CALIDAD PRECIO (Graficas)

pues que se me ha cocurrido que podriamos hacer un hilo con las graficas que no se vallan de precio y sin embargo esten de cojones... vamos que yo por ejemplo no me dejo mas de 20 talegos en una ni de coña... e ir y pillarse una al azar,,, no mola na
pues eso ya esta exo ;-) y no solo de las baratas, si no de todos los modelos, y demas, aunke faltan las nuevas nuevas, tipo 9600 y 9800 y algunas fx x lo demas estan todas aki
Tienes razon Gojesuga, y el link que pones a una discusion en este foro es muy interesante (ya lo conocia) pero la propuesta de A.H.P tambien me parece interesante y podriamos abrir aqui una discusion sobre cual es la tarjeta de precio modico mas conveniente en este momento.

Se trataria de ver cual es el modelo con mejor proporcion calidad/precio mejor en este momento

O para no empezar con el lio ATI vs nVIDIA. Cual de cada tipo es la mas BBB (Buena-Bonita-Barata)

No se si pondira yo un limite de precio. Tal vez yo estaria dispuesto a gastarme hasta 30 talegos si el redimiento fuera apropiado, pero no estaria dispuesto a "picar" por mas de esta cantidad.

Yo para empezar la discusion diria que nada de GeForce's 4 MX que estan ya desfasadas y de ATI las 9700 me parecen que tienen precios excesivos y desde luego nada economicos, por lo que quedarian descartadas como "economicas"

¿Que opinais vosotros?
2 respuestas