Calidad DVD

hola,
una vez más acudo a vuestra sabiduría para una recomendación [+risas]
Hace tiempo pregunté y leí sobre los posibles problemas que daban los DVD Princo, y bueno, preferí mudarme a los Ridata de 4x cuyo fabricante Ritek (RITEKG04), y todo muy bien hasta que me dicen que ya no se fabrican (¿?) sólo los de 8x.
Ok, aquí vienen mis preguntas:
1 Son de igual calidad estos de 8x? la vendedora no me dió buena señal...
2 Qué otra marca me recomendais, (que no sea Verbatim, no puedo conseguir :-( )
por supuesto, alguna marca que no fuerce demasiado la lente de la x [oki] y tengan una buena vida útil [fies]
no sé si puedo confiar en los Samsung de 8x??...
Yo he usado los ritekx4 y los x8 y tambien tenía mejores sensaciones con los x4, pero sólo sensaciones por que los x8 me funcionan todos (puede que con más ruido del lector).
Sigo pensando que ritek es buena marca, vigila que hay varios modelos, y como recomendaciones verbatim y taiyo yuden.
Si ya sé que has dicho que no tienes acceso a verbatim pero los puedes conseguir por internet, yo siempre he comprado los dvd por internet y no he tenido problema alguno.

saludos

PD: Como siempre con la xbox, será muy importante el lector que tengas, mi thomson carga sin problemas los dvd princo.
Yo he usaro siempre los princo y no he tenido nunca ningun problema. Si lo que buscas son marcas baratas podrias mirar los BULQPAK, y si lo que buscas es calidad los philips son buenos, pero más caros claro.
pilihop escribió:+Yo he usado los ritekx4 y los x8 y tambien tenía mejores sensaciones con los x4, pero sólo sensaciones por que los x8 me funcionan todos (puede que con más ruido del lector).

+PD: Como siempre con la xbox, será muy importante el lector que tengas, mi thomson carga sin problemas los dvd princo.

yo también tengo un thomson, de servir si me sirven, y eso del ruido del lector es lo que quiero evitar.

Dime una cosa: has quemado juegos a 8x y no te han dado problemas??
Los has quemado a 2-4x y te hacen el mismo ruido??

y si no a comprar los dvds de oro [666]

thank you very much [360º]

saludos
yo simpre e utilizado ritek/ridisc, para mi el mejor consumible calidad precio.
ahora estoy utilizando RiDisc Xtreme 8x
Te los recomiendo 100%
Imagen
diegohp, yo he grabado dvds desde x1 hasta x16 y todos han funcionado en la xbox, ahora por costumbre o miedo, grabo siempre a x4 (esperar 15 minutos me parece aceptable), en cuanto el tema del ruido y trabajo para el lector no estoy seguro de que influya tanto, si es que influye, la velocidad de grabación, lo digo por que algunas veces he grabado algunos juegos en un dvd-rw a x2 (ahora recuerdo el jade empire, por el tema de los personajes...)y el mismo juego en dvd a x4 y hace el mismo ruido. Me da la impresión que castiga más al lector la estructura de los archivos y para solucionar eso tienes programas como el Moogui.

saludos
ya veo...
unos ridata a 8x que juegué me daban problemas de la nada, pacíficamente jugando y de un pronto a otro me daba la pantalla de disco sucuio o dañado, reiniciaba todo y se arreglaba pero me daba ese problema en otros lados, después lo quemé en un ridata de 4x y me sirvió perfecto hasta la fecha.
Quizás lo que le tengo es miedo a los ridata de 8x, y si el problema es por la velocidad los quemo a 4x, (aunque siempre me tomo mi tiempo para quemarlos a 2x XD ).

Buscaré estos RiDisc; ¿son de ritek?

Otra pregunta que me acabo de recordar: ¿tiene alguna influencia usar o no usar los dvds imprimibles (los de la capa blanca, no recuerdo el nombre)..?

un gran saludo a todos [beer]
diegohp escribió:Buscaré estos RiDisc; ¿son de ritek?

Si son Ritek
7 respuestas