Calidad imagen SCART. Imagen poco nitida

Hola amigos!! Tengo una Sony WEGA Triniton panoramica de 28" nuevecita y que da una calidad de imagen que alucinas, al menos con DVD. Pero sin embargo, noto que la imagen do my XBOX no es tan nitida como desearia. Por ejemplo, las letras fijas de los menus, y cosas asi, como los colores muy vivos, y las zonas de mucho contraste, es com osi vibraram, o tuviesen un reflejo de ellas mismas (me imagino que sabeis a lo que refiero...) He visto en las paginas de muchos de los patrocinadores cables directos a SCART (no como los que trae la XBOX o la PS2, que son los RCA adaptados a SCART) que dicen que dan mayor nitidez. ¿Que opinais vosotros? ¿Alguien los ha probado? Gracias y un saludo.
Opino que te tienes que comprar un cable RGB xD

Saludos.
simplemente tienes que elegir cual, pero compra uno ya!!!!

saludos a todos...

PD: Yo diría que el XBOX Advanced Scart. Pero no se que tal lo tendrás para encontrarlo....
Dernieth escribió:Tengo una Sony WEGA Triniton panoramica de 28" nuevecita y que da una calidad de imagen que alucinas, al menos con DVD. Pero sin embargo, noto que la imagen do my XBOX no es tan nitida como desearia.

¿Tienes esa tele y usas el cable RCA chusquero que viene con la xbox?

¡Comprate un cable RGB pero ya, ostias! [toctoc]
Hola
Tb tengo una sony de 28'' panorámica; tengo la Xbox conectada por el advance scart de microsoft y se ve bastante bien. Además tiene salida 5.1 para conectar tu decoder 5.1 por conexión óptica.

Compra el RGB oficial, es el q mejor se ve ( te saldra por unos 30 € , aunque es algo más caro q los no oficiales, te compensará )

Nos vemos ;)
Muchisimas gracias a todos por el interes. Mañana mismo voy a recorrer Cordoba a ver que encuentro. Pero una cosa: Mi TV solo tiene entradas para euroconector. ¿Me seguira irviendo el cable de microsoft? Es decir... ¿Hay un cable oficial de microsoft para calidad total en euroconector? Y si no... se puede adaptar el cable este con salida compuesta y audio 5.1 (el de los rca's verde azul rojo y luego el audio) a euroconector? Muchas gracias y un saludo!!
A ver compañero, que te veo un poco perdido...

Este es el cable que necesitas:

Imagen

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=018898

En la cajita esa de en medio del cable viene la salida óptica para conectar la xbox a un decodificador 5.1
No hombre, perdido no, es que no me gusta tirar la pasta!! ;)

Ese es precisamente el cable que acabo de instalar en mi Xbox y el resultado da hasta miedo: increible que no lo incluyan como bundle cuando la compras vamos, de risa.

Muchisimas gracias a todos por la info, a ver cuando os puedo devolver el favor!
Hola
Dernieth escribió: Mañana mismo voy a recorrer Cordoba a ver que encuentro

No me habia dado cuenta q eras paisano :). Cuando necesites algo pega el toque. Nos vemos ;)
Dernieth escribió:Ese es precisamente el cable que acabo de instalar en mi Xbox y el resultado da hasta miedo: increible que no lo incluyan como bundle cuando la compras vamos, de risa.

cuando la gente valore las prestaciones antes que el precio a la hora de comprar una consola.

...osea, mas o menos cuando las ranas crien pelo, las vacas vuelen y los cerdos corran el tour de francia :-|

desgraciadamente en el mundo consolero disfrutar de la calidad de imagen de la consola sin perdidas se paga adicionalmente :(

saludos cordiales.
9 respuestas