Calidad imagen Vwii respecto la wii

Me podeis decir si la calidad de imagen de Vwii se puede conseguir o acercar con una wii con cable de componentes?

Actualmente tengo la wii con euroconector y la diferencia con la Vwii con hdmi es abismal, ahora me hace daño a la vista con el cambio de una a otra y estaba pensando si merecia la pena comprar un cable de componentes para la wii, o directamente darle un descanso [360º]

Un saludo.
monol escribió:Me podeis decir si la calidad de imagen de Vwii se puede conseguir o acercar con una wii con cable de componentes?

Actualmente tengo la wii con euroconector y la diferencia con la Vwii con hdmi es abismal, ahora me hace daño a la vista con el cambio de una a otra y estaba pensando si merecia la pena comprar un cable de componentes para la wii, o directamente darle un descanso [360º]

Un saludo.

Yo la Wii siempre la tuve por componentes, y nada que ver con la conexión estándar RCA. Si quieres seguir usando habitualmente tu Wii, es una compra más que recomendada, el cable por componentes.
Como te indican el cable compuesto es lo peor, con componentes se te verá mucho mejor. Yo tengo uno barato de los chinos y sin problemas.

Aún me dio por jugar al Eternal Darkness de GC hace una semana y comprobando la diferencia entre el compuesto y un RGB ya era muy notable, para cuanto más por componentes.

También tienes comparativas de juegos de wii en wiiu hdmi vs wii componentes en youtube. Hay poca diferencia.
La diferencia la podemos cuantificar. La resolución de una wii con cable por componentes tiene 2,5 veces la resolución que con el cable rca. Es mucha diferencia.
Con wii u no hay aumento de resolución nativa. Solo es un reescalado de imagen. Hay mejora visual pero no es un cambio tan significativo como con el cable por componentes.
3 respuestas