Calidad RGB...joer...que mal...

¿Alguien sabe si se puede lograr la calidad RGB comprando un cable que sea SCART-COMPONENTES?. Como existir, sé que existe porque lo he encontrado, pero antes de comprarlo la historia sería saber si sería compablie (que pienso que sí).

Todo ésto viene a colación porque resulta que tenía el cable SCART oficial de M$, el cual encima lo tenía mal configurado y estaba puesto en una de las entradas scart normal (no RGB) de mi tele, y yo tan contento sin saberlo. Me compré un cable para la X con múltiples salidas, entre ellas SCART y componentes, además de S-VIDEO y normal, etc (el de satkit). Y cuando voy a mirar la diferencia entre el modo RGB y el composite de toda la vida, veo que la señal es IDENTICA. Claro, ya me mosqueo y miro el manual de la tele, y veo que de los TRES SCARTs, solo uno admite señal RGB.

Asique chuto el cable oficial de la X a través de ese Scart, y se ve de puta madre, pero chuto el que he comprado de satkit, y se vé como el culo (además, la tele me informa de que la señal no es RGB).

Alguno me dirá que deje el de la X oficial puesto, pero no puedo porque se lo paso a un colega, pensando en que el que me he comprado es mejor, pero ya veo que no. No pasa nada, porque TEMPORALMENTE le tengo chutada la salida S-VIDEO (que admite a través de otro SCART diferente), y bueno, no es RGB pero se le acerca bastante.

Pero claro, para enredar aún más las cosas, tengo un DVD que precisamente ofrece una calidad en RGB pasmosa, pero entonces no puedo usar las dos opciones. Y aquí es donde viene la segunda pregunta: ¿Existe algún ladrón de SCART RGB para AL MENOS dos conexiones?.

En fín, espero que alguien entienda un poco de lo que hablo y sepa iluminar mi camino, porque me voy a dar una hostiaaaaa...

X-DDDDDDDDDDDDD
Ya se había comentado por aquí. Decían que si el ladrón era bueno, mantenía la señal rgb...

Por cierto qué cable es el que te has comprado?
Si ke hay ladrones para RGB por scart. Yo tengo uno en mi tft, ke solo tiene una entrada por RGB scart.
Lo encontraras a un precio de unos 7 euris en cualkier tienda de electronica decente.

Salu2!
Si, efectivamente los hay; yo tengo uno bastante fulero q me costo 5 euros y no estoy muy seguro de su calidad, pero si te gastas un poco mas los encontraras de muy buena calidad.
3 respuestas