Calidad RGB?

Me gustaria saber que significa eso, como podría sacar el maximoo partido a mi tele panoramica teniendo la x-box.
pues yo creo ke se consigue con el scart cable,, y simplemente es una ampliacion de los 3 colores basicos (red-green-blue) en la imagen,,, vamos creo.

salu2 [bye]
comprate un cable RGB, me compre uno en alcampo por 6 euros aprox. y la diferencia con el cable que te dan al comprarte la xbox es total!!! (sobre todo en el color rojo, q es donde mas se nota). Veras los juegos como si tuvieran mas resolucion!
Este tipo de cable, da mas calidad de colores, por llegar la señal por separado a la TV. Eso si, para poder ver la calidad la TV tiene que tener entrada RGB por el euroconector. Por ejemplo en un televisor Sony de gama media el primer euroconector (suele ser de color naranja), es el que tiene la capacidad de entrada RGB.

Un saludo a todos.
Hombre me acabo de comprar una philips panoramica con pantalla plana a 60hz, me imagino que servirá no?
Por supuestissimo. :) Es mas incluso puede que tengas un seleccionador de RGB a euroconector... osea, que puedes cambiar con el mando a distancia que euroconector quieres que use RGB :)
Ok, muchas gracias.
Entonces si ya se ve bien de por sí el halo, ahora con el RGB se veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de perlas[babas]
Aclararme esta duda que me corroe por dentro las entrañas de mi persona debido a que estoy deseando plegar del curro pá irme a jalal...que ida de olla ¬_¬ El rgb es el cable que va desde la salida de imagen de la consola, a la entrada de euroconector sin ningun adaptador por medio. [comor?]
Pues te pongo una foto del cable RGB (también conocido como Scart):

Imagen

Ese es el oficial, el Advanced Scart.
¿Y es tan apreciable la mejora de la calidad de imagen respecto al cable que trae de serie como para comprar uno?¿Qué precio tiene el original?Gracias por la fotico [oki]
Y tanto q es apreciable la mjora, las texturas se ven muxisiiiiiiiiiiisimo más definidas. Pos el scart oficial te sale x 30 euros.
este es el ke tengo yo..

cable

¿no vale verdad?
Eso no vale no.

Los RGB siempre son por euroconector
pues yo me cague en todo pk me compre el scart oficial pero mi tele no tiene entrada de euroconector rgb tonces se ve igual, pero si lo conectase a mi video (nuevo) podria verse con rgb o alguna chanchullada pk me jode muchisimo, (es una tele panasonic de hace 4 o 5 años con euroconector).
A ver, a ver que la gente se hace la picha un lio para no variar...

El cable que viene con la box en una solemne porqueria, solucion: tiralo a la basura. Bien, soluciones, pues dependen de la tele.

Si tiene euroconector, pues el advanced scart, evidentemente. Si ademas, el TV soporta RGB puro, mejor que mejor. Si tiene SVHS, pues puedes optar por el cable Advanced americano que tiene SVHS, y te ahorras la quemazon del color por RGB. Pero lo mejor el el cable por componentes, ese que son tres RCA, pero nada que ver con el que viene con la box. Eso es una verdadera maravilla, te lo digo yo que lo utilizo. Pero, el televisor tiene que soportarlo, eso es otro cantar.

Saludos.
Hola Isabelita, muchas gracias por la contestación.
por cierto el mega cd y la game boy van de perlas. muchas gracias.
15 respuestas