calidad imagen monitor vs tele

quiero cambiar el monitor de pc para 2016 en un principio, saben ustedes si los monitores led actuales en cuanto a calidad de imagen están al nivel o mas de al menos una sony serie 7 o algo asi?
Un monitor siempre tiene mas calidad y prestaciones que un televisor, seria que dijeras exactamente que tecnologia de panel y que marcas contra el sony que dices.
hombre eso de siempre seria comparar los actuales, una tele actual de gama media se ve mejor que un monitor de 2007
pero bueno eso supongo que ya lo sabemos todos, lo que me refiero es si un monitor de gama media alta actual se ve tan bien como una tele actual de gama media. media -alta
puse el ejemplo de la sony serie 7 o 8 porque son gamas medias actuales
Mira que llevo leyendo tiempo a TRASTARO, pero creo que esa afirmacion es demasiado arriesgada.....habria que ver que monitor y que television..... (plasma, led, oled)....

Yo acabo de comprarme un OLED de lg y no he visto ninguna cosa mas sorprendente que este bicho , (y mira que he tenido cosas)....pero claro te vas a los 2.500 euros y no es 4k....
si pero como luego tienen un imput lag de 200 pues no vale para jugar q es lo q busco yo
Y lo reafirmo, pero ya que lo dices, creo que tambien es claro que estariamos comparando productos similares y del mismo año, asi como del mismo tipo de tecnologia en el dispositivo donde se genera la imagen [ejemplo, paneles TN vs TN e IPS vs IPS], y que por cierto, lo unico que esta haciendo el desarrollo tecnologico actual al mercado de consumo masivo, es tratar de lograr la misma calidad de imagen en relacion contraste y gama de colores de los antiguos CRT, pero sin sus inconvenientes: Consumo electrico alto, calor generado, restriccion del tamaño de pantalla, gran peso, etc.

Por eso es que escribi: '[..] seria que dijeras exactamente que tecnologia de panel y que marcas contra el sony que dices.'

Y generalmente algunas tecnologias de panel nuevas aparecen primero en monitores y televisores monitores [los monitores que usan los editores de video profesionales]
ya puse una sony serie w7 u 8
A que quieres jugar? Shooters, Mobas, Coches, Soccer?

Depende de todo, yo no me pillaria una TV para jugar al PC, obviamente por el imput lag, los Hz y el tiempo de respuesta.

En cuanto a calidad de imagen, si comparas dos paneles IPS con misma resolucion y mismas caranteristicas (sus 5ms de tiempo de respuesta, contraste y tal) deberian de ser parejos, aunque el imput lag podria ser mayor en la TV.

Si quieres jugar a Shooters, te recomiendo que busques un buen monitor con panel TN y 144Hz de refresco, y si quieres algo entre medias del TN y del IPS, busca algo con panel VA.
gtonizuka escribió:si pero como luego tienen un imput lag de 200 pues no vale para jugar q es lo q busco yo

Yo creo que eso ya es la fama que tienen las tv creo, la mia tiene 15 a lo mucho , tiene 2 años ya y desde luego que me no me compre lo mejor que habia ni mucho menos.

Le pregunte al tipo ofertaman y la incluyo en su pagina y todo.

http://www.ofertaman.com/2013/09/sony-kdl-42w650a-tv-para-jugar.html

Seguro que habra modelos bastantes mejores pero te tienes que dejar las pelas

Con 200 € por ejemplo a mi solo me entra en la cabeza monitor.
si bueno yo creo que al final pillaremos un monitor de 28 pulgadas y ya esta , hoy de calidad pues serán mejor esqueyo tengo ahora una Samsung 2470hd de 2010 y no esta mal pero tampoco esta ya igual al nivel del año 2015 [bad] [+risas]
9 respuestas