Calidad o Cantidad?

Wuenas, pues estoy muy indeciso, no se si aserme de lost in blue y trace memory aka en mi tierra, o pagar lo ke pagaria aki por esos 2 y comprarme el prince of tennis, ustedes como ven, lo pienso mucho porke e leido infinidad de veces que trace memory es cortisimo, muy bueno pero muy corto tb, sobre prince of tennis pues, juge los de GBA y son unos juegazos excelentes, muy entretenidos y bastante duraderos, y kambiando de tema, alguien aki poseedor de daigasso?
e leido en los foros americanos ke es un juegazo, es vdd o solo exageracion? ke lo unico ke se es ke ases musica en tiempo real o algo asi........

Salu2
hombre, es que aqui no estas dando a elegir entre calidad o cantidad como pones en el titulo.

Yo creo que son todos de calidad, y aqui es donde tienes que elegir tu, ya que dependera de tus gustos. Si te gustaron los pricess of.. adelante, pero a mi me tiran mas los otros dos.

Un saludo
yo se ke todos son de calidad, pero ke titulo le podia poner y ke no sonara stupido??? xDDDDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
porq ha de sonar un titulo "estupido"??
mi rankin de DS es castlevania, meteos y another [oki]
another code??? kerras decir trace memory??
Es que aquí nos lo han traido como Another code (y luego un subtitulo que dice algo así como "two memories" pero de esto ya no estoy seguro)

EN conclusión, "Trace memory" y "another code" son el mismo juego!

Un saludo!
mmmm ke raro kambio de nombre, pues si, ske aka yego como trace memory, enfin kreo ke comprare los 2, asi los compro y al tiro los juego, no ke el importao tengo ke esperar xD
yo te rekomiendo el prince of tennis,jugue unos kuantos dias al lost in blue y es una autentika bazofia repetida,al principio t parez way pro luego es un koñazo k flipas.ami me tenia muy ilusionao ya k me gustan los juegos d ese royo pro fff,ties k tar alimentandolos kada poko,se mueren pila rapido si no los atiendes,y tos los dias es lo mismo,sobrevivir.azme kaso,pilla el prince of tennis
Tambien dependera de tu bolsillo, si prefieres tener dos juegos o solo 1. El another code no lo he probado, pero lo k dicen de el es positivo. eso si, su duracion no kreo k sea muy larga.
Daigassou: Un grandísimo juego, si te gustan los musicales sin duda comprate este.

Another Code: Gran juego, pero demasiado corto. Si estás limitado económicamente sería el último que me compraría, no te rendirá la inversión.

Lost In Blue: Te tiene que gustar el género. Yo lo he probado y me gusta, es complicado al principio, pero cuanto más juegas es más "fácil" y se eliminan muchas de las tareas repetitivas, ya que no es lo mismo comer cocos que te encuentras que poder cocinar, o tener que darle de comer a la tia a que coma ella sola. Casi todo el mundo valora este juego sin llegar a probarlo bien... simplemente por ser tan complicado los primeros días. [+risas]

Del PoT no te puedo decir nada que no lo he jugado...
De recomendarte uno: Another Code.
10 respuestas