Calidad Netflix en PC

Buenas chicos!!!

A ver si podeis responderme.

Tengo actualmente W7 instalado, y parece ser que si entro en la pagina de Netflix con mis datos, las peliculas no van a 1080p y menos aún 4k.

Que debo tener para poder verlas en HD por lo menos???

W10?? CPU Intel de 8° Generacion??

Me gustaria no tener que formatear ni comprar nada evidentemente jaja.

Espero vuestra ayuda!!

Gracias!!! ^^
La pregunta tiene mas sentido en la seccion PC, ya pedi a la moderacion lo muevan de lugar.

Como sea, ¿a que resolucion quieres ver los videos de netflix [UDH o FHD, 4k no existe]?

Supongo que tu pregunta vendra por el tema de que el televisor o monitor es 2160p [UHD].
Resolución:

Google Chrome

Hasta 720p en Windows, Mac y Linux

Hasta 1080p en Chrome OS

Internet Explorer hasta 1080p

Microsoft Edge hasta 4K*

Mozilla Firefox hasta 720p

Opera hasta 720p

Safari hasta 1080p en Mac OS X 10.10.3 o posterior

*El streaming en 4K requiere una conexión compatible con HDCP 2.2 con una pantalla con capacidad 4K, el procesador de 7ª generación Core de Intel y las actualizaciones de Windows más recientes. Consulta con el fabricante de tu sistema para verificar las especificaciones.
@TRASTARO
@jon2491

Gracias por contestar.

Por lo que veo con Internet Explore puedo pillar 1080p con W7, no???
Pillar una resolución y otra depende de muchos factores : calidad de internet que tengas , potencia del portátil , resolución de la pantalla del portátil . Te lo digo porque ahora mismo estamos usando un portátil de 15,9” con : resolución 720p , Dual Core a 2,80Ghz , 4Gb de Ram , disco duro SATA II 250Gb y W10 . En ocasiones coge la resolucion 720p , en otras coge 480p y en otras se para unos segundos ( Nose porque ) . El portátil tiene desde que se compró 10 años . En cambio un portátil hybrido que tiene mi novia Acer también , pantalla de 10” y resolución 720p , con : Dual Core 2Ghz , 2Gb de Ram , disco duro SSD 64Gb y SATA III 500Gb , con W10 . Suele ir casi siempre va 720p y no de queda pillado en ningún momento . El portátil tiene desde que se compró 4 años . Con el mismo wifi emitiendo
@sonyfallon

Gracias por contestar.

A ver, lo comento porque lo puse en mi PC (FX8320, 8GB y RX470 8GB) y se veia pues como la TV sin HD....Osea regular.
Tengo fibra Jazztel 50MB

Vi que parecia ser que necesitaba W10, CPU de Intel, etc....para reproducirlo con HD.

Ahora me he dado cuenta que usando Internet Explore (lo puse con el Chrome) pilla 1080p....

Cuando llegue a casa pruebo a ver si va a 1080p o se sigue viendo como el culo.....xD
Sigo escuchando opiniones :)

Muchas gracias ^^
Igual es una tontería pero... tienes el plan Premium no ? Porque este es el único con el que puedes reproducir en 4k, y con el Estándar a 1080p (con el básico no puedes reproducir contenido en HD).
@Metalhead

Si, claro claro. Tengo el pack Premiun 4K.

Si es que mis padres pillaron una TV 4k y tal. Le active el netflix. Entonces para ver yo tambien cosas, pues me conecto desde la web y tal.

Esta claro que en su TV se ve de maravilla....... Pero es que es lo que digo. Lo puse y esa calidad TDT [+risas]

Si que es verdad que usé Chrome.... En fin, esta tarde probaré y veré que tal se ve.

Alguien tiene W7, ve Netflix en una TV FullHD a traves del PC, y se le ve a 1080p??? [beer]
@sunlitandy Hace tiempo que desarrollaron una extensión para firefox y chrome que permite ver Netflix en 1080p.

Ambas extensiones son de código abierto y funcionan perfectamente (probadas por mí). Adjunto el enlace de la extensión y el de su github.

Firefox:
- Force 1080p playback for Netflix: https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... src=search
https://github.com/vladikoff/netflix-1080p-firefox

Chrome
- Netflix 1080p: https://chrome.google.com/webstore/deta ... gp/reviews
https://github.com/truedread/netflix-1080p

Para el 4k por cierto vale también gráfica nvidia de última generación. Eso sí hace falta windows 10, la app de Netflix o el navegador edge.
https://nvidia.zendesk.com/hc/es/articl ... GPU-NVIDIA
@JulesRussel

Gracias por contestar tio!!!

He añadido la extensión, puesto una película en Chrome......y creo que sigue igual [+risas]

Debería hacer algo más??? :( :(
@sunlitandy ¿Pero lo que pretendes reproducir está disponible en 1080p? Porque no todo el fondo lo está.

Además, al iniciar la reproducción siempre pasa un rato hasta que se ajusta el streaming y determina a qué calidad puede reproducirse el medio con fluidez. Igual es cosa de esperar un minuto y ver si mejora.
@sunlitandy
Haz esto:
Con el video abierto pulsa las siguientes teclas al mismo tiempo, todas a la izquierda del teclado "Crtl+Alt+Shift+S".
Ahí puedes ver las calidades disponibles de video y audio para el programa, además de forzarlas. Básicamente oscila entre esas calidades dependiendo de tu velocidad de internet si están todas seleccionadas. Si quieres forzar a una específica deja esa seleccionada únicamente, aunque puede producir cortes dependiendo de tu velocidad de internet puedes tener cortes o aumentar los tiempos de carga.
Prueba a poner el primer capítulo de "The Defenders". Te debería de dar estos valores de vibrate para 1080p:
Imagen

Si te llega a 4870 o más es que te puede reproducir a 1080p.

Adicionalmente si deseleccionas el resto de vibrates y solo dejas seleccionado el máximo lo forzarás a esa calidad, aunque te tardará más en cargar.

Aquí tienes otro ejemplo con un episodio de Sons of Anarchy para que veas la diferencia entre 1080p y 720p en los vibrate:
Edge/Explorer (1080p) o navegadores con la extensión:
Imagen
Firefox sin extensión (720p):
Imagen

Ahí puedes ver que el límite de HD-720p anda sobre 2260 de vibrate y el límite para"FHD es de 5800 de vibrate" para este caso.

Por lo que tengo entendido el FHD de Netflix puede llegar hasta 7500 de vibrate y el 4k, en caso de funcionar, estaría por encima de ese valor.

Como te digo, haz la prueba con el primer capítulo de The Defenders y si te salen esos valores es que lo tienes bien. En ese caso prueba a forzarlo al máximo y en tu cuenta de Netflix busca "Configuración de reproducción" y pon "Uso de datos por pantalla -> Alto":

Imagen
sunlitandy escribió:Buenas chicos!!!

A ver si podeis responderme.

Tengo actualmente W7 instalado, y parece ser que si entro en la pagina de Netflix con mis datos, las peliculas no van a 1080p y menos aún 4k.

Que debo tener para poder verlas en HD por lo menos???

W10?? CPU Intel de 8° Generacion??

Me gustaria no tener que formatear ni comprar nada evidentemente jaja.

Espero vuestra ayuda!!

Gracias!!! ^^

Hay una extension de chrome y firefox que se llama netflix 1080p que funciona de maravilla
(mensaje borrado)
@JulesRussel

Vale, parece que ya funciona correctamente!!!!! (No he podido comprobarlo hasta ahora...... [facepalm] )

Muchísimas gracias por la pedazo explicación!!!!

Únicamente pues instalé la extensión, borre la caché del Chrome, reinicié y fin ^^

Comprobado con los comandos "Crtl+Alt+Shift+S", llega siempre a 1080p (4870 Bitrate)

De la conexión no había problema, ya que la fibra 50MB de Jazztel se defiende bien para este uso [tadoramo]

Un saludo a todos!!!! Y gracias por responder.
14 respuestas