Pues ale,como me aburria,digo,ya que hay una votacion para calficarnos a nosotros,esa especie tan cabrona segun algunos,los jefes,pues me digo,voy a abrir una yo para calificar a los empleados
son 3,y si,se llevaron aguinaldo,mas que nada porque hasta no hace mucho yo tambien era empleado,asi que procuro tratarlos como a mi me gustaba que me trataran ,vamos,que no soy un cabron
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
ferry escribió:cierto,para ser dueño de un taller tengo que aprender a cometer menos faltas de ortografía,no vaya a ser que se me caiga una h en el motor y tal...
lo que me hace gracia es que esto me lo diga alguien que escribe"boadillo de jamon"..aunque bueno,igual estoy metiendo la pata y es una nueva comida..
cuanto listo hay en eol
Buen rollito, y joder, dejaros de tantas faltas de ortografia por dios
ferry escribió:lo que me hace gracia es que esto me lo diga alguien que escribe"boadillo de jamon"..aunque bueno,igual estoy metiendo la pata y es una nueva comida..
Yo creo que a eso se le llama falta de mecanografía, no falta de ortografía; dixit.
Siento que te haya ofendido tanto, no volvere a hacerlo, yo también cometo faltas de ortografía pero hay faltas que dañan a la vista y seguro que más de un EOLiano me apoya.
Yo creo que a eso se le llama falta de mecanografía, no falta de ortografía; dixit.
Siento que te haya ofendido tanto, no volvere a hacerlo, yo también cometo faltas de ortografía pero hay faltas que dañan a la vista y seguro que más de un EOLiano me apoya.
Un saludo
lo siento pero no te apoyo , aki se escribe rapido no me miro la rae para ver los fallos ortograficos sin mal rollo e !! saludos
Un saludo
A mi,en un foro,me dañan mas los personajes,que se las dan de listos,que no aportan nada al hilo y que el unico fin de sus mensajes sea ir de guay corrigiendo los fallos de los demas.Que parece que estais agazapados en busca de un hilo a ver quien comete la falta y zas,a poner el mensajito dandoselas de listo,y no aportar nada al tema del que trata.