Hola! Queria saber si los trailers de lanzamientos en BD que se suben al Store tienen la calidad original de la pelicula en dicho formato o si por el contrario llevan algo de compresion ( por motivos de tamaño o lo que sea ).
Un Salu2
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
No tienen la calidad original, aunque casi todos los trailers estén a la misma resolución que el BluRay llevan mucha más compresión para que el tamaño del archivo no sea demasiado.
Aun así, sí, se ven muy bien, pero mejor el BluRay
Pues es lo que me temia, pq a pesar de ser en HD la calidad no es la que me esperaba ( es verdad que en algunos casos incluso se aprecian pixelaciones). Gracias por las respuestas.
Bueh, hay un video del Heavenly Sword que ocupa 689MB y son 4'39'' o,o y la calidad del video pues... se nota que está comprimido pq se pixelea en muchos sitios (visto en 1080p)
luego están los animes que ocupan menos haciendo la media de la duración, pero se ven mejor o_o (o me lo parece a mi)
No me gustan mucho los trailers que solo están para SD x_x da igual si ocupan tropecientos megas, hay espacio de sobras, si no te gusta lo borras, o lo descargas otra vez y ya D:! ya que no sacan muchas demos a tiempo (ejemplo AC4 con retraso de unos 6 meses) que metan videos HD, así vemos el juego como es realmente (seré demasiado exigente )