calidad mandos ps2 y roturas

Hola, la verdad es que no sé cómo pero ya llevo 2 mandos de ps2 rotos, exactamente en el botón R1. las pestañitas que van dentro del mando han petao pero no en 1 en 2.

tengo un dualshock de psx de bastante más tiempo que estos que tienen menos de 2 años y me va mucho mejor. Su calidad es superior a los de ps2 y con diferencia.
está bien que reduzcan gastos pero no a costa de la calidad.

¿a vosotros os ha petao el r1?
¿qué opinais?
1 mando tiene el r1 casaco, bueno, tenia, porke hice el tuto de poner el alambre en donde va la pestaña y esta nuevo.

saludos
airam1809 escribió:1 mando tiene el r1 casaco, bueno, tenia, porke hice el tuto de poner el alambre en donde va la pestaña y esta nuevo.

saludos

¿cómo es ese tuto?¿ande está?
gracias.
a ver ese briconsejo...

gracias y saludos

Edito: mando arreglado.
[risita]

no tengo cámara si no, ponía unas fotos

gracias y saludos de nuevo! [beer]
A mi me paso lo mismo, el R1 al garete.

Ya me había fijado que los mandos de la psone eran mucho mas resistentes (si los abres ves que el soporte de los botones superiores es mucho mas complejo y resistentes que esas patillas que parecen hechas para romperse a la mínima)y parece ser que los primeros de Ps2 también.

No entiendo el porque de estas situaciones, parece que la calidad del hardware esta mejorando de una forma inversamente proporcional a la del software (a quien le dejaba de leer juegos la super nintendo o se le estropeaba el mando?).
A veces pienso que este tipo de cosas tiene una finalidad mas alla de la de abaratar costes, y es el hecho de darle una vida limitada a los productos, de forma que al cabo de cierto tiempo te tengas que comprar otro. Por suerte la picaresca de los usuarios lleva a la creacion de este tipo de inventos como lo del alambre.

Gracias al inventor del sistema del alambre!

Gracias por nada a soni por la "calidad" de sus mandos

PD: muy cierto lo del tutorial de que un de las causa de rotura es dejárselo a un amigo, porque es precisamente lo que me paso mi
A mi no.. pero soi d los típicos k cuando se cabrea estampa el mando con la pared...

con el d play 1 no habia problema aguantaba mis embistes.. pero con el d play 2 lo estampé y lo hice txaka... y no stoi más cachas k antes...

La calidad d antes es mui superior..
petasking87 está baneado por "ATPC"
Los mandos no fueron creados con el objetivo de que se reventasen contra una pared, quizás deberías tener otro hobbie.
7 respuestas