Calidad impresionante .vob

Y porfin lo conseguí,despues de haber usados dvd de doble capa, pendrive de 8 gigas, disco duro externo de 40 gb, pues hoy por fin he puesto el tversity, y señores hago este post, porque dios mio de mi vida, las peliculas de spiderman en calidad blu ray 720p, pasados de mkv a vob, totalmente impresionante la calidad, me he quedado flipadisimo y aun lo estoy jaja, y que lo aconsejo a todo el mundo que se instale el tversity y que se ponga pelis en hd pasados con el mkv2vob o como se llame, porque merece mucho mucho la pena. y bueno que lo siento si es un post tonto pero es que esrtoy un poco motivao jajaj
me alegro tio que lo ayas conseguido ahora a disfrutar del cine en casa jijijij
Amos a ver...no me entero. ¿Tiene más calidad que si reproduces el BlueRay directamente? ¿Cómo puede ser?
Perdón por mi ignorancia XD
Yo tb uso el Tversity, pero cómo has visto la peli? a través del Tversity en la Ps3 por wifi o cable?

Saludos y viva la alta definición :D
jejeje la primera vez que haces experimentos y te sale bien te quedas asi: XD Las pelis HD son un pasote [buenazo]
La verdad es que las pelis en m2ts o .vob se ven muy pero que muy bien yo tengo bastantes y son una pasada como se ven, no es como un bluray pero se ven muy bien y tambien se escuchan bastante bien, merece la pena, yo las grabo en dvd dl y se ven de vicio.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
EDita que te van a canear ;)

Mira que sois VAGOS por favor [chulito]
Yo tambien las paso de mka a vob con el mkv2vod y se ven de p* madre.
david19dh escribió:Yo tambien las paso de mka a vob con el mkv2vod y se ven de p* madre.

mkv ;)
Pues bueno, el tversity por supùesto por cable, y al principio estuve viendola desde el tversity y ni un solo paron, de puta madre va, y ya entonces deje to la noche copiando la carpeta con la trilogia de spiderman, 18 gigas, pero es que merece la pena, lo malo es bajar las pelis que ocupan un huevo jaja. El que tenga alguna duda que la pregunte
Como en Bluray no se ven ni de coña, y se de lo que hablo ya que tengo muchos vob y m2ts.

A lo mejor soy muy sibarita jeje XD

saludos
toni_v escribió:
david19dh escribió:Yo tambien las paso de mka a vob con el mkv2vod y se ven de p* madre.

mkv ;)

me cito, tambien es vob ;)
Con el mkv2vob cuanto os tarda en convertir las peliculas? A mi me tarda como unas 5 horas.
bictor_spirit escribió:Con el mkv2vob cuanto os tarda en convertir las peliculas? A mi me tarda como unas 5 horas.

depende la peli, y tampoco es solo cuestion de Gb
Una duda, al pasar un .mkv a .vob os queda un archivo más grande o más pequeño que el original mkv?
Es por saber si reduce tamaño y así pasar todas las series HD que quiero bajar a vob, o no. Gracias!
esasi escribió:Una duda, al pasar un .mkv a .vob os queda un archivo más grande o más pequeño que el original mkv?
Es por saber si reduce tamaño y así pasar todas las series HD que quiero bajar a vob, o no. Gracias!

Un poquito mas pequeño
Ok, gracias!! A ver si me da para meter bien los capítulos de Perdidos en HD, que si no las cuatro temporadas me van a ocupar un ciento y la madre xDD
bictor_spirit escribió:Con el mkv2vob cuanto os tarda en convertir las peliculas? A mi me tarda como unas 5 horas.

Te la estara recomprimiendo por alguna opción.. yo uso el tsmuxer que es el que internamente usa el mk2vob y en unos 5-10 minutos esta listo el *.ts o *.m2ts (y mi ordenador tiene 7 años)

Revisadlo porque con la mayoria de pelis no hace falta re-comprimir y solo "Remuxear". He visto muchos mensajes como el tuyo y me da apuro ver que os pegais 5 horas reconvirtiendo cuando no hace falta.

Saludos
Y con el tversyti no se pueden ver mkv desde el pc a la ps3?
Hay que pasarlo a otro formato a cojones?

Saludos y gracias por aclarar las dudas
pues las originales en bluray se ven AUN MEJOR :o :o
BROKLYN escribió:Y con el tversyti no se pueden ver mkv desde el pc a la ps3?
Hay que pasarlo a otro formato a cojones?

Saludos y gracias por aclarar las dudas

no, es que resulta que la ps3 no lee mkv, ese es el problema
jajaj no veas como tiene que molar eso, llo me quede igual cuando estubes semanas y semanas aorrando para el tdt hdmi hd con disco duro y lo pongo en 1080p y se impresionante.
Erdelamoto escribió:

Te la estara recomprimiendo por alguna opción.. yo uso el tsmuxer que es el que internamente usa el mk2vob y en unos 5-10 minutos esta listo el *.ts o *.m2ts (y mi ordenador tiene 7 años)

Revisadlo porque con la mayoria de pelis no hace falta re-comprimir y solo "Remuxear". He visto muchos mensajes como el tuyo y me da apuro ver que os pegais 5 horas reconvirtiendo cuando no hace falta.

Saludos

He probado con el tsmuxer y con los archivos .ts que crea se ve la pantalla negra en la Ps3. Solo se escucha el audio.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
mhhhh...

Que es eso del tversity ?

Un programa que abres el blue ray, lo ves a traves de la ps3, y se ve mejo que directamente??
No tengo ni idea de que hablais..y me interesa :(

Usuario nuevo de ps3 :D
@bictor_spirit El "problema" viene cuando por ejemplo tu archivo Matroska tiene otro framerate, viene con DTS, etc.
Esto lo he sacado de un blog que viene muy bien explicado:
http://cbelena.blogspot.com/2008/07/cmo ... 1334440000
@Nekro Tversity es un servidor multimedia que funciona desde windows a tu ps3 via cable o wifi y que puede convertir el video al vuelo para que tu ps3 lo reconozca.
Un saludo
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
y convierte de LD a HD??????:SS
Buenas a todos. Estoy probando yo tambien a ir pasando las pelis a vob, pero tengo algunas dudillas:

- EL archivo que luego veis en vuestra PS3 que extension tiene, es que a mi me sale que son archivos MPEG-2, lo cual me hace dudar de si esta en HD o no. Esperaba que fueran .vob.

-Mi configuracion del mkv2vob es la siguiente:
Español como idioma preferente
Transcoding en automatico
File splitting en "none"
output extension file .vob (es como realmente me sale en windows cuando acaba)
Transcoding code "MPEG-2 (FAST)"

¿Hay algo mal?

Tambien añadir que he leido tutoriales que el mkv2vob primero rellena una linea y despues realiza un proceso en ms2 pero que a mi no me aparece, solo se me rellena una barra en gris muy grande y cuando acaba ya esta listo. Quizas la pelicula este en HD pero no tengo ni idea xD.

Un saludo
28 respuestas