi la Xbox reproduce 1000 veces mejor los dvd-video q la ps2 (claro y si ademas tienes la xbox chipeada como yo, pues tambien puedes ver vcd, svcd, xdiv, divx, mpg y cd de fotos con el xbmp) yo tengo una peli, la de Spiderman, y la tengo un poco rayada porq mi hermano la trastea mucho, bueno pues la pongo en la ps2 y hay veces q ralentiza taco, y alguna vez q otra se me qeda colgado y me sale q no puede leer el dvd, y en cambio en la xbox me va de maravilla y se me ve de P.M. y se escucha q alucinas,

yo te diria q probaras con xbox y veras como se ve y como se oye, yo diria q es dvd gama alta, pero ya digo cada uno da su opinion

un saludo y espero aberte ayudado en algo
Una cosa es que la lente de la PS2 sea una mierda absoluta (a mi me ha tocado una con lente que lee lo que le da la gana), pero una vez entramosenla reproducción, al menos en mi opinión, la PS2 se ve bastante mejor. De hecho ya me encontré alguna película que, como por el tema de mi muy puñetera PS2 tengo la x como reproductor por defecto, en la x estaba llena de artefactos (cuadros raros).. la puse en la PS2 pensando ni te la va a coger,idiota, para que te molestas.... Pues bueno,la leía (raro) y sin artefactos.

Además,si coges una película con muchos negros como Matrix,compara los degradados y demás.. La PS2 en calidad de reproducción es mejor (mi experiencia).
Escrito originalmente por megateto
Una cosa es que la lente de la PS2 sea una mierda absoluta (a mi me ha tocado una con lente que lee lo que le da la gana), pero una vez entramosenla reproducción, al menos en mi opinión, la PS2 se ve bastante mejor. De hecho ya me encontré alguna película que, como por el tema de mi muy puñetera PS2 tengo la x como reproductor por defecto, en la x estaba llena de artefactos (cuadros raros).. la puse en la PS2 pensando ni te la va a coger,idiota, para que te molestas.... Pues bueno,la leía (raro) y sin artefactos.

Además,si coges una película con muchos negros como Matrix,compara los degradados y demás.. La PS2 en calidad de reproducción es mejor (mi experiencia).

pues en mi caso es totalmente lo contrario, sobretodo el caso de la peli de MATRIX...

por mi parte mejor en XBOX que en mi PS2, en ambas tengo el cable RGB y en Xbox puedo asegurar que las veo mucho mejor (puede ser por que mi ps2 es algo vieja) y a parte en la PS2 por culpa del cable RGB se me ven de color verde y luego tengo ke recurrir al AR para sacar ese efecto verde de los cojones.

Yo te recomiendo Xbox, pq los lectores de PS2 los veo bastante frágiles y chunguillos, y luego si chipeas la X podrás ver divX y eso no tiene precio hoy en día, la verdad es que se agradece muchísimo.
Muchas gracias tios,
en realidad ya tengo la XBOX, chipeada y veo divx y demas. En realidad las muy bien con mi cable RGB. Me habia surgido la duda al comprar el proyector ya que al gastarme tanta pasta queria sacarle el maximo rendimiento.
Me he comprado el cable de componentes por lo que entiendo que se vera aun mejor, verdad??
Muchas gracias a todos!!
Pues el DVD de la Xbox es bastante malo, el de la PS2 no se porque no lo he probado pero el de Xbox me ha decepcionado la ostia... [uzi]

Saludos.
respuesta a 36thChambers: pues no se tendras a lo mejor el lector Thomson en tu xbox, porq la mia tiene el samsung, y me lo pilla todas las pelis dvd, tanto copis, como originales

respuesta a megateto: pues no se como tendras tu xbox, pero la mia se ve de p**a madre, ni tonos raros de negros ni cosas desas, y ademas se puede ver con calidad Rgb sin tener q modificarla como se hace con Ps2

un saludo a todos
Yo tengo la x-box con un thomson y se ve de como dios, me pilla todas las pelis copiadas, tb tengo la ps2 y no me pilla casi ninguna, y las que me pilla van a saltos, tengo las dos con rgb y te puedo decir que la x-box se ve el doble de bien, mi tele es una sony 28 pulgadas pantalla plana.
Conclusion: para mi infinitamente superior la x-box, por lo menos en mi caso
para mi la Xbox reproduce 1000 veces

solo 1000 veces??? te kedas corto yo si fuese tu meteria un screener en la xbox ,si no tenemos en cuenta el sonido la calidad mejora muchisimo. Mejor que cualkier dvd
NO me refiero a que coja cds o dvd piratas, me refiero a la calidad de imagen que da el dvd en si, con películas de dvd originales.

Saludos.
Escrito originalmente por 36thChambers
NO me refiero a que coja cds o dvd piratas, me refiero a la calidad de imagen que da el dvd en si, con películas de dvd originales.

Saludos.
Todos los lectores de DVD, sean malos o buenos te van a dar la misma calidad, esto quiere decir que van a leer lo mismo (los bytes que estan escritos en el CD/DVD) A no ser que sea tan malo o este descalibrado y simplemente no lea o se quede colgado. La diferencia en la calidad de imagen te la va a dar el harware y el software que tenga la consola para decodificar y procesar esos bytes leidos.

Ahora mi opinion es que el hardware y el software de reproduccion de la XBOX tanto de DVDs como DivX y derivados es mejor que la PS2.

Espero haberte aclarado la duda
Escrito originalmente por 36thChambers

Saludos.

eing? pues en mi caso la calidad de mi Xbox frente mi Ps2 es bastante superior, por no decir que en mi PS2 se me ralentiza la imagen o da saltos, y se me corta el audio...

cada consola es un mundo y la Xbox es " la Tierra " jeje... (bueno eso es una coña...)
Escrito originalmente por ToriTM
Todos los lectores de DVD, sean malos o buenos te van a dar la misma calidad, esto quiere decir que van a leer lo mismo (los bytes que estan escritos en el CD/DVD) A no ser que sea tan malo o este descalibrado y simplemente no lea o se quede colgado. La diferencia en la calidad de imagen te la va a dar el harware y el software que tenga la consola para decodificar y procesar esos bytes leidos.

Ahora mi opinion es que el hardware y el software de reproduccion de la XBOX tanto de DVDs como DivX y derivados es mejor que la PS2.

Espero haberte aclarado la duda

Si yo dudas no tengo, solo digo que la Xbox ni se asemeja a un dvd de sobremesa de gama alta... y lo de la PS2 iwal no me he explicado bien... pero no la tengo, no la he visto y no he probado ningun dvd en ella [+risas] [+risas]

Saludos.
Esta claro que una videoconsola que vale 200€ con varios juegos, no puede tener la misma calidad de un DVD de sobremesa de gama alta que vale mas y solo sirve para ver DVDs. Seguro que la mayoria de los DVDs de sobremesa de la gama mas baja tienen peor calidad que la XBOX
pues segun la regla de 3 la mia costo 79.000 pelas de las de antes y segun dicen es un pedazo makinon de dvd al costar ese dinero ¿ no ?

siempre lo mismo comparar el precio con la prestaciones, yo tengo una wega de 32 pulgadas a 100hz y tengo conectadas la play 2 v4 y la xbox v1.0 por entrada rgb y sintiendolo mucho la x-box le pega tal mojada de oreja que se queda asi Oooh , al menos en mi caso es asi .

tambien tengo una platina dvd Denon DVD-2800 ( casi tan grande como la xbox ) que costo hace unos meses mas de 400 euros a su dueño ( la pille de segunda mano ) y si te digo la verdad no veo diferencia sustancial en la imagen comparandola con la xbox( me tendre que comprar unas gafas ) siempre sacando imagen por rgb por supuesto.

ademas mirad las caracteristicas tecnicas de video de la play 2 que creo que se le perdieron algunas lineas de resolucion en el camino , no se si la horizontal o la vertical

cucha la xbox ¿ no traia progressive scan ?

y 60 hz seleccionables ??

y dts , dolby digital y demas parafernalias por hardware ??

que alguien me ratifique si trae esas cosillas que es que no macuerdo ahora :?

no se el porque pero este hilo me da malas vibraciones Oooh

biezzzzzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Andreti
En otros posts, lei, que la XBOX era equivalente a un DVD gama alta.

Yo solo he respondido a la prenguta de Andreti que con una Xbox a mi parecer no le va a sacar tanto jugo al proyector, na mas ;)

Saludos.
15 respuestas