Calidad PStwo slim

Es cierto que las PStwo slim son de peor calidad que las PS2 normales y que la lente se estropea antes.

Yo pensaba que cuando una compañía renueva su producto es para mejorarlo no para empeorarlo.
Pues x los rumores en este caso a empeorado el producto.
son penosas [buaaj] .a mi en 3 meses se me peto la lente
Yo llevo más de un año dándole caña y mucha caña a la slim, y va como un toro. Creo recordar que fueron de las primeras remesas.

Un saludo.
Yo de momento llevo 2 meses con ella y me va que ni pintado... pero ya digo 2 meses.......
Yo un año a saco y va perfecta.

Las mia es la del pack del killzone asi q de las primeras, pueden ser q salgan algunas malas pero tb digo una cosa, como le metas juegos mierdosos grabaos en princo a 16 X pos na si revienta la lente no digamos q ha sido Sony ejem ejem [toctoc]

Un saludo !!! [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo tengo pensado comprarme una dentro de unos meses y espero que me dure unos cuantos años. Pero no uno ni dos. Hablo de 10 o mas que es casi lo que me esta durando mi psone.

Solo le pienso meter originales asi que no creo que haya motivos para que se joda.

Con la tocha ya llevo mas de 4 años, creo.
yo tambien le ponia originales y [angelito] [triston]
Pues yo estoy flipando.... la semana pasada envie a Sony mi PS2 two averiada -lente jodida- casi nueva (2 meses). La que envie era una V14 (SCPH-75004), y ahora que tengo la nueva miro la etiqueta y es una...... SCPH-70004 (v12?). Me han metido un gol por la esquadra?
la mía lleva más de un año que el unico original que se ha comido ha sido el god of war, la machaco literalmente una hora y media al dia y va de putisima madre, no se que remesa sera ni nada, pero he tenido una suerte del carajo.

Eso si, consumibles SONY DVD+R 8x AccuCOre, de esos ke salen a más de dos euros
Joder yo estoy con la duda de si pillar la tocho de segurnda, pero sis e jode no tngo garantia, en cambio si m kompro la two , si s jode tngo garantia.

saludos
10 respuestas