Calidad Samsung

Muy buenas a todos,

quería comentar qué os parece la calidad Samsung?

Yo creo que es una muy buena marca en cuanto a calidad. La cosa es que estoy pensando en el iPad Air 2 o Galaxy Tab S.

Una cosa que me ha hecho gracia es leer a un usuario de otro foro diciendo que Samsung es plasticoso y de mala calidad... supongo que no ha probado un Samsung... en mí caso tengo un Galaxy S2 y se me ha caído bastante, sin ir más lejos en un enfado lo tiré al suelo y seguía igual. Hoy se me ha caído 2 veces y sigue igual.

Mi tío sin embargo es pro Apple totalmente, vas a su casa y tiene 1 imac, apple tv en el salón y cuarto, router apple, 2 portátiles, un par de ipads y su iphone.

Su iphone tiene un seguro ya que cada dos por tres, si se le cae, adiós iPhone. Mi abuela tiene un iPhone 4 y tiene cascado el cristal de atrás.

La pregunta es... ¿de verdad poner un cristal es calidad? o incluso el iPad que tiene como aluminio detrás, a mí tío se le ha caído una vez y esa vez en una esquina tiene un picotazo pegado.

Si fuesen otros materiales como plástico duro ni me lo pensaba, pero ahora se me cae el bicho y casi 500€ tirados.

En definitiva, solo quería compartir mi experiencia y estaría bien que comportáis la vuestra. Creo que sí, voy a comprar la Tab S ya que tengo más que comprobado que son de bastante calidad los dispositivos samsung.
De Samsung lo unico que me echa para atras es su politica de actualizaciones....al año de sacar un dispositivo ya empiezan con el "no sabemos si actualizaremos a la version XXXX". Con Apple eso todavia no me ha pasado a no ser que tu dispositivo tenga ya 6 años. Por este motivo sali huyendo de Galaxy y derivados.
Dejando a un lado el tema del plástico, está a punto de presentarse la Tab S2. Yo esperaría un poco.
El tema del aluminio es una bobada. Como los iPhones lo tienen y son dispositivos caros la gente lo ha tildado como material premium pero realmente no es más que aluminio, el mismo material con el que te envolvían los bocadillos para llevarlos al colegio.

El plástico ha cogido mala fama porque cualquier cacharro barato está hecho con plástico pero vamos, hay plásticos y plásticos. Los teléfonos Samsung estaban hechos con policarbonato que es un plástico de muy alta calidad y se usa para miles de cosas.

Al final es una cuestión de gustos. Te puede gustar más el metal o el plástico pero de ahí a decir que uno es mejor que el otro en estos casos es una bobada.
blackmasquerade escribió:Dejando a un lado el tema del plástico, está a punto de presentarse la Tab S2. Yo esperaría un poco.

No creo que merezca la pena... la Tab S tiene mucha vida aún, y el hardware que tiene me parece genial.

La Tab S2 seguro que es un pepino pero también costará bastante más. Si pillo la Tab S me sale a 449€ y la Tab S2 estoy seguro que no baja de los 600€.
Respondiendo al tema calidad de Samsung....solo he tenido pantallas de TV y de PC de esta marca,y las de PC bien,sin problemas,en cuanto a las televisiones....solo puedo decir malas,horribles cosas,ni loco volveria a comprar una.En lo referente a tablets...mi experiencia con las que he tenido de diversas marcas,solo puedo decir que solo voy a pillar Ipads desde que adquiri el que ahora tengo hace un tiempo,una autentica maravilla en todos los sentidos.

saludos y suerte con tu eleccion
eddy escribió:Respondiendo al tema calidad de Samsung....solo he tenido pantallas de TV y de PC de esta marca,y las de PC bien,sin problemas,en cuanto a las televisiones....solo puedo decir malas,horribles cosas,ni loco volveria a comprar una.En lo referente a tablets...mi experiencia con las que he tenido de diversas marcas,solo puedo decir que solo voy a pillar Ipads desde que adquiri el que ahora tengo hace un tiempo,una autentica maravilla en todos los sentidos.

Totalmente deacuerdo. Las televisores dejan mucho que desear. Soy poseedor de una y tengo claro w la proxima sony. En cuanto a las tablet compre una para mi, tab 3de 8 pulgadas....y decir que se pillaba cada dos por tres..un desastre vamos, el ipad 2 de mi mujer lleva mas horas de batalla que Napoleon ..y ni se inmuta, una maravilla.
lo tengo claro, tv sony y tablets ipad sin duda.
un saludo.
Yo de Samsung tuve un Galaxy S2 que se le puso la pantalla verdosa, una Ativ Tab con con unas fugas de luz brutales, un monitor de PC que se le vuelven locos los botones capacitivos y una tele que me hace mamarrachadas con los canales cada 2x3.

La tele y el monitor me empezaron a fallar al de poco de terminar la garantía. La Ativ Tab me falló durante ella y me estuvieron toreando de lo lindo y al final decidí venderla con las fugas de luz. El S2 lo mismo.

Tengo un amigo que tuvo el S5, le cascó al de un mes y le estuvieron toreando durante 4 meses. Se tuvo hasta que comprar un móvil de repuesto.

Como verás no estoy muy contento con Samsung. Por esto y otras muchas razones, me parece la marca de tecnología más sobrevalorada del mercado.
kechua escribió:
eddy escribió:Respondiendo al tema calidad de Samsung....solo he tenido pantallas de TV y de PC de esta marca,y las de PC bien,sin problemas,en cuanto a las televisiones....solo puedo decir malas,horribles cosas,ni loco volveria a comprar una.En lo referente a tablets...mi experiencia con las que he tenido de diversas marcas,solo puedo decir que solo voy a pillar Ipads desde que adquiri el que ahora tengo hace un tiempo,una autentica maravilla en todos los sentidos.

Totalmente deacuerdo. Las televisores dejan mucho que desear. Soy poseedor de una y tengo claro w la proxima sony. En cuanto a las tablet compre una para mi, tab 3de 8 pulgadas....y decir que se pillaba cada dos por tres..un desastre vamos, el ipad 2 de mi mujer lleva mas horas de batalla que Napoleon ..y ni se inmuta, una maravilla.
lo tengo claro, tv sony y tablets ipad sin duda.
un saludo.

Ciertamente,yo ya en teles me pase hace tiempo a Sony,y encantado,en realidad nunca debi dejar de comprar sus televisiones que en las de culo grandote de antaño siempre me salieron mas que estupendas,pero me deje seducir por los colorines vivos de los paneles Samsung y fue mi peor decision,colores muy vivos,y teles curiosamente justo al acabarse la garantia,muy muy muertas.Nunca mais!
AWES0MN escribió:
blackmasquerade escribió:Dejando a un lado el tema del plástico, está a punto de presentarse la Tab S2. Yo esperaría un poco.

No creo que merezca la pena... la Tab S tiene mucha vida aún, y el hardware que tiene me parece genial.

La Tab S2 seguro que es un pepino pero también costará bastante más. Si pillo la Tab S me sale a 449€ y la Tab S2 estoy seguro que no baja de los 600€.

Lo dudo, la Tab S salio originalmente a 500€ y no pueden subir mucho mas los precios porque ese es el precio base del iPad con el que tienen que competir. Pero vamos, para mi depende del formato. El Tab S2 va a ser 9.7" y 4:3 como el iPad, la Tab S original es 16:10. Tú verás qué te gusta más.
9 respuestas