Calidad Wii en TV FULLHD, algo mejor?

Vereis, tengo un plasma de 42'' y al conectar la Wii, se ve bastante mal, sabeis si existe algo que de mas calidad de imagen para ponerle que el euroconector original de Nintendo? un cable RGB como los de PS2 pero para WII seria la solución?? se notaria un cambio??? o algun otro cable?

Ayuda plis
Un cable por componentes y ponerla a 480p
Lo más recomendable es el cable por componentes que te recomienda LepucK. Si no, pues el RGB, que también mejora bastante respecto al cable de vídeo compuesto que viene de serie con la consola.

Ho!
Y solo conectandola con el cable de componetes se pone la imagen dierctamete o tengo q ir a la consola y modificar algo para que pille los 480p¿

Y con el cable original a cuantas p's va? porq 480 p no es HD no?
Has de conectar el cable, y cambiar la configuración.
Con el cable de vídeo compuesto puede ir a 480i (60hz) o 576i (50hz).
Y 480 es SD

Ho!
Sabio escribió:Has de conectar el cable, y cambiar la configuración.
Y 480 es SD

Ho!

A mí con el RBG se me ve de lujo en una full hd de 32 pulgadas, eso sí, jugando a una distancia normal, porque de cerca es un dolor. Por eso no me quiero ni imaginar lo bien que se verá con un cable de componentes. [babas] [babas]
don pelayo escribió:
Y 480 es SD

Ho!

A mí con el RBG se me ve de lujo en una full hd de 32 pulgadas, eso sí, jugando a una distancia normal, porque de cerca es un dolor. Por eso no me quiero ni imaginar lo bien que se verá con un cable de componentes. [babas] [babas]

Si usas RGB, cuando pones juegos no pal, no te sale la pantalla en rojo?
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:
Y 480 es SD

Ho!

Si usas RGB, cuando pones juegos no pal, no te sale la pantalla en rojo?

Sí, pero solo lo intenté con el monster hunter. Suelo esperarme a los juegos pal, aunque el Mario Galaxy lo empecé NTCS y ningún problema. Uso uLoader para estas cosas.
YaguitoFF escribió:Vereis, tengo un plasma de 42'' y al conectar la Wii, se ve bastante mal, sabeis si existe algo que de mas calidad de imagen para ponerle que el euroconector original de Nintendo? un cable RGB como los de PS2 pero para WII seria la solución?? se notaria un cambio??? o algun otro cable?

Componentes. Cualquier otra cosa es pecado.

De todas formas no esperes maravillas, hasta que Nintendo no saque una Wii que re-escale a 720p/1080p los poseedores de LCD/Plasmas seguiremos viendo los juegos mucho peor de que lo que en realidad son (en una pantalla SD de tubo se ven mil veces mejor).
don pelayo escribió:
Sí, pero solo lo intenté con el monster hunter. Suelo esperarme a los juegos pal, aunque el Mario Galaxy lo empecé NTCS y ningún problema. Uso uLoader para estas cosas.

Vale, entonces no era cosa del cable XD Yo lo que hice fue pillarme un cable S-Video y un scart conector scart para cuando juegue con los NTSC en señal PAL:

Imagen + Imagen

asi puedo jugar NTSC con señal rgb, pero vamos solo cambio el cable cuando empieza el juego xD Personalmente creo que vale la pena.
Cuidao con los juegos de la consola virtual, que algunos no son compatibles con el cable de componentes a mi me paso con el SMW y sacaron un parche, pero otros como el comix zone no son compatibles...
don pelayo escribió:A mí con el RBG se me ve de lujo en una full hd de 32 pulgadas, eso sí, jugando a una distancia normal, porque de cerca es un dolor. Por eso no me quiero ni imaginar lo bien que se verá con un cable de componentes. [babas] [babas]

Yo al principio tenía la Wii conectada a un CRT y ahora la tengo conectada a un plasma de Panasonic de 42" por componentes a 480p y, de acuerdo que nos alta definición, pero se ve muy bien, mejor que en la CRT (al menos desde mi punto de vista).

Un saludo.
kame house escribió:Cuidao con los juegos de la consola virtual, que algunos no son compatibles con el cable de componentes a mi me paso con el SMW y sacaron un parche, pero otros como el comix zone no son compatibles...

¿Y no se soluciona con el truco que hay en el FAQ?
P: Conectando la Wii al monitor por cables de componentes no se me ven bien los juegos de la CV.
R: Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z
Oirás un pitido de confirmación
Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p

Porque a mí de momento me van todos los juegos sin problema.

Ho!
Sabio escribió:
kame house escribió:Cuidao con los juegos de la consola virtual, que algunos no son compatibles con el cable de componentes a mi me paso con el SMW y sacaron un parche, pero otros como el comix zone no son compatibles...

¿Y no se soluciona con el truco que hay en el FAQ?
P: Conectando la Wii al monitor por cables de componentes no se me ven bien los juegos de la CV.
R: Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z
Oirás un pitido de confirmación
Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p

Porque a mí de momento me van todos los juegos sin problema.

Ho!

¡Si!
Yo tambien hice ese "truco"...
Aunque por aquel entonces me costo un poco encontrarlo...
para una tele CRT hay diferencia apreciable entre cable de componentes y video compuesto¿
Paboh escribió:para una tele CRT hay diferencia apreciable entre cable de componentes y video compuesto¿

Imagen más definida, nítida, y con menos interferencias.

Ho!
Sabio escribió:
Paboh escribió:para una tele CRT hay diferencia apreciable entre cable de componentes y video compuesto¿

Imagen más definitiva, nítida, y con menos interferencias.

Ho!

+9999 Yo noté mucha diferencia cuando compré el cable por componentes para la Wii.

Al autor del hilo: pillate el cable por componentes como te han dicho, aunque debo decir que una TV de plasma no se verá tan bien a 480p como una de tubo.
16 respuestas