Calidad ps3

Buenos dias playstasioneros

Soy un actual viciador de xbox 360, amante de los videojuegos y nada fanboy, y ando como loco por pillarme la playstation 3... pero es que se me sale un poco de presupuesto... pero weno... supòngo que el carnet de conducir tendra que esperar un poco mas... viviendo en madrid de poco me vale ajaja

Me gustaria que me dijerais que tal anda de problemas la ps3, si se suele leer por el foro mucha petada.. Porque aunque a mi la 360 no me ha dado en 9 meses ningun susto, si peta no quiero quedarme sin consola, y quiero tener mi mulatita ps3 para gozar... ademas de los juegazos que vienen proximamente (heavenly sword, drakes fortune) etc.. etc..

Tambien quiero darle uso para viciar los juegos de ps2 y SOBRE TODO, para ver peliculas... puesto que en la 360 se oye mas los ventiladore que cualquier peli... sin miedo a que me pete el lector como me paso 5 veces en la ps2.. :D

Pues eso gente, a ver si me convenceis y reviento 600 euros en una brillante y bonita ps3....

SALUDOS A TODOS!
yo la e pillado hace poco de segunda mano y me va perfectamente,salvando la configuarcion k al no conocerla no me enteraba de nada [carcajad],sobre juegos..pos k kieres k te diga,tenga f1 y motorstorm y no juego mucho,tampoko ai ninguno k me llame mucho x ahora,solo warhawk,pero siendo sincero si tienes la 360 dejaras de lado a la ps3 en pocos dias,eso es lo k me a pasado ami.

salu2
Donde la pillastes de segunda mano?... yo estoy barajando la posibilidad :D. La ps3 no solo la quiero para jugar es la cosa, tambien la quiero como reproductor de dvd y para navegar cuando me vaya con ella. Saludos y gracias x contestar
mira en compraventa de eol o en foros de compra venta eso si al vendedor exigele ticket porque sin el no podras hacer uso de la garantia ya que sony lo pide,no es como microsoft
SaReDnAL escribió:Buenos dias playstasioneros

Soy un actual viciador de xbox 360, amante de los videojuegos y nada fanboy, y ando como loco por pillarme la playstation 3... pero es que se me sale un poco de presupuesto... pero weno... supòngo que el carnet de conducir tendra que esperar un poco mas... viviendo en madrid de poco me vale ajaja

Me gustaria que me dijerais que tal anda de problemas la ps3, si se suele leer por el foro mucha petada.. Porque aunque a mi la 360 no me ha dado en 9 meses ningun susto, si peta no quiero quedarme sin consola, y quiero tener mi mulatita ps3 para gozar... ademas de los juegazos que vienen proximamente (heavenly sword, drakes fortune) etc.. etc..

Tambien quiero darle uso para viciar los juegos de ps2 y SOBRE TODO, para ver peliculas... puesto que en la 360 se oye mas los ventiladore que cualquier peli... sin miedo a que me pete el lector como me paso 5 veces en la ps2.. :D

Pues eso gente, a ver si me convenceis y reviento 600 euros en una brillante y bonita ps3....

SALUDOS A TODOS!

hombre, yo no es por rayarte, pero echale un vistazo a esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812052

el tema es que no se si es un caso aislado o no, pero vamos, despues de soltar 600 eurillos de nada, acojona. saludos
SaReDnAL escribió:... y para navegar cuando me vaya con ella...
Pues yo creo que no flota ehh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de bromas, yo la tengo desde el lanzamiento aki en españa y no ma dao problemas.

Saludos
Joer vaya movida, de todos modos se lee de pocas averias
yo diria que es un caso aislado porque la mia va perfectamente y la de mucha gente tambien
mi ps3 lleva toda la noche encendida haze un rato la he apagado :-p

los pocos problemas que veas son casos aislados porque ningun aparato es perfecto.

saludos
weno si, y mi xbox360 lleva 9 meses yendo perfecta sin un solo cuelgue tambien... y las 360 tienen una epidemia que te cagas de petar ejeje. PERO Vamos... he tenido 100.000 cacharros de sony y jamas se me ha roto ninguno... en ese aspecto fiabilidad 100%.. ademas el sat de sony no tiene nada que ver con mocosoft
Hola.

El caso que te han puesto de la averia de la PS3 es el primero que he visto y leido, y ya se han preocupao de buscartelo [sati] :Ð

En serio, es un aparato de mucha calidad, con eso no te preocupes. Yo la he tenido muchas horas encendida y ningun problema ni de calentamiento ni de ningun tipo.

Un saludo.

Ah! Tu verás si la vas a usar para ver Dvds, porque yo desde que vi por primera vez un Bluray en la PS3, ya no quiero volver a ver un Dvd en mi vida [looco]
SaReDnAL escribió:Donde la pillastes de segunda mano?... yo estoy barajando la posibilidad :D. La ps3 no solo la quiero para jugar es la cosa, tambien la quiero como reproductor de dvd y para navegar cuando me vaya con ella. Saludos y gracias x contestar

en los foros compra venta,puedes encontrar una ps3 bastante barata si saves buscarla

salu2
jamendoza escribió:Hola.

El caso que te han puesto de la averia de la PS3 es el primero que he visto y leido, y ya se han preocupao de buscartelo [sati] :Ð

para nada, echa un vistazo en este mismo foro en el que posteamos y te lo encuentras, machote. un saludo [oki]
no han escatimado calidad en los materiales los de sony, es un hardware muy fiable
melfice dark escribió:para nada, echa un vistazo en este mismo foro en el que posteamos y te lo encuentras, machote. un saludo

Si, si ya lo vi, me refería a que es el unico caso que he visto por ahi de una supuesta PS3 "mala" y ya se lo estas poniendo al chaval acojonandolo :-P

No te preocupes, que tienes que tener muy mala suerte para que te pase algo así, y se ve que mala, mala suerte no tienes, teniendo la otra en tu casa [qmparto]

Un saludo.
bueno, esto va para el chaval de antes, el que dice que me estoy molestando en buscar (cuando en realidad me estoy tropezando con estos posts). este tambien lo puedes ver en este mismo foro ahora mismo si bajas con el puntero un poquillo mas abajo........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807307&perpage=10&pagenumber=1

PD: no hago esto para joder, me remito a postear cosas que ocurren. y ya van 2 "casos aislados"
el titulo de uno de esos 2 casos es "mi ps3 ha muerto" y es mentira si leeis el hilo.
roca-360flip escribió:el titulo de uno de esos 2 casos es "mi ps3 ha muerto" y es mentira si leeis el hilo.

nadie ha dicho si "ha muerto" su ps3 o no....pero es evidente que en ambos posts se ha averiado, nada mas. pero bueno, pensandolo friamente, estas cosas ocurren al principio, cuando acaba de salir una consola al mercado, muchas dan ciertos problemas, nada que no se solucione con las posteriores remesas. y ojo, vuelvo a repetir, no quiero putear a nadie con estas palabras, de hecho yo mismo me quiero comprar un ps3, ¿ok?
Pues yo la mia me la piye en el foro de segunda mano y no me a dado ni un problema ni cuelgue ni nada, no hace apenas ruido, asi que otro usuario contento con su ps3.
La verdad es que se ven muy pocos casos de ps3 que an petao.
melfice dark escribió:bueno, esto va para el chaval de antes, el que dice que me estoy molestando en buscar (cuando en realidad me estoy tropezando con estos posts). este tambien lo puedes ver en este mismo foro ahora mismo si bajas con el puntero un poquillo mas abajo........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807307&perpage=10&pagenumber=1

PD: no hago esto para joder, me remito a postear cosas que ocurren. y ya van 2 "casos aislados"

Romperse siempre se va a romper alguna, eso esta claro, ninguna aparato es perfecto, y en este foro solo se han leido 2 o 3 casos de averias, y uno de ellos decia que no leia los BR y resulta que se habia cambiado la region a USA XD.

No es como el caso de la 360 que hay un hilo oficial de averias ([qmparto]) y hasta un tutorial para enviarla al SAT.

SaReDnAL, yo te aconsejo que aproveches y te pilles el pack de la consola+Resistance+Motorstorm+Otro Sixaxis por 600€ que sale el jueves o el viernes de esta semana, es lo que yo voy a hacer XD.

Un saludo
kmorfo escribió:La verdad es que se ven muy pocos casos de ps3 que an petao.

y ojala siga siendo asi, nadie quiere que pasen estas cosas, ya que damnificados somos todos los que estamos en esto XD...de hecho, estoy loco porque se solucione lo de las 3 luces rojas para hacerme con otra xbox360 tambien
kmorfo escribió:La verdad es que se ven muy pocos casos de ps3 que an petao.

La verdad es que si, los casos normales de un aparato electrónico bien fabricado y de calidad.
Yo, sin ir mas lejos, tengo un televisor, que me lo tuvieron que descambiar el primer día por otro y es un pedazo de aparato.

Eso es una cosa, nada comparable a un producto que se vende mal fabricado.

Un saludo.
jamendoza escribió:
Eso es una cosa, nada comparable a un producto que se vende mal fabricado.

Un saludo.

estoy muy de acuerdo, por eso mismo tengo intencion de comprarme una ps3. saludos
Cloud7 escribió:
Romperse siempre se va a romper alguna, eso esta claro, ninguna aparato es perfecto, y en este foro solo se han leido 2 o 3 casos de averias, y uno de ellos decia que no leia los BR y resulta que se habia cambiado la region a USA XD.

No es como el caso de la 360 que hay un hilo oficial de averias ([qmparto]) y hasta un tutorial para enviarla al SAT.

SaReDnAL, yo te aconsejo que aproveches y te pilles el pack de la consola+Resistance+Motorstorm+Otro Sixaxis por 600€ que sale el jueves o el viernes de esta semana, es lo que yo voy a hacer XD.

Un saludo

yo creo que si, a nivel personal (y no os molesteis), voy a seguir jugando mas a la 360, porque tengo unos titulazos ahora finos... pero como no me fio un pelo de la durabilidad del trasto.. y en breve la ps3 va tener bombazos finos... la quiero PERO YA... ademas para gozar de blueray y ver youtube en el salon con los amigos y unas birrakas gracias a su buen navegador :)

Si sale el pack nuevo esta semana habra que pensarselo eh ;)
Gracias a todos muy amables
Hola SaReDnAL

Yo tengo la XBOX 360 desde el lanzamiento y la Ps3 tambien desde el lanzamiento, hombre si quieres puede pillartela ahora porque si te digo la verdad algunos juegos buenos se avecinan.
Pero yo la he tenido bastante tiempo sin tocar porque no me interesaba ningun juego .
Ahora con esta nueva actualizacion y la llegada de juegos como heavenly voy a machacarla.

Sobre las averias solo he visto un caso de las luces amarillas el cual me ha echo gracias porque esto me parece la generacion de las luces jeje.

Saludos
lexus escribió:Hola SaReDnAL

Yo tengo la XBOX 360 desde el lanzamiento y la Ps3 tambien desde el lanzamiento, hombre si quieres puede pillartela ahora porque si te digo la verdad algunos juegos buenos se avecinan.
Pero yo la he tenido bastante tiempo sin tocar porque no me interesaba ningun juego .
Ahora con esta nueva actualizacion y la llegada de juegos como heavenly voy a machacarla.

Sobre las averias solo he visto un caso de las luces amarillas el cual me ha echo gracias porque esto me parece la generacion de las luces jeje.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

aprobecha el pack que va a salir,como te an dicho los compañeros del foro

salu2
voy a llamar al game a ver cuando lo traen :) thanks a todos
SaReDnAL escribió:voy a llamar al game a ver cuando lo traen :) thanks a todos

El 26 de Julio pack Motorstorm y Resistance.
El 16 de agosto pack Motorstorm y F1.

Saludos.
De los 2 o 3 casos aislados de PS3 rotas en EOL, uno ha sido por pico de tensión casi seguro, y el otro por cambio de región.
Ha habido más, pero son casos de sobrecalentamiento por mala ventilación. Pulsas 10 seg el boton de encendido y a funcionar otra vez. La ps3 no se quema, si le sube la temperatura te avisa y se apaga, sin más.

Así que no seamos tan alarmistas... que está muy bien fabricada.

PD. A mi la Ps3 "me tocó en un concurso" y no tengo ticket. Si se me escacharra a quién reclamo?

No la consegúi de manera ilegal ni nada de eso... pero me vino sin ticket ni factura
melfice dark escribió:

hombre, yo no es por rayarte, pero echale un vistazo a esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812052

el tema es que no se si es un caso aislado o no, pero vamos, despues de soltar 600 eurillos de nada, acojona. saludos

Por favor,la demagogia fuera. Algunas actitudes son cansinas,todos los aparatos pueden romperse o salirte malos,desde coches hasta consolas. Eso es una cosa,y el problema que tienen en microsoft con la 360 es otra muy distinta.

La ps3 no tiene porque petar,pero todo en esta vida tiene posibilidades de salir malo,eso lo sabemos todos. En cualquier caso si no te la pillas,que no sea por "consejos utiles" como el que acabo de citar,porque como ya he dicho,me parecen pura demagogia.

1saludo
ErDaByz escribió:De los 2 o 3 casos aislados de PS3 rotas en EOL, uno ha sido por pico de tensión casi seguro, y el otro por cambio de región.
Ha habido más, pero son casos de sobrecalentamiento por mala ventilación. Pulsas 10 seg el boton de encendido y a funcionar otra vez. La ps3 no se quema, si le sube la temperatura te avisa y se apaga, sin más.

PD. A mi la Ps3 "me tocó en un concurso" y no tengo ticket. Si se me escacharra a quién reclamo?

No la consegúi de manera ilegal ni nada de eso... pero me vino sin ticket ni factura

A los del concurso reclamaria yo.Bueno no reclamaria si no que les contaria el caso por si te pueden emitir justificante o ticket o lo que sea
Pues estoy mirando precios de segunda mano de ps3, y no bajan de 450 con lo cual, sale mas rentable el pack de 2 mandos y los dos juegos. Esta semana cobro 1100 de currele de verano que van a esfumarse xDD
ErDaByz escribió:De los 2 o 3 casos aislados de PS3 rotas en EOL, uno ha sido por pico de tensión casi seguro, y el otro por cambio de región.

Fue un concurso o un "error humano" ?

Saludos.
Lo que me paso a mí de las luces amarillas es un caso aislado que espero que no le pase a nadie.

Sigo pensando que la ps3 esta bien hecha. Según un post, las ps3 defectuosas son un 1%, mira que es mala suerte que te toque una de esas ( No me suele tocar nunca nada xDDD) y me toco xD.
SaReDnAL escribió:Pues estoy mirando precios de segunda mano de ps3, y no bajan de 450 con lo cual, sale mas rentable el pack de 2 mandos y los dos juegos. Esta semana cobro 1100 de currele de verano que van a esfumarse xDD

yo me pille la mia de segunda mano por 400 napos y solo tenia un par de dias de uso :P
Marukosu-San escribió:yo me pille la mia de segunda mano por 400 napos y solo tenia un par de dias de uso :P

Eso si que es suerte, quien cazara una oferta de esas
SaReDnAL escribió:
Eso si que es suerte, quien cazara una oferta de esas

En lugar de 2ª mano yo te aconsejo que te la pilles nueva (si te lo puedes permitir), a no ser que conozcas en persona al tio que te la venda. Es un cacharro caro y no es cuestion de que o venga con problemas o sin ticket y demás.

Un saludo

P.D: Cuando te la compres ya te agregare a la lista de amigos, que yo me la compro este viernes [oki]
Yo me la compre de la segunda remesa, a las 2 semanas de haber salido y va de lujo, no falla por nada y encima de regalito el James Bond en blu-ray. [barret]
Cloud7 escribió:
En lugar de 2ª mano yo te aconsejo que te la pilles nueva (si te lo puedes permitir), a no ser que conozcas en persona al tio que te la venda. Es un cacharro caro y no es cuestion de que o venga con problemas o sin ticket y demás.

Un saludo

P.D: Cuando te la compres ya te agregare a la lista de amigos, que yo me la compro este viernes [oki]

Si, yo tambien me la ficho el viernes, si es que llega al corte ingles, porque la quiero financiar a 6 meses que ya solte la talegada pa la 360 en su dia y prefiero ir poco a poc ajaja
Yo tengo la PS3 desde el dia del lanzamiento en España, la he llegado a tener hasta 6 dias seguidos sin apagarla, y perfecta y eso que por el dia me los pasaba jugando y bajando demos, videos, etc; y por la noche, la dejaba bajandose lo que no haya acabado en todo el dia y con el Folding@Home. Yo de momento 0 problemas :-P y espero que siga así [looco]

Un saludo.
El TeKi escribió:Yo tengo la PS3 desde el dia del lanzamiento en España, la he llegado a tener hasta 6 dias seguidos sin apagarla, y perfecta y eso que por el dia me los pasaba jugando y bajando demos, videos, etc; y por la noche, la dejaba bajandose lo que no haya acabado en todo el dia y con el Folding@Home. Yo de momento 0 problemas :-P y espero que siga así [looco]

Un saludo.

Tio le metes muxa caña jajaja dejala descansar un poco (abló el k va a star viciandose las 24 oras del dia cuando tnga el gta XD)
hetu escribió:
Tio le metes muxa caña jajaja dejala descansar un poco (abló el k va a star viciandose las 24 oras del dia cuando tnga el gta XD)

el gta, y el heavenly sword, y el uncharted, y el lair, y el kane & lynch, y el army of two, y el little big planet, y el warhawk,y el... mejor no sigo xD (la vamos a matar xD)
roca-360flip escribió:el gta, y el heavenly sword, y el uncharted, y el lair, y el kane & lynch, y el army of two, y el little big planet, y el warhawk,y el... mejor no sigo xD (la vamos a matar xD)

POs si XD, yo e dixo GTA solo x k creo k con ese yo ya la voy a matar, pero sino muere pos anda k no ay juego k m interesan jajaja ya veras la k t espera ps3 del starter pack [uzi]
Tranquis, mi PS3 nunca muere, por cierto, no tengo pensado pillarme tantos, inicialmente, el GTA, el Assassin, el MGS4, el COD4 y el Darkness, y luego ya puede que me pille el Colin McRae DiRT y el Heavenly :D.

Un saludo
Pues mirad, yo poseo la ps3 desde el mismo dia q se estreno, me pegue la enorme cola del corte ingles y fui unos de esos imbeciles q se gasto 600 euros. Pero estoy contento con mi ps3, no me suele fallar, y soy el tipico viciado q se pega horas y horas delante de ella. La maquina puede fallar como todo aparato, pero son pocas las q se joden. La mia esta actualizada con todos los fimware q han salido en europa y cargada de peliculas que ido pasando del ordenador. Y me sigue funcionando como el primer dia. Para mi en cuestion de consolas, Sony es mejor que Microsoft, por la experiencia y por calidad. Un consejo, si quieres cambiar de maquina; primero pruebala, Os aseguro que los poseedores de ps3, tenemos una maravilla en las manos.
45 respuestas