calidad por encima de todo

hola buenas solo coentaros haber si uno de vosotros me podriais decir si el cable hdmi SUPRA HF100 cumple las normas hdmi 1.3 y nsi es un buen cable a la altura o igual en calidad u¡que monster! espero vuestra ayuda i si puede ser respuesta. graciiiiassssssssss!!!!!!!!!
Compres el que te compres te ira bien... mi colega tien uno de 60 euros i yo uno de 20 i se nos ve igual...esto no es como el vga
Eso es verdad.
Yo tengo el modelo de Game, que me costo 12 euros, y me va muy bien.
Yo me he pillado el del Lidl a 7.99€ Silvercrest, y la verdad es que parece que tiene muy buen acabado. De todas maneras usa la busqueda y tendras hilos especializados en el tema.

Te recomiendo tambien que el titulo del hilo sea mas especifico, diciendo "Cable hdmi, calidad por encima de todo".

Saludos
tomawii escribió:Eso es verdad.
Yo tengo el modelo de Game, que me costo 12 euros, y me va muy bien.

Idem.Tengo ese cable y se ve de pm.No comprendo como os podeis gastar 60 eurazos en un cable....
El del game cumple con la norma 1.2a?
Todos los cables son iguales, no comeros el coco que solamente quieren sacarnos la pasta.Imaginaros una tubería de agua, el tuvo puede ser de cobre, de plástico o de plomo, pero lo de dentro siempre es agua, puede ser mas gorda la tubería o estar mejor soldada pero lo de dentro es lo mismo.
Hombre, tampoco es eso, pero la verdad es que las diferencias no son en la calidad de imagen, sino en la durabilidad de los materiales y de los contactos. Un cable con la terminacion bañada en oro dura toda la vida, otro queno lleve ese baño, con el paso de los años puede dejar de hacer buen contacto.....(relativamente)
Pues como tu bien dices, uno malo no dura toda la vida, pero cuantos de nosotros no tenemos cables de sobra guardado en los cajones, con que te dure tres años después te compras otro por dos euros.
Chester escribió:El del game cumple con la norma 1.2a?

Pues igual no.
He estado mirando la caja y no pone nada.
De todas formas a mi se me ve bien comparandolo con un Thompson de 40 euros que compré pero que luego devolví porque se veía igual de bien que el de GAME de 12 euros.

Alguien sabe que diferencia hay con el certificado de 1.2a o 1.3a o noseq???Me gustaría saber las características de cada uno.

Salu3
la diferencia es que puedes sacar audio hd con el 1.3
Lo del 1.1, .1.2 y 1.3 es lo mismo lo del 1.3 tiene que ser el aparato no el cable.
alexyolanda escribió:Lo del 1.1, .1.2 y 1.3 es lo mismo lo del 1.3 tiene que ser el aparato no el cable.

Entonces da igual que cable utilices según tú??????
Da igual el cable, no hay ningun LCD 1.3 como mucho 1.2 y son los ultimos SAMSUNG que han salido.

El 1.3 se usa para decodificar Audio HD.
Del FAQ de este mismo foro...

Benzo escribió:¿Vale cualquier cable HDMI para PS3?

PS3 incluye el nuevo standar HDMI 1.3, que es una mejora de los anteriores, ya que soporta el doble de información y color de 32 Bit.

Cualquier cable HDMI, sea la versión que sea, es compatible con PS3.

Sin embargo, es recomendable que ese cable sea certificado por lo menos a la versión HDMI 1.2a, que es la que certifica que el cable soporta 1080p y hasta 8 canales de sonido.

Así que si, es recomendable que el cable sea 1.2a .
15 respuestas