Calidad mp4 con distintos kbps

hola.

estube probando pasar el mismo video a kbps distintos con el 3gp converter. todos son 29,97 fps stereo 128.

el video avi ocupa 8,87megas

386 kbps ocupa 6.741

576 kbps ocupa 9.038

768 kbps ocupa 11.095

1500 kbps ocupa 17.730

después de ver esto, me he quedado loco. si el 3gp converter ripea porqué ocupan más los videos ?

y lo que mas me impresiona, todos tienen la misma calidad visual. comprobado en el pc y en la psp.

como puede ser esto ?
hombre cuanto mas kbts mas ocupa,quiero decir que mas calidad tiene,y el 3 gp converter como bien dice su nombre no ripea convierte,yo te aconsejo el rapiz v3.0 es el mejor,por que los resultados y la interfaz lo demuestran.salu2
pensé que ajustaba el video a la pantalla. y no puede sacar mas calidad de dodne no la hay por eso me extraña que ocupe mas.

probaré el rapiz y comentaré que resultados me da.
Yo tengo el Image Converter 2 Plus... y cualquier video pasado como "AVC 384 kbps" se ve de ____ madre.
Estube probando el rapiz y parece un conversor muy bueno.

con calidad video 576 audio 128, 25 fps el audio se me atrasa respecto al video, sabeis a que se puede deber esto ?
en el rapiz tienes ke poner 29 frames, no se si sera ke al fin y al cabo el repro multimierda es el mismo ke la americana/jap

esto con la 1.52, no se si la 2.0 lo solucionara, pero amos, hazols a 29 fps
parece ser que si es el mismo reproductor proque lo puse a 29 y perfecto.

tenemos un reproductor ntsc en una consola de PALetos [boing]
Que resolucion tenia ese video de 8 mb? y duración?
Es que para comparar rendimientos y compresion de codificadores lo interesante es que vieramos los atributos de cada video y lo que ocupan a la hora de elegir el mejor para usar no?
EN poder os comento mis pruebas.
Un saludo.
512 x 384 duración 1 min 36 seg

y los videos convertidos 320 x 240
8 respuestas