Antares escribió:Hola
Parece q hay un poco lio con eso de los cables. Ahí va mi granito de arena, para aclarar el asunto.
1) La consola de serie trae un cable RCA con adaptador a scart (euroconector). Así toda la información de la señal de video va por el cable amarillo, la verdad q se ve solo pasable, aunque si nunca la has visto funcionar con calidad te acostumbras.
2) Para consolas sin modificar la mejor opción es pillarse el avanced scart oficial de microsoft. Este cable con conexión scart (euroconector ) es RGB autentico y el q mejor se ve de las distintas marcas de RGB.
Ojo: lei q todos los cables scart q venden como si fueran RGB, no lo son Realmenteaun que traigan tb la salida óptica. Es más ( y lo siento por DrJ ) el de centromail era el q comentaban q NO es RGB solo tiene la conexión scart y la salida óptica, por eso no aprecias la calidad extra. ( esto no lo he comprobado personalmente, solo lo lei por los foros, asi q ...)
3) Para consolas modificadas la mejor opción es pasarlas al sistema de video americano NTSC y así poder activar los modos de video progresivos en el Dashboard (sistema operatico de la Xbox) y comprar de importación ( en España no lo ha distribuido M$) el cable por componentes oficial de M$. La Lista de los juegos con soporte progresivo y sus resoluciones se pueden consultar en
http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htmPD) Tengo la consola modificada, pero como mi Tv no es HD le saco el máximo partido a la X con el RGB oficial de M$ y se nota bastante.
nos vemos