calidad, Me vale la pena una ps2 ?¿

Hola y feliz año

Pues vereis me toy planteando en comprar un ps2 two para jugar a unos cuantos titulos que me gustan mucho Resident evil etc, mi pregunta es, vale la pena hoy en dia gastarse 140 € y usarla con originales (no la voy a chipear) o la mecanica y la optica es tan penosa que se jodera y me amargara eternamente?¿

Que version de placa anda ya?¿ se solucionaron los problemas en estas versiones de la v9 ?¿

Gracias a todos
todos los aparatos electrónicos se estropean, sobretodo si se las usan fuera de su "uso preferente"

si te gustan los títulos adelante, aunque si lo que quieres son REs, en gc hay bastantes más que en ps2
si he tenido GC pero prefiero un ps2 ante un GC (y no por la scene , ni se como va) pero ay juegos en ps2 k ahoa estan a 20 30 € y me llaman pero me da miedo gastar 140€ para k no me lea ni los propios originales o se joda por poner musica copiada o lo k sea y peinso k aqui los instaladores pues tendreis mas conocimiento de las actuales placas.
Actualmente se llegan por la V14 y no da los problemas que daban las v12 que se quemaban. La verdad esq está algo cara la consola (yo me he pillado una xbox con juego por 75€, y la gamecube la encuentras facilmente a 80€) pero no creo que la rebajen hasta la salida de la PS3. Si tratas a la consola bien no creo que te den ningún problema, pero tampoco le metas cd audio de princo.
Saludos [bye]
ps2 es por los juegos que me llaman , resident y por el estilo , la xbox tb me llama pero nose que tal de juegos y aparte de ser tocha no la veo a mnos de 159 sin juegos.

la ps2 seria para no chipearla , jugar bastante y algun k otro cd de musica en verbatim , el miedo es tener una lente muerta a los 6 meses y un SAT de mierda.
Ademas si no la vas a chipear, creo que tienes 2 años de garantia, lo cual te daria mas tranquilidad.
5 respuestas