Calidad grafica PS3

Bueno despues de 4 dias con ella os comento mis impresiones. La verdad estoy un poco decepcionado con la calidad de imagen que ofrece... a ver si es cierto que mi tele no es puntera pero es LCD a 1080i (aunque incompresiblemente no soporte 720P) y 576P. El caso es que juegos como Ridge Racer se ven de fabula, en cambio Resistance (que lo tengo que jugar a 576P arrgg) se ven unos diente de sierra y muy poca nitidez. Me sorprende que el Motorstorm se vea mejor a la misma resolución.
El caso es que tengo la 360 conectada a la misma tele y da una nitidez de imagen en todos los juegos que no me da la PS3. No se a que puede deberse porque en las 2 utilizo compuesto, pero hasta los DVD se ven mas nitidos en la 360.
De todas formas he de decir que me esperaba un chasco tras gastarme tanta pasta, pero me esta gustando mucho esta PS3, como siempre a falta de esperar juegos que realmente aprovechen el potencial de la consola. En definitiva que estoy contento con ella (a espera de que algun año mi tele pete y tenga una a 1080P).

P.D. : La gente me llama criajo porque tengo 30 tacos y la wii, 360 y PS3, por favor decidme que hay mas como yo plisss!!!!
Yo por ejemplo soy como tu, pero ademas tengo la psp, la ds, la xbox1, la gba, ...
Aqui me tienes con 30 tacos tambien, lo que te pasa es que vienes de la 360 y te has quedado igual, como yo.
Es que jugar a los juegos a 576p NO es jugarlos en HD, a esa resolucion en un LCD todos los juegos se ven como el culo.
Un saludo!
Ya imagino pero joder esk la tele se ve de coña y paso de cambiarla... de momento jejeje. Por cierto , se me olvido que tb tengo la DS y PSP.... Y eso que mi novia no sabe que me he pillao la PS3 que si no me mata jajajaja. Pero me jode porque parece que tengo que esconderme de que me encanten los juegos... nuse dices que estas viendo el futbol y no pasa nada, en cambio dices que estas jugando y parece que eres infantil.. me da una rabiaaaaa...
resistance con dientes de sierra??¿?

majo comprate otra tele porque yo no le veo ni uno , al unico que le e visto es al gran turismo. pero como sabes es una version de ps2 en hd.

de todos modos ,cuestionar el potencial de una maquina con 2 juegos es como cuestionar la 360 tomando como ejemplo el farcry y el need for speed
dfear78 escribió:Ya imagino pero joder esk la tele se ve de coña y paso de cambiarla... de momento jejeje. Por cierto , se me olvido que tb tengo la DS y PSP.... Y eso que mi novia no sabe que me he pillao la PS3 que si no me mata jajajaja. Pero me jode porque parece que tengo que esconderme de que me encanten los juegos... nuse dices que estas viendo el futbol y no pasa nada, en cambio dices que estas jugando y parece que eres infantil.. me da una rabiaaaaa...

IDEM, que injusta es la vida [buuuaaaa]
Hombre daymaster solo he visto el demo, la version final cambia?¿? Porque el demo se me ve dentadisimo aunk claro lo juego a 576P.... Respecto a lo que dices es cierto ya me he bajado videos de la store JAPO y estoy babeandoooo. Sobretodo el Little Big Planet que pensaba k era un truño, he visto el video y he alucinao..que pintaaaaa... A ver si encuentro alguna tienda donde se puedan alquilar en Barcelona y pruebo mas que este mes ya la PS3 y Motorstorm man dejao caninuuu. Lo que es imperdonable es que no vayan el Metal Gear 2 y Gran Turismo 4 de PS2... por su bien que lo arreglen es la proxima actualización...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tu tele es una castaña de las buenas....
otro con 29 y mi mujer con 28 tenemos una ds little 1 psp, una 360 y ahora la ps3 je je je...........
y verguenza alguna la de horas que estoy disfrutando con esta generacion de consolas .................

en cuanto a calidad de imagen....
con un plasma del carrefour y por componentes de coña.........
a ver este sabado que me traen mi nueva adquisicion (plasma lg de 50 pulgadas hd ready)

que ganas [babas] [babas] [babas]
borja487 escribió:Es que jugar a los juegos a 576p NO es jugarlos en HD, a esa resolucion en un LCD todos los juegos se ven como el culo.
Un saludo!

claro que se ven como el culo... no te extrañe, se tienen que jugar a 720/1080i...

[bye]
Pues es una Philips de 30, pero claro me la compre cuando no habia casi LCD's y claro lo del HD ready toavia no existia... como siempre querer ir a lo ultimo se paga caro. Pero la tele en si se ve de puta madre, con la wii. con la TDT y con la 360, con la unica que me da por culo es con la PS3...De hecho fue la mejor tele LCD del año y la imagen es muy buena. Es que es raro con la 360 pones la resolucion a 1080i y lo ves todo de P.M en cambio la PS3 te va cambiando de resolucion segun el juego.... pero bueno me costo 4000 euros en su dia y hasta que reviente no la cambio jejejeje. Lo uni eso que solo soporta 480i, 480p, 576p y 1080i.
Elemental querido watson... como no la vas a ver mal, incluso has construido un comentariop ironico a mas no poder, porque resistence tiene menos dientes de sierra que cualquier juego de hasta hace poco de 360, yo lo veo por hdmi mas limpieza de imagen = mejor escalado, si algo me a sorprendido es que a 720p en mi tv de 1368 x 768 no he visto ni un diente de sierra en ps3 ni de los juegos que tengo ni de las demos, bueno si, nba 07, demo y juego patetico a mas no poder........

Pero en fin, la 360 escala TODO a a la res que pongas si pones 1080i tienes una res superior a la de tu tv con ucho por lo tanto imposible casi efecto jaggie, sinembargo en ps3 que escala a su puta bola respetando la resolucion del juego si te obliga a 576p esta resolucion es casi peor que ponerla por rgb.

Es tu tv amigo, lamento decirtelo pero esa tv hay que junilarla pero ya.
Dónde:St Q (Polonia) xD

BUENISIMOOOOOIOOOO NO HE PODIDO RESISTIRLO
Sin animo de crear discordias..

Pero en fin, la 360 escala TODO a a la res que pongas si pones 1080i tienes una res superior a la de tu tv con ucho por lo tanto imposible casi efecto jaggie, sinembargo en ps3 que escala a su puta bola respetando la resolucion del juego si te obliga a 576p esta resolucion es casi peor que ponerla por rgb.

Estoy totalmente de acuerdo con S@ndokan, ultimamente mi Ps3 me esta decepcionando en algunos aspectos tecnicos y al final le tendre que dar la razon a mi socio que es fun incondicional de la 360.

Los dos tenemos el mismo televisor lcd y en su tv la calidad es superior con su consola, mas nitidez.
pues yo me declaro jugador nato. Tengo la suerte de tener un full hd sony de 50" y tengo conectado el pc y xbox 360 y ps3. y como en ps3 nada. XD necesitoooooo mas juegosssssssssss
dfear78 escribió:Bueno despues de 4 dias con ella os comento mis impresiones. La verdad estoy un poco decepcionado con la calidad de imagen que ofrece... a ver si es cierto que mi tele no es puntera pero es LCD a 1080i (aunque incompresiblemente no soporte 720P) y 576P. El caso es que juegos como Ridge Racer se ven de fabula, en cambio Resistance (que lo tengo que jugar a 576P arrgg) se ven unos diente de sierra y muy poca nitidez. Me sorprende que el Motorstorm se vea mejor a la misma resolución.
El caso es que tengo la 360 conectada a la misma tele y da una nitidez de imagen en todos los juegos que no me da la PS3. No se a que puede deberse porque en las 2 utilizo compuesto, pero hasta los DVD se ven mas nitidos en la 360.
De todas formas he de decir que me esperaba un chasco tras gastarme tanta pasta, pero me esta gustando mucho esta PS3, como siempre a falta de esperar juegos que realmente aprovechen el potencial de la consola. En definitiva que estoy contento con ella (a espera de que algun año mi tele pete y tenga una a 1080P).

P.D. : La gente me llama criajo porque tengo 30 tacos y la wii, 360 y PS3, por favor decidme que hay mas como yo plisss!!!!
Jugar a 576p con la Ps3 es un delito [uzi]
q le requisen la ps3 al q juega a 576p xDD
Hombre la verdad es que si es cierto que nos volvemos sibaritas con los años, pero decir que es delito jugar a esa resolucion, prefiero jugar a 576p que no hacerlo. No se vosotros pero yo empece jugando con la super nintendo en una tele de 14" y blanco y negro y mas feliz que un tonto con un lapiz. Luego de color tambien de 14" y aguanto hasta la PS2. Y si si la era digital y lo que tu quieras , pero como en esa tele no me lo he pasao en grande aun con tanta revolucion tecnica...
Yo con 33 y mi novia con 27
Nos mudamos a vivir juntos en 2 semanas.......
WII,PSP,DS,PS3.........
ella no es muy aficionada, aunque la DS no la suelta, y me ha regalado varias........ la GBA, DC, la WII..... pero me ha prohibido terminantemente pillar otra mas hasta dentro de unos años.............adios x360.....

de todas formas mis amigos se parten el culo de mi y en mi casa ya estan acostumbrados

y si............Jugar a 576p con la Ps3 es un delito!!!!! [uzi]
No hay edad para las consolas.Y si te dicen criajo,sera porque no puede permitirselo. [chulito]
pues yo tengo 36 y sigo como el primer dia cuando tenia el atari. Tengo mujer e hijo y no puedo soltar los juegos
aqui ando yo jejeje con 33 para 34 en junio y ya ves cn mi 360 y mi ps3...y como dios [360º] estoy pensando incluso en unos meses cuando tenga mas catalogo en pilla la wii [chulito]
pues yo 26 para 27 en noviembre y ya me veo como vosotros.

y vuelvo a repetirlo, resistance con dientes??

cambia de tele !!ya!!
Vaya menos mal, creia que era un bicho raro jejejeje. Por cierto ayer prove el Virtua Fighter 5 y esta a 1080i... diossss eso si es nitidez jejejeje. No entiendo como la mayoria de juegos que no son de sony soportan 1080i y el resistance y motorstorm, los emblemas de salida a 720p.... siempre igual esta sony.
Me alegro que no sea el unico que le sigan gustando, no se para vosotros pero mi los juegos son algo mas que gastar media hora del dia, me gusta disfrutarlos y admirar los que son obras maestras, me da igual marca o compañia, y espero que no cambiae, aunque como sigan inflando asi los precioss.. un compañero de trabajo se fue a Tokyo la semana pasada y se pillo la PS3 NUEVA en Akihabara por 300€ y 4 juegos a 30€ cada uno.... y en la ciudad mas cara del mundo.
dfear78 escribió:nuse dices que estas viendo el futbol y no pasa nada, en cambio dices que estas jugando y parece que eres infantil.. me da una rabiaaaaa...

Infantil, friki y autista...

Realmente somos unos incomprendidos
dfear, yo tengo tambien 33 años recien cumplidos, y creeme que no se me pasan las ganas de seguir jugando, jeje, y en cuanto a la novia, yo he optado por compartir la consola con ella, asi no se aburre, xD

Tengo la Xbox360, la PS2, y la PSP, y me gustaria pillarme en un futuro la PS3, ya que, aunque es posible que la XBOX360 sea un makinón (y la verdad es que lo es, sobre todo la facilidad de conexión online, pese a que sea de pago), estoy seguro de que sacarán juegos en la PS3 que me haga disfrutar tanto como en la PS2, ya que con la 360, tengo la impresión de que la mayoría de juegos son hardcore, muy arcade para lo que estoy acostumbrado en ps2 con los Final Fantasy, Shadow of Colossus, MGS, etc.

En fin es una opinión. Pero que no decaiga la afición por los juegos, que no es bueno dejar esa parte de niño que tenemos todos.

Un saludo.
Pues por aki uno de 26...

Damos puto asco, que frikis somos... X-D

Hay pantallitas de pc relativamente baratas y cojonudas pa la ps3, hombre...y vale la pena [looco]
Yo creo que lo que mas me jode es que yo soy muy comprensivo con la gente. Por ejemplo mi cuñao tiene 40 tacos y le vuelve loco el escalextric... pues nuse me parece bien oye. En cambio los demas te ven jugando y yasta... Haber creo que cada uno tiene sus aficiones y eso no te hace ser una cosa o otra. Me explico un crio jugando a futbol es un deporte de crios, pero la 1ª division de liga es un deporte serio y adulto, por lo tanto lo que hace a algo lo que es es quien juega y no el juego en si.... creo yo vamos.
Yo no quiero cometer delitos amigos mios, asi que alguno me de page un HD Ready, para no inflingir la ley. Anda que vosotros tambien, supongo que en el momento que la gente se pueda permitir una teleHD o un monitor se lo comprara ya que la diferencia es abismal.
Tengo 30, y seguire jugando a consolas hasta el fin de mis dias, lo llevamos en los genes!!
MELISH escribió:Tengo 30, y seguire jugando a consolas hasta el fin de mis dias, lo llevamos en los genes!!

lo mismo digo.
Aqui otro mas yo tengo 32, mi pareja 29 por suerte a ambos nos gustan los videojuegos..
Tenemos 2 PS2 (jugamos juntos al online), 1 PSP y 1 PS3 y muy contentos..
Compramos una LCD de 37" HDReady y la PS3 a 720p se ve perfecta, la PS2 en la misma LCD se ve algo peor que en la de tubo de toda la vida pero bueno con algunos ajustes en la LCD se consigue alguna mejoria.
Lo de la edad no debe importar en PS2 online conozco gente con 40 y 50 tacos jugando al Hardware Online Arena y tan felices!

Que tal si nos organizamos y hacemos alguna quedada en PS3 de los "veteranos" jejejejeje
32 respuestas