calidad grafica: just cause o gears of war?????

KIEN TIENE/TENDRA MEJOR CALIDAD GRAFICA JUST CAUSE O GEARS OF WAR??????????????
Tu eres el hermano de maac74?
si tienen la misma calidad me corto la .......
la pregunta va en serio??? vamos GOW esta muy lejos de todo lo visto en 360 (al menos es mi parecer)

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:la pregunta va en serio??? vamos GOW esta muy lejos de todo lo visto en 360 (al menos es mi parecer)

venga saludos ;-)

gow esta lejos de todo lo visto ahora.... espera no, hay un juego mejor.... killzone 2... aun recuerdo las caras de los japos corriendose mientras veian el video del e3 2005 XDXDXDXD
Imagen

NO ESCRIBAS ES MAYUSCULAS, NO NOS GUSTA QUE NOS GRITEN

Y si la pregunta va en serio, que no lo creo, GOW
esta post es d coña.......sorry es k keria ver una cosa pero sin hacer el chorra
just cause es un chiste compardo con Gow... es mas... aun no sabemos lo q esta por venir,pero muy pocos juegos podran superar a Gow... el unico q se me ocurre es HALO (porsupuesto...)
migueluki escribió:esta post es d coña.......sorry es k keria ver una cosa pero sin hacer el chorra

Pues usa el foro de pruebas ein?
migueluki escribió:KIEN TIENE/TENDRA MEJOR CALIDAD GRAFICA JUST CAUSE O GEARS OF WAR??????????????

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , festival del humor

P.D ¿ cual tiene mejores graficos "Superman 64" o "Lost Odyssey" ? YA RLY
migueluki escribió:KIEN TIENE/TENDRA MEJOR CALIDAD GRAFICA JUST CAUSE O GEARS OF WAR??????????????

Donde te has dejado al perro lazarillo? :P

Un saludo!
Traficante escribió:ust cause es un chiste compardo con Gow... es mas... aun no sabemos lo q esta por venir,pero muy pocos juegos podran superar a Gow... el unico q se me ocurre es HALO (porsupuesto...)

Just Cause es un chiste comparado con algo decente de Xbox360.

5a1u2
Pues por lo visto puede que Lost Odissey sea un candidato a superarlo, en gráficos, digo en gráficos...
Hilos asi te hace replantearte la vida xDDDDDD

Tio, gears of war va a ser EL JUEGO, no se como lo dudas.

Es mas, este hilo deberia ir en JUEGOS
GOW va a ser como han dicho en este foro " EL JUEGO " . Contando los dìas que faltan para que salga .
Un saludo .
pues yo espero que te ekivoques muchiiiisimo, por que gears se va aver de puta madre, pero si solo va a ser superado por halo3 esamos apañaos.

yo creo que sera superado, y no por uno si no por varios juegos, eso si, cuando salga, va a ser lo mas de lo mas, pero lost planet por ejemplo se le acerca bastante, y que decir de las pocas imagenes que se an visto de resident evil 5...

tiempo al tiempo..
Creeme lost planet ni aun viendo el ultimo trailer del TGS no sele acerca bastante,en temas de texturas les separa un universo, y eso de que el halo 3 se presuponga que lo va a superar me parece que muchos os vais a llevar una sopresa, epic es mucho epic, y su unreal engine 3.0 es mucho U3 engine, ya se a demostrado que es una obra de arte echa motor grafico,vease el numero de licencias vendidas, y encima lo esta utilizando sus "papas", yo creo que el efecto GOW va a ser parecido al del soul calibur de dreamcast o del gt3 de ps2 que pese a salir de los primeros son de lo más currado aun a dia de hoy,no confiaros que no veo yo a bungie muy baqueteada para tales proezas, solo en el aspecto grafico,conste ,saludos, y por supuestoque opinais¿?
migueluki escribió:esta post es d coña.......sorry es k keria ver una cosa pero sin hacer el chorra

[noop] Para algo esta el foro pruebas...
...eso de que el halo 3 se presuponga que lo va a superar me parece que muchos os vais a llevar una sopresa, epic es mucho epic, y su unreal engine 3.0 es mucho U3 engine, ya se a demostrado que es una obra de arte echa motor grafico...

eso es una verdad como un castillo... pero bungie prepara algo gordo... seguro

ademas,el jefe maestro no se arruga ante nadie!! jejeje
yo creo que halo si superara a GOW. pero lo que tengo claro es que esos juegos seran superados, vamos si la consola se explota al 100% al año de su salida vamos apañados.

venga saludos ;-)
seran parecidos el just cause se ve muy viem tiosssss
...eso de que el halo 3 se presuponga que lo va a superar me parece que muchos os vais a llevar una sopresa, epic es mucho epic, y su unreal engine 3.0 es mucho U3 engine, ya se a demostrado que es una obra de arte echa motor grafico...

HALO3 superara a GOW en todo. Estoy seguro de eso.
Bungie es Dios.
si el gow tiene la misma tiro la 360 a la basura,enga hombre vaya preguntas por dios
sigo viendo a la gente muy confiada en el aspecto de que halo 3 superará a GOW, creo que bungie es muy buena desarrolladora pero epic tb ha demostrado su buen hacer, prueba de ello es que la mitad de los futuros juegos next gen suceptibles de poder usar un motor de su estilo lo estan usando, y no todfo el mundo lo llega a dominar tan facilmente, vease crackdown o el vergonzoso framecitykiller, en fin yo creo que a nivel grafico Halo 3 lo tendra dificil más aun cuando se supone que saldra no muy entrado el 2007.
SrJacKaL escribió:sigo viendo a la gente muy confiada en el aspecto de que halo 3 superará a GOW, creo que bungie es muy buena desarrolladora pero epic tb ha demostrado su buen hacer, prueba de ello es que la mitad de los futuros juegos next gen suceptibles de poder usar un motor de su estilo lo estan usando, y no todfo el mundo lo llega a dominar tan facilmente, vease crackdown o el vergonzoso framecitykiller, en fin yo creo que a nivel grafico Halo 3 lo tendra dificil más aun cuando se supone que saldra no muy entrado el 2007.

claro que estamos confiados, si no confiamos en EL PUTO AMO ¿en quien vamos a confiar? X-D
No se quizas el nuevo PUTO AMO del barrio pasa a ser marcus, que la verdad tiene caracter, no se no se,ojala nos equivoquemos y titulo tras titulo se rompan las barreras graficas con tanta facilidad pero GOW me parece muy bruto para ser superado con tantan facilidad y por tantos titulos,no se me da a mi que GOW va a ser el nuevo APP killer de la box360, ´más aun con ese famoso eslogan que reza en el trailer de halo 3 de finish the fight, unos se van y vienen otros,yo pronostico y me arriesgo a que a nivel grafico Halo 3 será inferior a GOw ,hagan sus apuestas, el tiempo dará la razón,saludos.
jajajaj lo que hay que leer XD.
Que coño le vera la gente al just cause este de los webos , para mi no deja de ser un juego del monton en el que los graficos son bonitos.Pero weno ya se save que hoy en dia un gran juego con graficos malos es una mierda y un juego malo con graficazos es la caña.

Saludos.
xavierll escribió:

gow esta lejos de todo lo visto ahora.... espera no, hay un juego mejor.... killzone 2... aun recuerdo las caras de los japos corriendose mientras veian el video del e3 2005 XDXDXDXD

VIDEO de killzone POTADOR. salu2
y mas corridas despues de saber ke eso no era in game, ke eran renders xD
Cuando no quede sitio en el infierno, los fumaos caminarán sobre la tierra.....
Menos mal que este post es de coña vamos, sino ya estaba pensando en el suicidio.
....hay que joderse XD

el mejor juego de la historia (tecnoklogicamente hablando) era y sera el doom2 de chikito de la calzada...que interaztividad, quemanera de meterte de lleno en la historia, cuantas lineas de texto, cuabntas voces...lo tenia todo

ahora ya despues de la tontuna (auqnue a mi parecer es una realidad como un puño) solo decir otra cosa:

amos, no joas...si me comparas el gow con algo mejor...pero el just cause?....enga si es un cagarro XD
el PUTO AMO va a poder con todo, y quien tenga huevos a decir lo contrario que lo diga que lo llamo al movil rapido y biene con la cortana [babas] y nos la corta a todos

ese solo puede ser el PUTO AMO.
el just cause.. sin duda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ahora en serio, vaya preguntas, 5 estrellas a este hilo [plas]
Raikoh my buenio lo del blue stinger de la DC en tu firma para mi de lo mejor que existe, era de climax,no¿? luego la cagaron un poco con el illbleed, pero noestaba mal del todo,saludos.
SrJacKaL escribió:Raikoh my buenio lo del blue stinger de la DC en tu firma para mi de lo mejor que existe, era de climax,no¿? luego la cagaron un poco con el illbleed, pero noestaba mal del todo,saludos.

Para mi el Ilbleed es una obra maestra...que no llega al nivel del Blue Stinger. Si era de la Climax, y la verdad, ojala hiciesen mas juegos como el. Gracias por lo de la firma y un saludo.
SrJacKaL escribió:Raikoh my buenio lo del blue stinger de la DC en tu firma para mi de lo mejor que existe, era de climax,no¿? luego la cagaron un poco con el illbleed, pero noestaba mal del todo,saludos.

Illbleed es dios ¬¬.
Just Cause, POR SUPUESTO...desde luego vaya pregunta...
¿Cual tiene mejores graficos? ...

MANIC MINER

HALO 3

[burla2]

Sin comentarios...
Aqui tenemos el secreto de como abrir un hilo en el cual todo el mundo caiga en el. Tan simple como poner en tela de juicio una evidencia!

jajajajaja

Un saludo!.
mecro escribió:Aqui tenemos el secreto de como abrir un hilo en el cual todo el mundo caiga en el. Tan simple como poner en tela de juicio una evidencia!

el que sabe.............sabe [qmparto]
donde este el motor grafico de gow... [boing]
46 respuestas