calidad estaño

wenas jente
estoy mirando estaño pa comprar pq aki en las palmas no encuentro
alguien a comprado el ke venden en divineo?
es de 0.5mm me gustaria saber si es de buena calidad
me lo aconsejan?
luego e visto uno de 0.3 de la marca aoyue
ke me pueden decir de ese? es weno?

o me aconsejan ke compre otra marca de estaño?¿

saludos
Wenas

Saludos de un MAJORERO danirg yo mismo use ayer el que venden en divineo de 0.5 y me va bien la cosa ya que antes si que tenia uno de 1.0 podrio y no veas como se nota la diferencia [ginyo]
No se cual será el que venden en Div***, pero te digo el que yo uso y es de lo mejor.

Hilo de 0.36 mm de diametro aleación Sn60Pb40 de la marca Molgar.

Imagen.

En su WEB, disponen de varios tipos, pesos, diámetros, etc...

Yo no lo compro en su web, en la tienda que tengo al lado de casa es donde pillo casi todo, son muchos años comprando allí y soy como de la casa :).
joder valla suerte duque, asi da gusto todo cerkita de casa
aki cualkier cosa ke mandes a pedir tienes ke sumarle 30 eurasos de gastos de envio, ya ke casi todas las tiendas envian x mensajeria, de todas formas yo tengo estaño de 0.6,
pero como recomiendan tanto el de 0.5 digo yo ke si no me va a valer el ke tengo
pero de verdad si puedo evitarme acer un pedido solo para comprar estaño mejor ke mejor
ke me decis? me valdra con el ke tengo?
tengo ke añadir ke no voy a soldar en controladora

pd- saludos a todos, incluido el ermano de la isla vecina XD
Sn60Pb40, esta es muy buena referencia 60% de estaño lo demas de otros metales y de resinas para que se quede parfectamente aderido el estaño , 0.5 es la medida del grosor del hilo de estaño tambien esta bien para soldar chips y demas, asin que fijate en lo primero que te he puesto. Sn60Pb40, mas que nada en el Sn60 (60% de estaño).
darning, con el de 0,6 tienes de sobra. yo empece con uno bastante mas gordo que el de 0,5. creo que era de 2 (si existe) porque tampoco lo e medio :p pero que era muy gordo. asique si tienes el estaño de 0,6, usalo hasta que se te gaste.

un saludo!
a ver;
los datos ke me salen en el carrete de 0.6mm ke tengo son:
diametro; 0.6 como ya dije antes
Size; 60%
Y el peso 100gr
no me aparecen mas datos
weno seguire los consejos del compañero jotius_jc
y cuando se me termine este pues ya intentare conseguir de 0.3 o 0.5
de todas formas, en la tarjeta grafica ke tengo pa practicar las soldaduras, intente soldar en un chip ke ai ke se parece muxo a la controladora de la ps2 y me fue imposible soldar sin ke se me juntaran 2 patillas.
Bueno no pasa nada no pensaba soldar en controladora solo era para practicar :p
enga jente
saludos
6 respuestas