Califica a tus empleados

Encuesta
Califica a tus empleados
34%
12
9%
3
11%
4
46%
16
Hay 35 votos.
Pues ale,como me aburria,digo,ya que hay una votacion para calficarnos a nosotros,esa especie tan cabrona segun algunos,los jefes,pues me digo,voy a abrir una yo para calificar a los empleados XD

ale,a votar jefes de eol
se escribe echar, sin h. [jaja] ( jefe cabronaso )

jajaajaj [uzi]
y se escribe cabronaZo ,no cabronaSo,pero vamos,que no viene al caso XD
jajajajaaja por cierto como son tus empleados ? tienes muchos ? les diste cesta de navidad o aguinaldo ?
son 3,y si,se llevaron aguinaldo,mas que nada porque hasta no hace mucho yo tambien era empleado,asi que procuro tratarlos como a mi me gustaba que me trataran ,vamos,que no soy un cabron XD
Yo no permitiría tener un jefe que cometiése semejantes faltas de ortografía....

Un saludo [666]
cierto,para ser dueño de un taller tengo que aprender a cometer menos faltas de ortografía,no vaya a ser que se me caiga una h en el motor y tal...

lo que me hace gracia es que esto me lo diga alguien que escribe"boadillo de jamon"..aunque bueno,igual estoy metiendo la pata y es una nueva comida..

cuanto listo hay en eol
ferry escribió:cierto,para ser dueño de un taller tengo que aprender a cometer menos faltas de ortografía,no vaya a ser que se me caiga una h en el motor y tal...

lo que me hace gracia es que esto me lo diga alguien que escribe"boadillo de jamon"..aunque bueno,igual estoy metiendo la pata y es una nueva comida..

cuanto listo hay en eol

Buen rollito, y joder, dejaros de tantas faltas de ortografia por dios cawento
Gandaldorf escribió:Buen rollito, y joder, dejaros de tantas faltas de ortografia por dios cawento

que quieres,hay gente que no puede estar sin apuntillar todo lo que ve o lee,en vez de limitarse a contribuir al hilo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no se como seran tus empleados, pero si necesitas un 4º yo estoy en paro [oki] [oki]
ferry escribió:lo que me hace gracia es que esto me lo diga alguien que escribe"boadillo de jamon"..aunque bueno,igual estoy metiendo la pata y es una nueva comida..

Yo creo que a eso se le llama falta de mecanografía, no falta de ortografía; dixit.

Siento que te haya ofendido tanto, no volvere a hacerlo, yo también cometo faltas de ortografía pero hay faltas que dañan a la vista y seguro que más de un EOLiano me apoya.

Un saludo [666]
Naje escribió:

Yo creo que a eso se le llama falta de mecanografía, no falta de ortografía; dixit.

Siento que te haya ofendido tanto, no volvere a hacerlo, yo también cometo faltas de ortografía pero hay faltas que dañan a la vista y seguro que más de un EOLiano me apoya.

Un saludo [666]

lo siento pero no te apoyo , aki se escribe rapido no me miro la rae para ver los fallos ortograficos sin mal rollo e !! saludos

siento decir tengo esclavos mas k empleados xddd
Naje escribió:

Un saludo [666]

A mi,en un foro,me dañan mas los personajes,que se las dan de listos,que no aportan nada al hilo y que el unico fin de sus mensajes sea ir de guay corrigiendo los fallos de los demas.Que parece que estais agazapados en busca de un hilo a ver quien comete la falta y zas,a poner el mensajito dandoselas de listo,y no aportar nada al tema del que trata.

Sin acritud.
Si existiera la opción votaría algo como: "Trabajan bien y son muy majos, pero a veces tienes algunas cosas que es mejor no tenerselas en cuenta".
13 respuestas