Calidad para xbox?

Buenas, ayer me compre una televsion lcd 26 y demas cosillas para tenerla y sacrle el mas rendimiento a la xbox360 pero mi sorpresa al conectar la xbox normal fue que se ve peor que mi otra tele que tenia de 21, se ven pixeles y mas borroso y claro he tocado opciones de la tele y aun asi solo consigo darle mas suavidad y 16:9 y cosas asi pero la imagin a fin de cuentas en los juegos se sigen viendo un poco bastante mal era para ver si sabeis decirme porque, porque he mirado en las opciones de los juegos aver si salia algun sitio para subir resolucion o algo pero no vi nada, bueno gracias
No mires la tele desde muy cerca, conectala por el euroconector no por el video compuestmas aun, si tu tele lo admite conectala por el cable de componentes haciendo toda la parafernalia de poner la consola en ntsc y demas, y entonces veras como si que se ve mejor.

Espero que si te has comprado una tele nueva para la xbox360 sea de alta resolución y con la entrada por componentes si no las has cagado...

Saludos
si entrada por componentes si que tiene y es hd ready, ahroa mismo la tengo conectada de los 3 pitorros rojo y blanco a unos altaboces 2.1 y el amarillo al adaptador del av , eso de la consola ntcs no lo he echo, si me compro un rgb se vera mucho mejor?
Es que no veas, comprae el RGB hombre de Dios,a estas alturas con video compuesto ¬_¬ [buaaj], y si mejorara un huevo y parte del otro con RGB, y si tienes la XBOX chipeada pillate mejor el cable por componentes y asi podras jugar a la XBOX en Alta definicion,( entonces lam ejora es ESPECTACULAR) te recomiendo el oficial en ambos cables (Advanced Scart para el RGB) y el de componentes lo tienes en Lik-sang , ambos tienen salida 5.1

Un saludo.
No veas la diferencia que se nota con el Cable Advanced Scart (el original de Microsoft) creo que se llama así, además tiene salida para óptico, yo lo pillé en el MediaMarket y la verdad se notá bastante el cambio, sobre todo en juegos de velocidad como el Burnout.
Saludos.
Oye, os he leido ya varias veces hablando del RGB, ese que lleva salida de audio digital.

Yo me compré un cable en Centro mail que tiene salida de audio digital y un euroconector, y la verdad es que yo no he detectado demasiada mejoría de calidad frente a los RCA normales, no me he fijado mucho, pero es que a mi ya me parecía que se veía de puta madre con los RCA.... ¿Este que tengo es el que llamais RGB?. No creo , ¿no?.

Saludos.
aver una cosa que me lio pensaba que la conexion por componentes era el metodo de los 3 pitorrillos puestos en el euroconetor o directo a la tele si no es eso que es aver si me lo podeis explicar, porque asi voy hoy mismo y me compro lo que sea mejor o rl rgb oficial o lo otro si se lo que es jeje bueno gracias
para que veas como es: http://www.forbrukershop.no/forbrukershop/bilder/501454.jpg

a diferencia que viene con la consola este cable no acaba en los RCA sino que su terminación es un euroconector puro, y en la parte negra esa rectangular tiene el conector hembra óptico.
Si tienes una tele nueva es superrecomendable que uses uno de estos cables y si además tienes la consola modificada, pasándola a NTSC puedes utilizar diferentes resoluciones.
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xboxscart-cable/
Vale, éste se parece al que tengo yo, ¿es este el advanced scart, RGB o cuál?.

Yo la verdad es que no he notado diferencia de calidad frente al RCA que viene on la consola.

Saludos.

Th3_Jackal escribió:para que veas como es: http://www.forbrukershop.no/forbrukershop/bilder/501454.jpg

a diferencia que viene con la consola este cable no acaba en los RCA sino que su terminación es un euroconector puro, y en la parte negra esa rectangular tiene el conector hembra óptico.
Si tienes una tele nueva es superrecomendable que uses uno de estos cables y si además tienes la consola modificada, pasándola a NTSC puedes utilizar diferentes resoluciones.
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xboxscart-cable/
mm pues ire a por ese de componentes mi tele tiene las 5 entradas esas de alta definicion, ese cable es oficial el de por componentes¿? y ahora otra cosa donde se pone la consola ntcs y aparte si la pongo los juegos pal no me iran o si me van me saldran en ingles? esque toy verde en eso.
yo tengo el que he puesto de la web de xbox, el que es euroconector, si tienes suerte puede que lo encuentres más barato y sobre la calidad si que se nota bástante, vamos con el burnout por ejemplo en el otro apenas podía fijarme en el fondo para esquivar al tráfico y en este se ve mucho más nítida la imagen y los esquivo a la perfección...
Sobre lo de NTSC pues necesitas un programa llamado enigmah, que lo único que hace es pasar de NTSC a PAL, cuidado con algunas pantallas que no soportan NTSC que puede que no veas nada, así que memorizate como volverla a pasar a PAL a ciegas. Y lo de los juegos si se siguen escuchando en español, la mayoría si y otros no.
Yo compré el cable ese de CM por 17€, si decís que mejora la calidad, es una buena compra, aunque yo sólo lo compré por el sonido digital.

Saludos.
bueno, lo que primero voy ha hacer es esta tarde ire a pillarme el cable por componentes que se supone que da mas calidad que el rgb asi una vez pillado ese vere si lo noto mejor y os comento, y si veo que tal luego ya me pringo en el programita ese jeje pero bueno gracias a todos
Cuando decis que se ve mejor, os referis a verlo en una tele normal o una de alta definicion. Porque yo me compre el oficial de Xbox, por la salida optica y en la tele mia no he notado nada, igual se ven algo mas nitidos los colores, pero practicamente nada. la tele q tengo tendra unos 3 años.
saludos.
El caso es que en mi TV se ve tan de putaq madre, que me es dificil imaginarme que se vea mejor, la verdad. De hecho, yo no sé si será por mi TV por lo que se ve tan bien, es una toshiba de 100 Hz, plana y panorámica de 28 ", pero la conecté a una de plasma de 50 " y no me molaba mucho como se veía.

Saludos.
Hola
Parece q hay un poco lio con eso de los cables. Ahí va mi granito de arena, para aclarar el asunto.

1) La consola de serie trae un cable RCA con adaptador a scart (euroconector). Así toda la información de la señal de video va por el cable amarillo, la verdad q se ve solo pasable, aunque si nunca la has visto funcionar con calidad te acostumbras.

2) Para consolas sin modificar la mejor opción es pillarse el avanced scart oficial de microsoft. Este cable con conexión scart (euroconector ) es RGB autentico y el q mejor se ve de las distintas marcas de RGB.
Ojo: lei q todos los cables scart q venden como si fueran RGB, no lo son Realmenteaun que traigan tb la salida óptica. Es más ( y lo siento por DrJ ) el de centromail era el q comentaban q NO es RGB solo tiene la conexión scart y la salida óptica, por eso no aprecias la calidad extra. ( esto no lo he comprobado personalmente, solo lo lei por los foros, asi q ...)

3) Para consolas modificadas la mejor opción es pasarlas al sistema de video americano NTSC y así poder activar los modos de video progresivos en el Dashboard (sistema operatico de la Xbox) y comprar de importación ( en España no lo ha distribuido M$) el cable por componentes oficial de M$. La Lista de los juegos con soporte progresivo y sus resoluciones se pueden consultar en
http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

PD) Tengo la consola modificada, pero como mi Tv no es HD le saco el máximo partido a la X con el RGB oficial de M$ y se nota bastante.
nos vemos ;)
Pues hombre, algo sí que me jode, pero vamos, a mi la calidad que tiene con ese cable me parece acojonante, sinceramente, yo no pido más, me parece más que aceptable esa calidad, va sobradísima.

Saludos.

Antares escribió:Hola
Parece q hay un poco lio con eso de los cables. Ahí va mi granito de arena, para aclarar el asunto.

1) La consola de serie trae un cable RCA con adaptador a scart (euroconector). Así toda la información de la señal de video va por el cable amarillo, la verdad q se ve solo pasable, aunque si nunca la has visto funcionar con calidad te acostumbras.

2) Para consolas sin modificar la mejor opción es pillarse el avanced scart oficial de microsoft. Este cable con conexión scart (euroconector ) es RGB autentico y el q mejor se ve de las distintas marcas de RGB.
Ojo: lei q todos los cables scart q venden como si fueran RGB, no lo son Realmenteaun que traigan tb la salida óptica. Es más ( y lo siento por DrJ ) el de centromail era el q comentaban q NO es RGB solo tiene la conexión scart y la salida óptica, por eso no aprecias la calidad extra. ( esto no lo he comprobado personalmente, solo lo lei por los foros, asi q ...)

3) Para consolas modificadas la mejor opción es pasarlas al sistema de video americano NTSC y así poder activar los modos de video progresivos en el Dashboard (sistema operatico de la Xbox) y comprar de importación ( en España no lo ha distribuido M$) el cable por componentes oficial de M$. La Lista de los juegos con soporte progresivo y sus resoluciones se pueden consultar en
http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

PD) Tengo la consola modificada, pero como mi Tv no es HD le saco el máximo partido a la X con el RGB oficial de M$ y se nota bastante.
nos vemos ;)
16 respuestas