¿Calidad PS3 VGA?

Buenas, hoy me ha llegado el splitter HDMI para la PS3 y ha sido un fracaso absoluto, no funciona. Es más, es que ni la 360 que decía que sí que funcionaba llega a verse.

Como lo he probado en otra TV y sí que va, me figuro que o no es compatible o algo raro pasa, así que cambio de planes.

He pensado en comprar un adaptador HDMI a VGA, y también un switch VGA para alternar entre PC y consola. El monitor es LED Full HD, y la calidad que me da el VGA del PC es fantástica, puedo esperar lo mismo si conecto por ahí la PS3, o habrá pérdida de calidad?
largeroliker escribió:Buenas, hoy me ha llegado el splitter HDMI para la PS3 y ha sido un fracaso absoluto, no funciona. Es más, es que ni la 360 que decía que sí que funcionaba llega a verse.

Como lo he probado en otra TV y sí que va, me figuro que o no es compatible o algo raro pasa, así que cambio de planes.

He pensado en comprar un adaptador HDMI a VGA, y también un switch VGA para alternar entre PC y consola. El monitor es LED Full HD, y la calidad que me da el VGA del PC es fantástica, puedo esperar lo mismo si conecto por ahí la PS3, o habrá pérdida de calidad?

El problema es que la tele / adaptador tiene que tener proteccion HDCP.
Si usas un cable VGA que conecta por la toma de componentes/RCA, olvidalo, es pesima la calidad
Delian escribió:

Pero VGA no usa HDCP, no? Además que es una señal distinta...
largeroliker escribió:
Delian escribió:

Pero el adaptador que compres tiene que levarlo.
Delian escribió:
largeroliker escribió:
Delian escribió:

Pero el adaptador que compres tiene que levarlo.

Mierda, me acabo de dar cuenta de una cosa. Una versión ponía que era compatible con PS3 en la descripción (y más barato) y encima que decidí coger una versión supestamente superior con alimentación externa, pone que no es compatible con PS3 [facepalm]

Ya es tarde porque me lo han enviado esta mañana, lo probaré sin romper mucho y si no funciona tocará tramitar otra devolución...estoy suertudo yo.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
La mia la tuve por hdmi/vga en una tv a 720p y se veia muy bien. Genial.
ahora con hdmi a 1080p flipo con solo el menú.
el salto se nota tela.
en xbox 360 en hdmi/vga en la misma tv a 720p se veía peor q la ps3 ...
Qué alegría, hoy me ha llegado el paquete y ha funcionado a la perfección! Menos mal porque ya me veía tramitando otra devolución :D
7 respuestas