Buenas, ya abri en su dia un hilo pidiendo ayuda sobre esto, yo me compré un monitor nuevo (Acer h233h) con un nuevo PC. La cosa esque los juegos de PC se me ven perfecto a super buena calidad y demás enchufados al monitor, pero cuando decidí enchufar la Xbox 360 por el HDMI me quede pasmado.. se veia fatal =S como si tuviera el antialiasing para atrás xD unas virutillas increibles alrededor de todos los modelos del juego =S, una basura practicamente. Pensaba que era de las config de pantalla de la consola, pero no era eso. Lo mas extraño esque en mi monitor viejo de tubo de 17" se veia mil veces mejor enchufando la XBOX360 por VGA, entonces pensé en enchufarla al nuevo monitor por VGA tambien. Pero mi cable no funcionaba... al final me tuve que aguantar.
Despues de todo este tiempo he conseguido enchufar la consola por VGA =OOO me motivé.. pero duro poco xDD cuando puse un juego se veia exactamente igual que con HDMI... WTF!!! Por que coj**** se ve asi? xD alguna idea denuevo despues de este tiempo? =(
Gracias gente!