Pues tio, siento decirte que como en tu 9800 no lo vas a ver en la vida, tio. Es una de las pocas ventajas que tienen loe juegos de Pc frente a la maravillosa X. Yo también soy un ex-pcgamer, siempre lo defendí a capa y espada, y sigo haciendolo en cuanto a calidad, pero desde luego, mis circunstancias han cambiado y no me puedo tirar horas configurando e instalando cosas para hacer que un juego funcione.
Es extraño, porque a mi una de las cosas que me sorprendieron gratamente de la X es lo nítida que se veía, me esperaba más diferencia con respecto al Pc, pero desde luego, no hay tanta que compense los quebraderos de cabeza y el tiempo y dinero gastados en el PC.
Eso sí, yo tengo el cable de centromail que me compré por la salida de audio digital, no por la calidad de video, y a mi me parece que se ve igual con éste que con los 3 de serie, pero claro, creo que el de Centro mail es una mierdecilla.
De cualquier manera, no sé, a mi me parece que se ve muy bien la X en mi maravillosa Toshiba de tubo, me encanta como se ve, y como a otros, no hay ahora quien me saque de mi sofá, je, je..
Saludos.