› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
blackmasquerade escribió:Dejando a un lado el tema del plástico, está a punto de presentarse la Tab S2. Yo esperaría un poco.
eddy escribió:Respondiendo al tema calidad de Samsung....solo he tenido pantallas de TV y de PC de esta marca,y las de PC bien,sin problemas,en cuanto a las televisiones....solo puedo decir malas,horribles cosas,ni loco volveria a comprar una.En lo referente a tablets...mi experiencia con las que he tenido de diversas marcas,solo puedo decir que solo voy a pillar Ipads desde que adquiri el que ahora tengo hace un tiempo,una autentica maravilla en todos los sentidos.
saludos y suerte con tu eleccion
kechua escribió:eddy escribió:Respondiendo al tema calidad de Samsung....solo he tenido pantallas de TV y de PC de esta marca,y las de PC bien,sin problemas,en cuanto a las televisiones....solo puedo decir malas,horribles cosas,ni loco volveria a comprar una.En lo referente a tablets...mi experiencia con las que he tenido de diversas marcas,solo puedo decir que solo voy a pillar Ipads desde que adquiri el que ahora tengo hace un tiempo,una autentica maravilla en todos los sentidos.
saludos y suerte con tu eleccion
Totalmente deacuerdo. Las televisores dejan mucho que desear. Soy poseedor de una y tengo claro w la proxima sony. En cuanto a las tablet compre una para mi, tab 3de 8 pulgadas....y decir que se pillaba cada dos por tres..un desastre vamos, el ipad 2 de mi mujer lleva mas horas de batalla que Napoleon ..y ni se inmuta, una maravilla.
lo tengo claro, tv sony y tablets ipad sin duda.
un saludo.
AWES0MN escribió:blackmasquerade escribió:Dejando a un lado el tema del plástico, está a punto de presentarse la Tab S2. Yo esperaría un poco.
No creo que merezca la pena... la Tab S tiene mucha vida aún, y el hardware que tiene me parece genial.
La Tab S2 seguro que es un pepino pero también costará bastante más. Si pillo la Tab S me sale a 449€ y la Tab S2 estoy seguro que no baja de los 600€.