Calidad entre cables RGB

Si hay diferencia entre el advanced scart rgb de Microsoft o otro cualquiera que vendan por ejemplo en algun patrocinador de aqui...que vale 9,99 Euros.... merece la pena o no pagar por más?'

Por ejemplo en play tenia yo un rgb cualquiera que ni me acuerdo que tenia una calidad que me parecia bien pero cuando probe el de BLAZE realmente tenia más calidad , los colores se veian bien definicos y nada de degradados ni efecto difuminado...en fin.que de saberlo me lo fuera comprado antes, ademas es el de mas calidad de imagen que he visto y sus componetes en dorado.

Por cierto saben de algun otro sitio que vendan este producto y que se pueda pagar contra reenbolso.....no me gusta lo de la targeta ..ojala haya suerte , podremos jugar con los mandos de nuestas queridas consolas , como el arcade-stick de dreamcast.....

Es el magik box dreamcast play y saturn en nuestra X.

http://www.lik-sang.com/catalog/image_browser.php?category=53&products_id=1892&img=xbox-magicbox

Haber si tenemos suerte.Saludos y gracias.--
Yo te recomiendo el de Microsoft..... tambien por la salida optica....
En lo de la definicion que de uno o otro no tengo ni idea porque no e provado los "Falsos" tengo el de Microsoft y mete un cambio bastante grande.... almenos en mi TV :)

En PS2 el que da mejor definicion es el de SONY oficial , es 100% puro RGB..... supongo que en la XBOX funcionara igual.

Yo de ti me pillaria el de Microsoft , pero si no te llega el dinero o no te quieres gastar mucho dinero pillate uno de los falsos el Logic 3 :)

PD : Lo dificil sera encontrar el cable XD yo me tire unos 2 meses buscandolo por todo Barcelona y en todas las tiendas y centros comerciales estaba agotao , hasta que en un Corte Ingles lo encontre :) me costo 30€ XD

Salu2
Hombre si no kieres gastarte los mil durakos en el de M$ por k no vas a usar la salida optica, yo probe el de Logic3 k venden en Centrofull y estaba muy bien.
2 respuestas