Calidad mkv 3d igual qe un bd 3d

Hola tengo varias pelis 3d y las he bajado en iso , con el dvdfab a máxima calidad las convierto en mkv 3d y pesan unos 40gigas cada peli , se ve la peli repoducida una al lado de otra a la vez .Mi duda es la calidad es la misma qe un bd 3d . Ya qe no tengo reproductor 3d y veo qe las pelis se ven de muerte sobre todo la de avatar ,saludos
Que yo sepa calidad 1080p 3D solo se consigue con los blu rays. Pero tampoco ando muy puesto en el tema de los mkv 3D.
Si ripeas sin ripear no hay pérdida. Vamos que te quedará un vídeo de 3840x1080 cuando lo ves en propiedades.
Y alguna TV o reproductor multimedia es capaz de reproducir ese vídeo a 3840x1080?
Gracias por las respuestas , he mirando en propiedades me sale una resolución de 1920 por 1080 , por lo que debe perder calidad ,otra cosa que es que sea muy apreciable la diferencia ,pero como la peli de avatar no esta a la venta en 3d tampoco puedo comparar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya ha salido avatar en blueray 3D. A mi me dijeron que en una tele grande de 46´los mkv de pelis en 3D de mas de 12gb la perdida de calidad era inapreciable a mas de un metro de distancia de la tele. Es decir, que si ripeas a mas de 16gb, tus ojos a mas de 1metro de distancia no notaran la diferencia de otro mkv de por ejemplo 40gb. La verdad es que tengo pelis mkv en 3D de varias calidades y casi que puedo confirmar esto.
Es decir, que si ripeas a mas de 16gb, tus ojos a mas de 1metro de distancia no notaran la diferencia de otro mkv de por ejemplo 40gb. La verdad es que tengo pelis mkv en 3D de varias calidades y casi que puedo confirmar esto.

Hombre, sobretodo con los mkv en 3D se nota el tema de resolución. Un SBS a 1080p tiene ni más ni menos que la mitad de resolución que una peli FullHD3D. Y no se los demás pero yo lo noto un huevo. Para ripear las pelis en 3D sin perder tanta calidad hay que sacar un mkv a 3840x1080 como ya han dicho por arriba, que no se cuantos reproductores lo admitirán, desde luego mi tele no. Solo he podido reproducirlos desde el pc con programas especiales.

Cambiando de tema totalmente. No os parece un poco mierda que todas las teles actuales como máximo solo son capaces de ofrecer 1080p 3D a 24h (30hz a lo sumo)? Me pille la tele pensando en juegos y cuando puse los juegos a 1080p me quedé con una cara de poker...
Por que lo ripeas para quitarte 5 gb como mucho?, monta la iso en un lector virtual tipo daemon , y visualizala con el total media theather 5.

Una maravilla.
mattt escribió:Por que lo ripeas para quitarte 5 gb como mucho?, monta la iso en un lector virtual tipo daemon , y visualizala con el total media theather 5.

Una maravilla.

Pero el programa de media theather es un reproductor para pc o tendría que montar el pc al lado de la tele . Yo como lo tengo montado es el pc conectado a la tele con cable de red y con el programa serviio media server se reproduce a la tele por streaming .
Como he visto que la peli ya esta a la venta gracias al compañero chufirulo , la comprare y ya os dire si hay perdida o no ,saludos
En una pantalla de 42" o menos, difícilmente apreciaras diferencia entre una peli a 720p o a 1080p (si no te pegas a la pantalla), con más pulgadas depende de la distancia, otra cosa es el bitrate que tenga, que eso ya si se nota bastante más.
Cmonpo escribió:
Es decir, que si ripeas a mas de 16gb, tus ojos a mas de 1metro de distancia no notaran la diferencia de otro mkv de por ejemplo 40gb. La verdad es que tengo pelis mkv en 3D de varias calidades y casi que puedo confirmar esto.

Cambiando de tema totalmente. No os parece un poco mierda que todas las teles actuales como máximo solo son capaces de ofrecer 1080p 3D a 24h (30hz a lo sumo)? Me pille la tele pensando en juegos y cuando puse los juegos a 1080p me quedé con una cara de poker...

:O 1080p una mierda?? que ojos tienes tu, bionicos?? notas mas alla del 1080p?? , joerrr que tio mas fiera ;)
leonigsxr1000 escribió:
Cmonpo escribió:

:O 1080p una mierda?? que ojos tienes tu, bionicos?? notas mas alla del 1080p?? , joerrr que tio mas fiera ;)

Me refiero obviamente a los 24hz que es capaz de sacar el cable hdmi en 3D, lo cual limita los juegos a 24 fps. Has probado a jugar a 24fps? Ya te lo digo yo, APESTA!!
Cmonpo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Cambiando de tema totalmente. No os parece un poco mierda que todas las teles actuales como máximo solo son capaces de ofrecer 1080p 3D a 24h (30hz a lo sumo)? Me pille la tele pensando en juegos y cuando puse los juegos a 1080p me quedé con una cara de poker...

Me refiero obviamente a los 24hz que es capaz de sacar el cable hdmi en 3D, lo cual limita los juegos a 24 fps. Has probado a jugar a 24fps? Ya te lo digo yo, APESTA!![/quote]
Creo que confundes hzs con fps... te equivocas en tus deducciones.
chufirulo escribió:Creo que confundes hzs con fps... te equivocas en tus deducciones.

Has probado a sacar más frames por segundo que hertzios a los que refresca tu pantalla?? A altos hertzios (60hz o mas) puede que solo tengas tearing, pero con solo 24hz la imagen no es ni mucho menos fluida. No soy yo el que se equivoca ;)
Llevo jugando con la tele casi un año al forza 4 a 60fps, forza 2 que tambien lo tengo iba a 30, a ver si tienes activado el motion plus y eso es lo que ves. La D7000 y la D8000 tienen 800hz de refresco si mal no recuerdo, vamos que no se si tu ojo cybernetico ha visto teles del futuro que den mas calidad de imagen que estas o que...
chufirulo escribió:Llevo jugando con la tele casi un año al forza 4 a 60fps, forza 2 que tambien lo tengo iba a 30, a ver si tienes activado el motion plus y eso es lo que ves. La D7000 y la D8000 tienen 800hz de refresco si mal no recuerdo, vamos que no se si tu ojo cybernetico ha visto teles del futuro que den mas calidad de imagen que estas o que...

No se que tiene que ver que el forza 4 vaya a 60fps.

La revisión 1.4 del HDMI actualmente solo es capaz de sacar 24hz en 3D como estándar (algunos 30hz sin cumplir la normativa) y por ello los juegos en FullHD3D van a ir a un máximo de 24fps o 30fps si tienes algún dispositivo que admita esa resolución por hdmi.

Así que sí, se de lo que hablo, y no tiene nada que ver con las absurdas disputas de 30vs60fps que suelen aparecer por estos foros ;)
Cmonpo escribió:
chufirulo escribió:Llevo jugando con la tele casi un año al forza 4 a 60fps, forza 2 que tambien lo tengo iba a 30, a ver si tienes activado el motion plus y eso es lo que ves. La D7000 y la D8000 tienen 800hz de refresco si mal no recuerdo, vamos que no se si tu ojo cybernetico ha visto teles del futuro que den mas calidad de imagen que estas o que...

No se que tiene que ver que el forza 4 vaya a 60fps.

La revisión 1.4 del HDMI actualmente solo es capaz de sacar 24hz en 3D como estándar (algunos 30hz sin cumplir la normativa) y por ello los juegos en FullHD3D van a ir a un máximo de 24fps o 30fps si tienes algún dispositivo que admita esa resolución por hdmi.

Así que sí, se de lo que hablo, y no tiene nada que ver con las absurdas disputas de 30vs60fps que suelen aparecer por estos foros ;)

Creia que hablabas de imagen normal SIN 3D. Si lo que hablas es de 3D, si te doy la razón ;)
16 respuestas