Calidad online ps3

Buenas, hace mucho que no me pasaba por aquí...

Tras más de un año sin tocar una consola vuelvo por los fueros XDD Vacaciones al fin!

Mi duda es la siguiente, vengo de una xbox 360 que me banearon hace más de un año. Lo que más me hacía disfrutar de la consola era el juego online (con mucha diferencia). Tenía pensado pillarme otra xbox pero he visto varios juegos de ps3 que me llaman la atención (lbp2, gt5, killzone 3,...) el problema es que cuando salió la ps3 tenía fama de tener un online que no podía compararse al de xbox.

La pregunta entonces es bastante simple: ¿es el online de ps3 igual de bueno que el de xbox?

A ver si alguien que tenga las dos puede darme algún consejo y comentar su opinión.

Gracias!

Un saludo
Yo tengo la ps3 y el online deja un poco que desear. Por lo que me han comentado tiene muchas mas opciones la xbox a la hora de jugar con amigos.
yo te hablo de mi experiencia personal , no tanto sobre cuestiones tecnicas , tengo las dos y de verdad que no noto diferencia , el interface de xbox parece mas currado tiene el party ese , pero por otro lado la play tiene el programilla ese de videos musicales.
Lo que quiero decir es que cada uno tiene lo suyo.
En cuanto a el juego online , es como todo habra gente que te dice que la play va como el culo y otros que te diran que la xbox.
yo no tengo ningun problema con ninguna de las dos.
Por ejemplo ahora le estoy dando al pes y al BBC2 en ps3 y hay gente que se queja , en cambio yo no he tenido ningun problema
2 respuestas