Hola!
Yo al principio queria comprarme el SL55 de Siemens y me quede petrificado al saber que de entrada valia 500 euros, ahora 400 euros, y tambien me gustaban los nokia, ultimo modelos...
Al ver en revistas la maravilla de consola/movil que era la n-gage me molo un monton, ya que de entrada tenia Mp3, y radio, y consola, eso ya me picaba la barba, y a que precios estan ahora, yo la compre en 190 € porque no podia esparar mas.
Luego al ver el foro de la n-gage de eol, me di cuen, de todo lo que podia hacerse con ella, total yo no me lo pesaria mas y me haria al ser posible con una clasica, notaras la diferencia, de lo que es un movil FOFO, a un movil que puedes trabajar con el, ponerte todo lo que quieras a tu gusto, un monton de aplicaciones que tiene disponibles, juegos y emuladores para llenar un carro ¿Que Mas Quieres?
Un movil normal te vienen las aplicaciones que vienen de casa, aqui no ya que tiene el sistema operativo de Linux Symbian, y con una mmc puedes hacer todo lo que se ha dicho en este foro.
En fin, pinsatelo que merece la pena, un poco grande si, pero para todo lo que tiene no se puede hacer mas pequeño, como dirian los elolianos del foro n-gage.