› Foros › PlayStation 3 › General
agaguzman escribió:Yo pensaba lo mismo que las más modernas serían más fiables .. el caso es que me hice con una de 320 gb y a los 7 meses petó la máquina .. ( creo que el hdd y digo creo porque el sat no me dijo nada .. me cambio la consola y listo) ...
Sigo pensando que las nuevas son más fiables petó claro es una auténtica lotería.
cental escribió:yo en otro hilo estoy ablando de lo que me paso a mi.......consola slim de 320gb pack move con 1 año y casi 2 meses y se me a roto por recalentamiento para que despues digan que las slim no petan por ese problema........sony esta generacion la esta cagando a base de bien......1ero tenia una fat de 60gb y a los 2 años el lector se me jodia cada 2 por tres asta que arto de cambiarle el lector me pille una slim y ahora con la slim me pasa esto......paso de sony y su ps3,ni que fueramos ricos!!!!!....aun tengo mi ps2 y mi psx nuevas y perfectas y con ps3 en 3 años llevo 2.
conclusion: fiable no hay ninguna diga lo que te diga la gente.
(no hace falta decir que mis consolas están muy bien ventiladas y cuidadas cada 3 meses le pasaba su aspirador a baja potencia por detrás y le tenia puestas unas patitas de goma para que el aire circulara por bajo la consola).
krausen escribió:tan mala es la calidad de sus componentes? :-\
REYZIDANE escribió:krausen escribió:tan mala es la calidad de sus componentes? :-\
los ultimos modelos de slim, son los mejores, asi que no te preocupes .
pasuco escribió:REYZIDANE escribió:krausen escribió:tan mala es la calidad de sus componentes? :-\
los ultimos modelos de slim, son los mejores, asi que no te preocupes .
No te preocupes que se te acabará petando igualmente
killer_66 escribió:pasuco escribió:REYZIDANE escribió:los ultimos modelos de slim, son los mejores, asi que no te preocupes .
No te preocupes que se te acabará petando igualmente
No tiene por que, un amigo mío tiene la ps3 Fat de 60 gb desde el dia que salió sin haberla limpiado nunca y dandole mucha caña y a día de hoy va a la perfección, las ps3 creo que son como la lotería ya sean slim o fat xD
Mr_SandmanNn escribió:Te cuidado con lo de las expansiones de garantía, que no son la cura contra el cancer ni mucho menos. Nadie da duros a cuatro pesetas, a si que leete muy bien las condiciones de contratacion, las clausulas y todo, a ver si te vas a pensar que por pagar 50 ( o los que sean) euros mas vas a tener tu consola inmunizada durante 4 años.
Mr_SandmanNn escribió:Te cuidado con lo de las expansiones de garantía, que no son la cura contra el cancer ni mucho menos. Nadie da duros a cuatro pesetas, a si que leete muy bien las condiciones de contratacion, las clausulas y todo, a ver si te vas a pensar que por pagar 50 ( o los que sean) euros mas vas a tener tu consola inmunizada durante 4 años.
Ronaldinho10 escribió:Mr_SandmanNn escribió:Te cuidado con lo de las expansiones de garantía, que no son la cura contra el cancer ni mucho menos. Nadie da duros a cuatro pesetas, a si que leete muy bien las condiciones de contratacion, las clausulas y todo, a ver si te vas a pensar que por pagar 50 ( o los que sean) euros mas vas a tener tu consola inmunizada durante 4 años.
Se supone que es para eso, no?
Nunca he extendido la garantía de un producto, así que estoy preguntando desde la ignorancia.
onakiri escribió:Ronaldinho10 escribió:Mr_SandmanNn escribió:Te cuidado con lo de las expansiones de garantía, que no son la cura contra el cancer ni mucho menos. Nadie da duros a cuatro pesetas, a si que leete muy bien las condiciones de contratacion, las clausulas y todo, a ver si te vas a pensar que por pagar 50 ( o los que sean) euros mas vas a tener tu consola inmunizada durante 4 años.
Se supone que es para eso, no?
Nunca he extendido la garantía de un producto, así que estoy preguntando desde la ignorancia.
Hombre, algunas tiendas te pueden poner muchas pegas y al final dependiendo de como seas (si te pones en plan pesado o no) te pueden decir que no te lo arreglan. Digo que "SOLO" algunas
saludos
Lix300 escribió:Yo las noto iguales, para mi lo único q cambia es la capacidad del disco duro, es verdad q unas se calientas mas o menos, eso es cuestion de suerte.
Compre en el ECI una PS3 y la descambie por problemas de lector tambien se calentaba mucho ( q suerte tengo) y me dieron otra sin problemas, pues esta apenas se calienta, lo dicho para mí es cuestion de suerte.
CrowX escribió:Lix300 escribió:Yo las noto iguales, para mi lo único q cambia es la capacidad del disco duro, es verdad q unas se calientas mas o menos, eso es cuestion de suerte.
Compre en el ECI una PS3 y la descambie por problemas de lector tambien se calentaba mucho ( q suerte tengo) y me dieron otra sin problemas, pues esta apenas se calienta, lo dicho para mí es cuestion de suerte.
Como notaste esos problemas de lector? Lo digo por que yo también la compré en ECI y en más o menos 2 semanas de uso (muy poco, por que no tengo tiempo, como una horita al día) se me ha colgado 2 veces; una en el navegador (esto ya leí que es muy común) y otra jugando al GoW3...
Lix300 escribió:Porq hacia unos ruidos bastante raros, no esos q suenan cuando lee los disco no si no otros peores y hacia muchisimo ruido, y po el cuelge del Gow3, no te preocupes con la ps3 buena q tengo ahora, se me qudo colgada en bo.
cental escribió:yo en otro hilo estoy ablando de lo que me paso a mi.......consola slim de 320gb pack move con 1 año y casi 2 meses y se me a roto por recalentamiento para que despues digan que las slim no petan por ese problema........sony esta generacion la esta cagando a base de bien......1ero tenia una fat de 60gb y a los 2 años el lector se me jodia cada 2 por tres asta que arto de cambiarle el lector me pille una slim y ahora con la slim me pasa esto......paso de sony y su ps3,ni que fueramos ricos!!!!!....aun tengo mi ps2 y mi psx nuevas y perfectas y con ps3 en 3 años llevo 2.
conclusion: fiable no hay ninguna diga lo que te diga la gente.
(no hace falta decir que mis consolas están muy bien ventiladas y cuidadas cada 3 meses le pasaba su aspirador a baja potencia por detrás y le tenia puestas unas patitas de goma para que el aire circulara por bajo la consola).
Oscaret- escribió:Las rendijas que tiene por debajo es para que la consola coja aire, no para que lo expulse. Para eso ya estan los traseros.
Y vamos, la "teoria" de supervegeta me parece la chorrada mas grande que he leido en tiempo. xD
He hecho la prueba de dejarla como esta de fabrica y poniendole unos tacos. La conclusion es que con los tacos se calienta menos y tarda un poco mas en bufar fuerte los ventiladores. Y vamos, cuanta mas separacion entre la mesa y la PS3 mejor para que entre aire por las rendijas de abajo.motobru escribió:Oscaret- escribió:Las rendijas que tiene por debajo es para que la consola coja aire, no para que lo expulse. Para eso ya estan los traseros.
Y vamos, la "teoria" de supervegeta me parece la chorrada mas grande que he leido en tiempo. xD
si lo aplicamos a la ps3 puede que sí sea una chorrada (yo no lo sé porque no tengo consola), pero lo que ha dicho no es ninguna tontería. el problema es que que tenga contacto con el mueble importa poco porque la madera es un mal conductor térmico, al igual que el plástico..
Oscaret- escribió:Las rendijas que tiene por debajo es para que la consola coja aire, no para que lo expulse. Para eso ya estan los traseros.
jonit escribió:Para supervegeta10 :
Lo que dices que el mueble disipa el calor no es cierto ,lo que dices que cuando levantas la ps3 el mueble esta caliente es cierto , pero no esta caliente por la disipación del mueble si no por la acumulacion de calor que despide la consola ,es como si pones un secador cerca del mueble cuando lo quitas esta caliente pero no por que disipe el calor del secador ,si por que se caliente por el calor que despide el secador ,la ps3 como todo objeto que se caliente produce calor ,y este asu vez caliente segun el calor que despida los objetos que estan cerca ,
Para que una cosa disipe el calor ,primero tiene que tener contacto directo y ser un buen conductor del calor como el cobre ,aluminio ect la madera no es conductor de calor si no un buen aislante térmico que es todo lo contrario a lo que se necesitamos ,y el plástico y las patas de goma de la ps3 tampoco son buenos conductores de calor eso quiere decir que tu teoria no es cierta ,espero no haberte molestado con mi explicacion ,saludos
Ronaldinho10 escribió:jonit escribió:
En ese caso... ¿se te ocurre algún material sobre el que pueda estar apoyado la carcasa que sea capaz de conducir el calor de la consola?
CrowX escribió:Estáis todos equivocados....
Solo hay dos formas eficientes de refrigerar la PS3:
1- Jugar en la TV de la cocina, comprando cables suficientemente largos y teniendo la consola en el congelador mientras juegas. Esto en ocasiones produce problemas por humedad, así que se recomienda un congelador de gama "NO-FROST".
2- Gastarte, como es justo y necesario, 1000€ en un buen aire acondicionado e instalarlo por detrás del mueble de la TV, haciendo un poco de bricomanía para conducir todo el aire frio a la panza de la PS3 (en las tomas de aire) y teniéndolo siempre a máxima potencia. Esto suele provocar un ligero aumento en la factura de la luz, que se soluciona (compensa en realidad) dejando de usar cualquier otro aparato eléctrico no relacionado (Microwave, Lavavajillas, Lavadora, Plancha, Vitrocerámica y todas esas cosas inútiles no relacionadas directamente con los videojuegos).
jonit escribió:Ronaldinho10 escribió:jonit escribió:
En ese caso... ¿se te ocurre algún material sobre el que pueda estar apoyado la carcasa que sea capaz de conducir el calor de la consola?
da igual en que superficie a pongas la ps3 ,ninguno teva adisipar el calor ya que es imposible ,lo mejor es como dice el otro compañero ,es que tenga una buena ventilacion por detras, para que el aire que expulse no se acumule y cuando la ps3 coja aire no coja el aire caliente que expulsa , lo ideal es evitar tener objetos al rededor de la ps3 a una distancia 30cm alrededor y evitar tener cerca cualquier apararta que produzca calor ,también tener una habitacion bien ventilada que no tenga temperaturas altas ,yo cuando juego la pongo en el suelo que tengo de tarrazo ya que contra mas cerca del suelo este menor calor para la consola ya que el calor tiende a subir y el frio a bajar por eso el suelo siempre es la zona mas fresca de la habitación ,
supervegeta10 escribió:a ver... está clarisimo que una mesa de madera no es lo mejor para liberar calor de la consola, pero si mejor que tenerla en vilo con patitas, eso seguro...
lo ideal seria tener una mesa metalica, o ponerla en el suelo que es lo que hago yo, al menos en verano
chanquetillo escribió:que os parece esta oferta edición especial???
http://www.gamestop.es/40669_PlayStatio ... eStop.aspx