Calidad en HD...

Buenas a todos!!

La cosa es que desde hace cosa de dos meses y medio me compré la xbox360, y la cosa que estoy muy contento con ella, pero hace cosa de un mes, compré una TV de LCD, para ser exactos una SAMSUNG de 32", con HD Ready... Bien, pues la cosa es que pongo el interruptor de la xbox en HD TV y la conecto por componentes... Y me doy cuenta que la calidad no es muy buena, me explico... cuando juego en la TV normal (una sony trinitron de 28") al fifa road to world cup 06, pues se ve la hierva y buena calidad, pero en la LCD se ve como muy texturizado todo, me explico, es como si se viese muy poligonal todo y la hierva parece pintada :(

Otra cosa que me di cuenta es tambien con el PGR3, que se ven los coches como muy marcados con respecto al paisaje, vamos que me da la impresion que se veia mejor en la otra y me fastidia gastarme 1100€ en una TV para esto... sabeis si es algo que estará mal configurado??

GraciaS!
Busca en el foro con las palabras clave "componentes" "jaggies" "dientes de sierra" "samsung", que se ha hablado del tema.

Al parecer hay casos en que las Samsung no se llevan muy bien con la HD por componentes.

Si puedes hazte con el cable VGA y notaras bastante mejora.

Saludos !
Los dos juegos que has elegido no son precisamente los mejores para probar la calidad de tu LCD. El FIFA hace lo que tu dices siempre, pero en las HDTV se aprecia más. El PGR3 está renderizado por debajo de 720p y luego reescalado, así que también produce el efecto que describes.

Te recomiendo que pruebes con cualquier otro juego como Ghost Recon, Fight Night, MotoGP u Oblivion, tienes demos de todos menos del último en el Bazar. Descárgalas y ya me cuentas. Te recomiendo especialmente la de Lost Planet Extreme Condition.

Saludos
p.d. Olvidaba mencionar el problema de las samsung con los componentes. Prueba por VGA.
Yo he solucionado esto poniendo la "Nitidez" en el menú de imagen a 0....

Ahora se ve mucho mejor!!!! [oki]
XaCoSo escribió:Yo he solucionado esto poniendo la "Nitidez" en el menú de imagen a 0....

Ahora se ve mucho mejor!!!! [oki]
Bajas la nitidez y se vé más nítido... ¡Oh, ironía! [qmparto]

Saludos
Diskun escribió:Bajas la nitidez y se vé más nítido... ¡Oh, ironía! [qmparto]

Saludos

Se que suena irónico......... Pero es así.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se que pasa en la entrada de componentes de las Samsung, pero habia alguien en un post que ponía su teoría sobre esto, ya que con la nitidez al máximo se veían las letras del dashboard con "sombras"...

Vale más una imagen (en este caso dos) que mil palabras:

NITIDEZ a 0:

Imagen (Click para ver en grande)

NITIDEZ a MAX:

Imagen (Click para ver en grande)

Comentar que el efecto en las fotos apenas molesta, pero en la realidad es MUY MOLESTO y parece que necesites ir al oculista porqué lo ves todo desenfocado....... [looco]

Saludos!
Muchas gracias!!

Lo probaré... Lo que si que es cierto, que si que se ve mejor el ghost recon ;)

Lo de la nitidez donde aparece???

Un saludo!
6 respuestas