Calidad real del Cable de componentes

Hola foreros,

Tengo un LCD Sharp de 32" y estoy jugando a la GC con un cable RGB no oficial. Harto ya de la mierda de imagen que me da dicho cable, me voy a comprar un cable de componentes. No voy a meter un chip a la consola para poder forzar progresivo. Me gustaría que me dijérais cual será la diferencia (si es abismal) entre verlo con mi actual RGB o con el cable de componentes sin ningun chip y si se parecerá a la imagen que obtenía antes con mi anterior television de tubo de color.

Ah, tengo un Sharp AQUOS LC32GA5E, soportará 480i no?

Muchas gracias por vuestra atención

Saludos
Lo normal es que 480i lo soporte, asi que si usas el cable por componentes sin progressive lo verás a ese formato.

¿Si mejora respecto al RGB? pues comentando sobre este tema por los foros, hay gente que dice, que si la Tele tiene soporte HD Ready apenas hay diferencia entre verlos en progressive y entrelazado. Solo se nota diferencia cuando hay movimiento.

De todas formas, es raro que con el cable RGB se te vea mal. ¿Usas el oficial? porque si no usas el oficial lo normal que es normal que se te vea mal.

Saludos :)
El que tengo no es oficial, pero tanta diferencia hay? El que tengo no es malo tampoco
Según he leído, por mucho RGB que sea, oficial o no, en una TV digital, se ve como el culo todo. Así que, en mi opinión, olvídate de que con el RGB Oficial las cosas van a mejorar.
3 respuestas