Calificacion de IGN a Star Fox 2 Mini Snes Classic.

Dany ROD está baneado por "troll"
No se, Starwing HobbyConsolas=95 jugabilidad ,en SuperJuegos= 92 Diversión y casi 3 millones de ventas del juego y el n13 de ventas de SNES a nivel mundial. Yo veo físicas y que los coches se despegan del suelo en el Stunt Racer FX (y eso que usa la version 1 SFX) o el sistema de colisiones mucho mas marcado, mientras el Virtua Racing es un juego pegado al suelo con alguna animación de giro de 360º un sistema de colisiones de una cutrez.

Fisicas
Stunt Racer FX
https://youtu.be/cPt5T4dWvWM?t=7m3s

Virtua Racing
https://youtu.be/XdPc6b8-9UU

A veces de un simple vistazo se sacan conclusiones "simples".
@Dany ROD viendo qué el tema da para mucho, me tomaré la libertad de crear una encuesta, a ver que tal le parece a los usuarios de la comunidad.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el star fox fue una gran mierda en su época y hoy en dia es injugable, para mi una auténtica patraña de los peores juegos del catalogo de super nintendo
Poca credibilidad le puedo dar a un "periodista" que juzga los juegos sin tener en cuenta el contexto histórico.

Es como criticar el hecho de usar palomas para enviar mensajes en la época medieval en lugar de usar el whatsapp, así de ridículo es esto para mi.
-Juzgar un juego Inacabado, finalizado a contratiempo para promocionar una consola con otros 20 de los mejores juegos de la consola donde iba a salir originalmente

-Emulado en un emulador imperfecto

-Secuela de un juego que envejeció fatal

-Juzgado en la época de 4K HDR 60FPS

Eso son ganas de crear polémica y visitas
MyoCid escribió:Estos de IGN ¿fueron también los que dieron un 5 a Flashback y un 4 a Another World?

Y tambien los que le cascaron un 3 al God Hand.

Fiabilidad en estado puro hoygan.
Sabeis que son juegos de los 90 verdad? No se si los que critican tanto son milennials o gente que no vale ni para limpiarse el culo, pero en su momento era espectacular ver aquello en marcha en una snes
Tronak escribió:Sabeis que son juegos de los 90 verdad? No se si los que critican tanto son milennials o gente que no vale ni para limpiarse el culo, pero en su momento era espectacular ver aquello en marcha en una snes

Si, y en los 90, a algunos no nos convencían nada.

Blaster Master escribió:
MyoCid escribió:
Blaster Master escribió:Si ya digo, sobre gustos no hay nada escrito, ¿Dekard replicante o humano? (en realidad es humano por mucho que diga el chocho metezarpas de scott o la secuela fanmade)

No he visto la ultima, pero...
Siempre fue replicante y claro lo dejaron con el brillo de sus ojos y el sueño del unicornio [ginyo]

Falso, el sueño del unicornio fué puesto muchos años después solo por qué a scott le dió un ataque de huevos, y el siempre quiso que deckard fuese replicante, cuando en la historia original no lo es, ni siquiera es la historia de scott, y todo tiene mucho mas sentido si Deckard es humano...
Es mas, te daré la pista total del por qué lo del unicornio no representa ese sueño falso de Deckard metido con calzador...cuando pasa algo relevante, Gaff, casi en el mismo momento hace un origami representando lo que el vé, le hace una gallina cuando Deckard no quiere aceptar el peligroso trabajo de retirar replicantes de nuevo diciendole que tiene miedo, le hace un hombre erecto dejandole caer que le gusta Rachael y OH!, no le hace nada despues de la escena de unicornio, el origami va al final, por lo menos una hora después, y con ese origami que no tiene que ver en nada con la escena del sueño, y hecho en ese justo momento, Gaff le está diciendo a Deckard que ella es un unicornio, algo que no pertenece a su mundo, algo efimero, aunque a Deckard le da igual y al final se va con ella, un calentón es un calentón... [sonrisa]

[beer]

Tal cual [beer]
Que diferencias tiene la version mini de la beta?
Dany ROD escribió:No se, Starwing HobbyConsolas=95 jugabilidad ,en SuperJuegos= 92 Diversión y casi 3 millones de ventas del juego y el n13 de ventas de SNES a nivel mundial. Yo veo físicas y que los coches se despegan del suelo en el Stunt Racer FX (y eso que usa la version 1 SFX) o el sistema de colisiones mucho mas marcado, mientras el Virtua Racing es un juego pegado al suelo con alguna animación de giro de 360º un sistema de colisiones de una cutrez.

Fisicas
Stunt Racer FX
https://youtu.be/cPt5T4dWvWM?t=7m3s

Virtua Racing
https://youtu.be/XdPc6b8-9UU

A veces de un simple vistazo se sacan conclusiones "simples".

No pretenderás que un fórmula 1 vaya dando saltos como los coches del stunt race fx. Virtua racing hace tiempo que no lo juego pero recuerdo que era exigente si querías hacer buenos tiempos y el control era una pasada, además de la sensación de velocidad.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi me sobra totalmente en la seleccion que lleva la snes mini.
60 respuestas
1, 2