Califica A tu Jefe o Jefa

Encuesta
Valora a tu jefe/a
22%
27
24%
29
33%
40
21%
26
Hay 122 votos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Juas !!!! la de historias ke podiamos contar de las relaciones laborales o extra laborales con nuestros jefes .

Si kieres cagarte en él ahora puedes , desahogate .
Si kieres pelotearle en publico , no te cortes .
Si kieres pedirle un aumento de sueldo ... mejor se lo dices en persona .
Yo diria que es un "cagaprisas", se ahoga en un vaso de agua. Nosotros no lo tolmamos con calma, curramos bien, desayunamos cuando nos corresponde y a nuestra hora nos vamos, este por terminar el trabajo o no. Eso el lo entiende,pq al fin y al cabo es un encargado, para nada el jefe.

Es buen tio, majete, no es cabron (tiene algun detalle feo y cierta preferncia con algun trabajador) vamos que en genral no esta mal, ya quiesieran muchos tener uno asi.

Dedectos tenemos todos.
Hijo de puta.

Ayer me largaron del trabajo.
nos llevamos bien,sin mas :)
Trabajo en la cocina, asi que jefe de cocina y buena gente, es como intentar pegar 2 imanes....
Salvo un jefe de cocina que tuve cuando curre en gijon, los demas an sido como decirlos... mejor no digo nada que me puede leer algun menor de edad...
El a su bola, yo a la mía...

Un saludo [666]
Ufff, yo he votado la ultima, pero por supuestisimo que yo tmb tengo jefe, y mi jefe tiene jefe, y asi sucesivamente.
Mi jefe es buen tio, tiene algunas ideas chorras(como que me cambie el nombre del MSN ¬_¬ ) pero buen tio, es joven y tal.
Yo como jefe soy bastante bastante bueno, de hecho yo soy el jefe que me gustaria tener XD. A mis chicas les dejo hacer lo que quieran(chatear, MSN, internet, jugar, ver pelis,etc...) con tal de que no me bajen el rendimiento o me hagan alguna cagada. No los molesto ni les pido cosas, ellos en cambio me borbandean al día con 2000 preguntas y/o problemas, pero bueno, es estable la cosa.
El mio está loco de remate. Tiene sus días... un día más loco, otro menos loco... Nos llevamos bien.

Salut!
Con el encargado de Puta madre. De hecho ni nos vemos. Él está por el día y yo y otros dos compañeros por la noche. Nos comunicamos por notas. Nos deja X faena y nosotros hacemos X+algo, y siempre nos sobra tiempo. Tenemos que salir a las 6 y sabe que nos vamos a las 3-4 y no dice nada.

El Jefe de él es un Koreano que habla inglés, y el jefe del Koreano a saber quién es.

Saludos
Mi jefe suda de todo...es un capullo.
yo lo calificaria como el tio mas guay que te puedes hechar a la cara,pero bueno,igual es injusto porque como mi jefe....soy yo,pues entonces mejor tendrian que entrar aqui los empleados y que ellos juzgaran

voy a abrir un hilo "califica a tus empleados" [poraki]
Yo tengo dos jefas, látigo y niña, qué te podría responder sin temor a dormir en el sofá o en el coche?XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
mi jefe es el mayor nazi ke hay en el pais,no reventara el hijo de p..........a [buaaj]
Es bastante cabrón e intenta explotarnos al maximo, aun así tambien va por dias.. menudo mamon xD
Muchos jefes votaron jajaja valla suerte,ya podia ser yo jefe,o ayudante del jefe aunque fuera [ginyo]
Yo hablo de mi antiguo jefe ya que acualmente no trabajo porque estudio, pero era un tio normal, con sus cabreos pero tenia momentos buenos y momentos malos, igual te puede preguntar que como te va si estas contento y tal y a los 2 minutos empezarme a pegar gritos xD
Esto mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
Pues mi jefe es un tío supercachondo, buena gente y nos llevamos todos de puta madre con él.

PD: sí, sé que ves dónde posteo, porque yo también sé mirar el historial.
Es un hijo de la grandiosa puta.
yo soy mi jefe XD

pero los jefes que he tenido, unos perros sarnosos, ratas moribundas, etc etc etc xD

espero no ser como ellos XD
he votado calificando a mi jefa, lo digo para que conste porque realmente tengo 6 jefes.

me cae muy bien, y desde un 30 me caeria mejor. Es una hija de la gran puta.

saludos cordiales.
pues mi jefa es una desgracia de la vida k solo sabe joderme la existencia....."la ultima......va y me dice...como estoy de baja....le digo me kedan unas dos semanas para volver....y con cara de perra judia amarga va y me dise.....ainsss pues me voy a tener k buskar a otra"jajajajajajaja k fuerte....y con amenazas y to....pos hija miaa...despidemeeeeeeeee k es lo mas feliz k me aria en estos momentoss.....ainssss la odioooooooooooo!"!!!!!!!!1
Yo soy mi jefe, y no soy cabron conmigo mismo.
takeda escribió:Incompetente.

+1 el mio nunca esta al loro de lo q pasa siempre esta en la parra logo cuando tenemos una movida el sale x la puerta de atras y fuera, ahora q el director no para de tirarle de las orejas xq ya le ha pillado mas de una vez en esos intentos de escurrir el bulto y encima el se enfada cn nosotros los curritos, valiente cabron haz tu trabajo y no huyas escapista de mierda!!! logo encima es falso de cojones cn los trabajadores. ratataaaa

Un Saludo y espero q en proximos curros tener un jefe mejor.
Mi jefe directo es muy buena persona, piensa en los demás y casi siempre se come los marrones, por supuesto el resto intentamos no fallarle en nada... mientras cumplas con tu trabajo no te echará nada en cara a menos que lo hagas mal (claro está).

Ahora: si tuviera que calificar al Jefe de mi Jefe... creo que no tendría espacio suficiente porque es el ser más vil, inhumano y malo que existe en este planeta.

Así que votaré a mi jefe directo porque es el que se lo merece [ok]
He votado la tercera opcion. Seguramente alguno de sus secuaces me estaran espiando. Pero me da igual, el ya sabe que yo he dicho millones de veces lo inutil y subnormal que es. Y que ojalá que le de un cancer o lo que sea.

Aqui va a arder troya. A ver si se meten algun jefe y algun empleado y la lian [plas] X-D

ByEs [buenazo]
El mio es un mamón, este año no me ha hecho la cesta de navidad por no currar al estar de baja por embarazo, entre otras cosas que lo definen como tal.

salu2!!!
La encuesta esta mal,estas dos opciones son compatibles:

Votación escribió:*Es un Mamon de mucho cuidado , me hace la vida imposible .
*Yo soy el jefe
Es una cabrona estirada!!!!! [uzi] [uzi]
29 respuestas