Calidad video HDMI

Hola,

recientemente me he comprado la 360 slim, venia de una de las viejas la cual tenia conectada por componentes. La cuestión es que al comprarme la nueva me compré un cable hdmi para conectarla a mi HD Ready, y me da la sensación que las peliculas, series, etc.. las veo peor... en el dash o jugando lo veo todo muy bien, pero viendo videos creo que he empeorado... A alguien le ha pasado algo similar?? tiene una explicación lógica?? Puede ser que tenga algo mal configurado de la consola(ya he buscado en foros y creo que no)? Los videos que he probado son avi de calidad normal, pero vamos me extraña que lo vea peor... la verdad esperaba notar cambio a la inversa...

Un saludo y gracias..
a mi me paso algo parecido, pero se me quito cambiando en la opcion de pantalla los niveles de referencia de estandar a expandido
Gracias, lo probaré...
Prueba tambien a poner la resolucion nativa de tu pantalla. Si es hd ready supongo que sera 1360x768.

Saludos!!
zuco103 escribió:Prueba tambien a poner la resolucion nativa de tu pantalla. Si es hd ready supongo que sera 1360x768.

Saludos!!

zuco, si es por hdmi, puedes elegir resolucion??? me parece que no eh... que solo te deja 720p 1080p ect.... a lo mejor me equivoco yo lo tengo por vga, pero creo que es asi...
conectala por DVI, en mi LG por HDMI se ve fatal la XBOX... en cambio por DVI se ve perfecto, imagino que sera cosa de la tele no de la consola, te recomiendo que pruebes por DVI
Yo noté algo parecido al pasar de VGA a HDMI, simplemente tienes que buscar el punto a la configuración tanto de la consola como de tu pantalla, también puede que tu pantalla no gestione bien la señal digital y gestione mejor la señal de vga o componentes. Un saludo.
thedarknight escribió:Yo noté algo parecido al pasar de VGA a HDMI, simplemente tienes que buscar el punto a la configuración tanto de la consola como de tu pantalla, también puede que tu pantalla no gestione bien la señal digital y gestione mejor la señal de vga o componentes. Un saludo.

hay le has dado, a veces no es cosa del cable o la consola.. si no de la tele...
Yo tengo la consola conectada a mi monitor con hdmi mas adaptador a DVI y si activas la opcion de Detectar pantalla, me salen todas las resoluciones de Pc activas, si desactivo esa opcion, me detecta solo conexion HDMI y solo me deja las basicas (720p, 1080p y 1080i), pero claro, eso es porque es DVI, si la conectas por HDMI solo te deja las resoluciones estandar, con la cual siempre vas a tener reescalado en un HDready que suelen ser a 1360x768
totemwolf escribió:
zuco103 escribió:Prueba tambien a poner la resolucion nativa de tu pantalla. Si es hd ready supongo que sera 1360x768.

Saludos!!

zuco, si es por hdmi, puedes elegir resolucion??? me parece que no eh... que solo te deja 720p 1080p ect.... a lo mejor me equivoco yo lo tengo por vga, pero creo que es asi...

Sí que deja, más o menos. Eliges "resolución óptima" y te pone la consola a la resolución nativa de tu TV.
9 respuestas