Caliéntate el café con tu iPad.

Imagen

La razón de esta entrada es esta aplicación llamada Hotpad. Lo que hace esta aplicación es usar la cpu del iPad al 100% para que se ponga calentito y así poner sobre la pantalla del mismo nuestra taza de café para que se caliente o se mantenga caliente. De la misma forma podríamos calentar cualquier otra cosa.

No sé, pero con el dinero que cuesta un iPad, el simple hecho de calentarlo poninendo la cpu al 100% ya no me hace mucha gracia, aunque la aplicación clama que es segura en el sentido de que la tableta no se derretirá ni nada por el estilo. Y luego el hecho de poner algo como una taza sobre la pantalla, como que no me haría mucha gracia.
Si tienes un iPad y quieres probar dicha aplicación cuéntanos los resultados

Fuente: http://mashable.com/2012/03/23/hotpad/

Gracias a CyberHades.

Adjuntos

Imagen
realmente no me esperaba una aplicacion asi...
si no es gratis, os aseguro que el creador va a ganar mas con esta aplicacion chorra que cualquiera de nosotros en un año.
Y que se te derrame encima de un cacharro de 600€uracos.... Diox! Lo que hay que ver
Para calentar una taza de café o lo que sea, no usaría un iPad aunque en efecto se pueda, además de que cómo se use a menudo, la vida de la CPU del iPad irá mermando, con lo cual puede que alguno se encuentre con un bonito pisapapeles en menos de lo que se espera, aunque en este caso, si está en garantía, debería cubrirlo.

¡¡¡Es que ya no hay buenos betatesters!!!

Guauuuuuu, el termino "bulo" no existía hasta que apareció internet.

Ironia y tal, este es uno de esos artículos que tanto prestigio dan a la wikipedia.
kinbi escribió:

Guauuuuuu, el termino "bulo" no existía hasta que apareció internet.

Ironia y tal, este es uno de esos artículos que tanto prestigio dan a la wikipedia.

Wikipedia dice que se popularizó con los emails en cadena, enviados a través de internet, no que no existiera antes. Además lo relaciona con el término inglés hoax, que se usa más para estos casos.
Lo gracioso es que los Pro Apple diran .... "a que tu tablet no es capaz de calentar el cafe???" eh??"
Leyendo el título pensaba que era una coña sobre el calentamiento del nuevo ipad [+risas] [+risas] . Sobre esta aplicación, mejor sin comentarios.
Si la probáis en vuestros iPhones apenas llegará a estar tibio, almenos en un 4S.
Ahora si que me lo compro, porfin tiene una buena utilidad este aparato, porfin podré calentarme el nesquik todas las mañanas. [boing] [360º]
¿Que el ipad se calienta demasiado? es una feature, hombre xD
Interesante aplicación XD
Edy escribió:Lo gracioso es que los Pro Apple diran .... "a que tu tablet no es capaz de calentar el cafe???" eh??"

O igual dicen que es una soberana gilipo****, vamos, digo yo... No hagamos de este hilo una batalla campal con comentarios flamers, anda...
El iPad se calienta a niveles similares a otros cacharros, que ya se ha dicho muchas veces. Pero bueno, esto siempre es lo mismo, cuando algo se hace famoso, es imposible no tener enemigos, sean o no racionales.
Comentario Flamer? generalmente no es necesario hacer comentario como ese para crear polemica, los propios usuario de Apple (mas concretamente iPad o iPhone) son los primeros en ir picando al personal con sus super dispositivos..................... el problema es que la polemica suele aparecer entre los que adoran todo lo que hace apple y estan desinformados por lo que hacen otras compañias.
No sé porqué tanta queja con el calentamiento del iPad, si no afecta para nada a su funcionamiento. Todos los portátiles se han calentado como el iPad o más durante toda la vida y yo no he oído a nadie quejarse. Es que a ver lo del problema de la antena del iPhone 4 tenía sentido, pero esto?...
Greenbow escribió:No sé porqué tanta queja con el calentamiento del iPad, si no afecta para nada a su funcionamiento. Todos los portátiles se han calentado como el iPad o más durante toda la vida y yo no he oído a nadie quejarse. Es que a ver lo del problema de la antena del iPhone 4 tenía sentido, pero esto?...

No no ... si ahora nadie se queja ... pero esto es como todo, esperate que llegue el verano en cadiz y ya me contaran los que vayan a la playa y se hayan dejado el ipad en el coche ....

El problema de este tipo de productos, es que hay lugares donde no les afecta practicamente ... pero en otros tela. Fijaos en la ultima de Apple ... que ahora resulta que han tenido el fallo de no calcular el 100% de la carga de la bateria, y al llegar al 100% (segun marca la pantalla) en realidad esta al 90% ... y lo gracioso es que segun dicen ... si llega al 100% puede mermar la vida util de la bateria ............... en fin.

Lo mejor, no es que metan la pata ... es que mientan a la cara a la gente, y haya quien les defienda porque es Apple ... y Apple no puede equivocarse.
No voy a defender a Apple, pero es que se calientan todas las tablets cosa mala, en invierno da igual, pero de aquí unos meses veremos que risas :-|
Cuando no tienes puertos USB para conectarle uno de estos, el ingenio se agudiza Imagen

Imagen
Edy escribió:
Greenbow escribió:No sé porqué tanta queja con el calentamiento del iPad, si no afecta para nada a su funcionamiento. Todos los portátiles se han calentado como el iPad o más durante toda la vida y yo no he oído a nadie quejarse. Es que a ver lo del problema de la antena del iPhone 4 tenía sentido, pero esto?...

No no ... si ahora nadie se queja ... pero esto es como todo, esperate que llegue el verano en cadiz y ya me contaran los que vayan a la playa y se hayan dejado el ipad en el coche ....

El problema de este tipo de productos, es que hay lugares donde no les afecta practicamente ... pero en otros tela. Fijaos en la ultima de Apple ... que ahora resulta que han tenido el fallo de no calcular el 100% de la carga de la bateria, y al llegar al 100% (segun marca la pantalla) en realidad esta al 90% ... y lo gracioso es que segun dicen ... si llega al 100% puede mermar la vida util de la bateria ............... en fin.

Lo mejor, no es que metan la pata ... es que mientan a la cara a la gente, y haya quien les defienda porque es Apple ... y Apple no puede equivocarse.

Lo de poner la carga como 100% y no estar completamente cargada ya pasa con la gran mayoría de dispositivos, ¿eh? (mismamente en mi Galaxy S, o el Galaxy S II de un excompañero de trabajo).

Y sobre las temperaturas, una ilustración muy buena sacada de otro foro:

Imagen

Que sí, los fanboys ciegos de Apple rayan bastante. Pero también los haters que aprovechan cualquier oportunidad para lanzarse sin contrastar la información. :p
Yo mismamente tengo un Galaxy 2 y no le pasa eso ... y tengo unas cuantas tables en el negocio y ninguna se calienta tanto como el iPad nuevo en reposo .... no necesito contrastarlo, es que cada dia puedo comprobarlo.

Yo no soy un hater de Apple, sencillamente intento hacerle ver a esos zombies pro apple que no deja de ser una compañia como cualquier otra, con sus defectos y sus virtudes como todas las demas.
Edy escribió:

1. El iPad se calienta cuando se está usando con aplicaciones que requieran bastante CPU. Te lo puedes dejar al sol que con la pantalla apagada no le pasa nada (le pasará lo mismo que a cualquier portátil).

2. El iPad tiene unas especificaciones de funcionamiento como todos los dispositivos, que incluyen el margen de temperaturas a las que puede funcionar. Si lo traes a sitios más calurosos ya sabes a lo que te arriesgas.

3. Respecto a la batería no he oído nada, y no hay ninguna fuente que lo corrobore, pero si es cierto está mal y demuestra la prepotencia de estos tíos.
Claro que se calienta con la CPU al maximo, pero si precisamente alguien quiere llevarse la tablet por ahi, y se pone a ver una serie con un calor sofocante ... el aparato te aseguro que no funcionara correctamente, sea ipad o transformer prime, iconia o lo que sea, pero de entrada, que afirmen que no se calienta cuando si lo hace ... malo.

Los margenes de temperatura siempre son los mismos para el producto, pero no para quien lo usa y en las condiciones normales en las que se usan. Y para los andaluces, ... en verano su temperatura normal no es tan normal en el norte de europa, de ahi que ahora no es un problema, pero lo sera.

Y sobre el tema de la carga de la bateria, solo tienes que buscar titulares de ayer.
Edy escribió:Claro que se calienta con la CPU al maximo, pero si precisamente alguien quiere llevarse la tablet por ahi, y se pone a ver una serie con un calor sofocante ... el aparato te aseguro que no funcionara correctamente, sea ipad o transformer prime, iconia o lo que sea, pero de entrada, que afirmen que no se calienta cuando si lo hace ... malo.

Los margenes de temperatura siempre son los mismos para el producto, pero no para quien lo usa y en las condiciones normales en las que se usan. Y para los andaluces, ... en verano su temperatura normal no es tan normal en el norte de europa, de ahi que ahora no es un problema, pero lo sera.

Y sobre el tema de la carga de la bateria, solo tienes que buscar titulares de ayer.

No han dicho que no se caliente, han dicho que está dentro de las especificaciones térmicas, es decir que está previsto y explicado.
Desde luego, algunos llevais vuestro convencimiento hasta el extremo para echar pestes de un aparato.

En Barcelona, pocos o casi ningun aparato electronico me ha funcionando correctamente si lo he dejado dentro del coche en verano. Es mas, alguno que acidentalmente se ha quedado encendido directamente se ha bloqueado o quemado (Ejemplo mi antigua antena GPS BT del TOMTOM).

Ya no digamos en Andalucia.
Avisara apple de que esta tablet no esta pensada para esos que vamos en bus y nos ponemos susodicho cacharro en las piernas para ver alguna serie\peli durante el trayecto.

Lo digo por esto:

http://www.20minutos.es/noticia/868762/2/portatil/calor/testiculos/

Ya veo el titular: El ipad 3 quema los huevos

XD
Abismo escribió:Desde luego, algunos llevais vuestro convencimiento hasta el extremo para echar pestes de un aparato.

En Barcelona, pocos o casi ningun aparato electronico me ha funcionando correctamente si lo he dejado dentro del coche en verano. Es mas, alguno que acidentalmente se ha quedado encendido directamente se ha bloqueado o quemado (Ejemplo mi antigua antena GPS BT del TOMTOM).

Ya no digamos en Andalucia.

Lee mi ultimo comentario:

Edy escribió:Claro que se calienta con la CPU al maximo, pero si precisamente alguien quiere llevarse la tablet por ahi, y se pone a ver una serie con un calor sofocante ... el aparato te aseguro que no funcionara correctamente, sea ipad o transformer prime, iconia o lo que sea, pero de entrada, que afirmen que no se calienta cuando si lo hace ... malo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
danemw escribió:Y que se te derrame encima de un cacharro de 600€uracos.... Diox! Lo que hay que ver

vamos, a mi nunca se me derrama una gota de café en el escritorio, ni en un posavasos ni nada, por qué se me habría de derramar precisamente sobre un ipad ? XD
además el cacharro ese debe tener la pantalla sellada al vacío, por lo que unas gotas de líquido no le harían nada, y si sí, menudo cacharro }:/ que por lo menos a mí, no me serviría ni de posavasos

no me dejan de sorprender las formas en que revoluciona el mundo esta compañia de la manzana :O

ahora se puede decir literalmente que
"el ipad es un posavasos de 600 euros"
Ummmmm .... no suele pasar con recipientes calientes (o mas bien tibios ...) pero si se condensa externamente agua ... esas gotas pueden ser graciosas encima de la pantalla.

De todas maneras he visto telefonos mojados porque la gente parece que no entiende que el agua de lluvia es "conductora" y por tanto, puede cortocircuitar los aparatos .... y siguen funcionando.
Edy, me referia precisamente a comentarios como el que tienes justo encima tuyo. ;)
Abismo escribió:Edy, me referia precisamente a comentarios como el que tienes justo encima tuyo. ;)

Na, dejalo, si el chaval hace lo que puede, pero se conoce que le es imposible evitarlo.
Otra tonteria de app como la que vi en el Play Store... Cargador Solar........ Oooh enfin..
alucard26 escribió:Imagen

No hace falta decir nada más
la próxima versión, para freír huevos.... no me jodas.
Most escribió:la próxima versión, para freír huevos.... no me jodas.

[qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Un razón más para no comprarme un iPad [plas]
Mhagasal escribió:Un razón más para no comprarme un iPad [plas]

Dudo que necesitaras ninguna.
firewire escribió:

Dudo que necesitaras ninguna.

Pues mi única razón es el bolsillo, que no hay presupuesto para pijotas, que si no.
Vaya gili****** mas grande. Parece mentira lo que hacen algunos para no aburrirse.
Una de las mas grandes utilchorradas de las que tengo constancia y hay muchas.
Tener un iPad de 500€ para calentarse un cafe, por 5 € un calentador de cafe chino vía usb. XD

Un saludo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
boy a provar aora mismo la haplicasion!

NO!

Consolas: PSP slim, PS2, PS3 y Xbox 360.

No coments
46 respuestas