Calificacion de IGN a Star Fox 2 Mini Snes Classic.

La Calificacion que le dio "IGN" a Star Fox 2 de Mini SNES Classic fue 5.0 (Mediocre) !!! Pueden creerlo?? https://youtu.be/iXJEMrB-0XU
Me da la sensación que lo analizan como juego lanzado en 2017, sin contar el contexto...
Desde que tenía 8 años y veía como Hobby Consolas puntuaba como basura infecta los juegos de Sega e inflaba los de Nintendo, me di cuenta que no podía hacer mucho caso de los medios que se financian mediante publicidad.

Luego me hice mayor y comencé a leer periódicos, o ver las noticias de algunos canales, y me di cuenta que era más de lo mismo.

Juegalo y opina por ti mismo, o trata de buscar algún independiente sensato y que no sea un poser o un Fanboy.
El juego es normalucho, sobretodo si lo comparas con la grandiosa primera parte.
Tampoco es que me sorprenda.

Los juegos de 3d prehistóricas eran reguleros hasta en las consolas de 32 bits, imagínate en SNES.

Por otro lado Starfox 2 se habrá acabado con 4 cosas (se que estaba practicamente terminado pero algo habrán tenido que modificar para quitarle el "practicamente") y sin darle una pulida final al producto, que ha aparecido oficialmente en el 2017 y no cuenta con el factor "novedad" de la primera parte.


Ademas un 5 es un aprobado, ya esta bien. Ni que fuésemos Hobby Press que todo lo que tenga menos de un 9 sobre 10 es mediocre. XD
O´Neill escribió:El juego es normalucho, sobretodo si lo comparas con la grandiosa primera parte.


Ni más ni menos.

Anoche lo estuve probando (niveles normal y Hard, los que deja al principio , vaya) y bueno... Elegir nave tiene su punto y las transformaciones lo mismo, pero no sé, es todo como muy llano. Y rápido. Sigo dándole oportunidades, pero se nota mucho que era algo a medio hacer. Por cierto en nivel normal se me crasheo al final, con pantalla parpadeante en verde. Bemdita opción de rebobinado. Luego ya funcionó bien. Cosa de la rom, imagino ..

El primero es que es glorioso y frenético. No me canso de jugarlo

Saludos
Yo creo que deberia ser considerado como lo que es, un juego que no llego a salir, y que por tanto no esta pulido, y que ahora te han metido en la Snes mini para los nostalgicos de esa epoca.

Otra de las cosas es que ademas, el juego se ejecuta por emulacion, y que deberia llevar el chip FX, vale que la emulacion ha hecho milagros en los ultimos tiempos, pero nunca sera lo mismo que jugarlo como se planteo.
aranya escribió:Desde que tenía 8 años y veía como Hobby Consolas puntuaba como basura infecta los juegos de Sega e inflaba los de Nintendo, me di cuenta que no podía hacer mucho caso de los medios que se financian mediante publicidad.

Luego me hice mayor y comencé a leer periódicos, o ver las noticias de algunos canales, y me di cuenta que era más de lo mismo.

Juegalo y opina por ti mismo, o trata de buscar algún independiente sensato y que no sea un poser o un Fanboy.


Hombre, el 99 a Sonic 3D....
Por algo no saldria a la venta.
En mi opinión, teniendo en cuenta que se trata de un mod inacabado del original, cuya rom navegó por la red hace años (pero años!), y que hoy Nintendo aprovecha para venderla junto a una plaquita con un emulador junto a un puñado de roms más y que replica la carcasa de SNES... Casi que me parece una anécdota que se analice como novedad ahora.

Pero vamos, que lo que se ha comentado, la prensa da su opinión al final, y lo mejor es que cada uno juzgue por sí mismo probándolo.


Saludos.
Rentzias escribió:
aranya escribió:Desde que tenía 8 años y veía como Hobby Consolas puntuaba como basura infecta los juegos de Sega e inflaba los de Nintendo, me di cuenta que no podía hacer mucho caso de los medios que se financian mediante publicidad.

Luego me hice mayor y comencé a leer periódicos, o ver las noticias de algunos canales, y me di cuenta que era más de lo mismo.

Juegalo y opina por ti mismo, o trata de buscar algún independiente sensato y que no sea un poser o un Fanboy.


Hombre, el 99 a Sonic 3D....

HC debia estar tremendamente comprada por travellers tales, porque no es normal las puntuaciones que se llevaban los bodrios que sacaba esta infame compañia ratataaaa
en su dia compré bastantes juegos para psx de los travelos XD y muchos tecnicamente estan bien, pero el tema jugabilidad es algo donde patinaban siempre, control guarro, colisiones absurdas (el mickey mania es un ejemplo de esto)
Ayer estuve jugando y las conversiones de nave a robot me dejaron un poco...

Me quedo con lo poco que probé del uno.

Eso si, se agradece el gesto de que lo hayan lanzado.

Eso si, me encanta la Snes Mini
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me parece ridiculo q se analice como novedad y como si fuera un juego lanzado en 2017.
No tiene sentido su review
Visto con ojos de hoy...pues normal,visto en su epoca quizás no para un 5 pero si un 6 pelado,no lo veo tan redondo como su primera parte.
@Rentzias , hablaba más por la MS, que ellos llamaban Sega directamente. La comparación de juegos de NES y MS en la hobby consolas es para llorar. Ahí están las notas del Master Of Darkness o Ninja Gaiden de MS sino recuerdo mal.

Encima cuando la MS tuvo un periodo de vida más largo, y más éxito en España(eso he leído siempre), que la NES.
aranya escribió:Encima cuando la MS tuvo un periodo de vida más largo, y más éxito en España(eso he leído siempre), que la NES.


Es que eso es cierto a medias porque los clones de nes no computaban.
En el pueblo todos eran de clon de NES; alguno tenía la NES original, y en casa íbamos con MS.

Aunque en honor a la verdad, en el barrio de mi ciudad pasaba justo al revés. Desconozco cifras, pero la mayoría éramos de MS.

Seguerismo geográfico, diría yo.

Para no desvirtuar el hilo, pude disfrutar de Starwing en la época prestado junto a la consola, y no me impactó demasiado. Cierto es que tampoco le dediqué muchas horas, luego no puedo hablar con conocimiento real del mismo.
Cuando pruebe el 2 comentaré a ver qué tal.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi la verdad que tampoco me ha gustado nunca... pero claro a mi los de deportes o de conducir no me molan asi q mi opinión no es muy objetiva
@josete2k , buena apreciación lo de los clones. Totalmente de acuerdo.
En mi opinión basar esa puntuación de un juego de hace más de 20 años en el contexto videojueguil actual... por mucho que el lanzamiento oficial haya sido hace poco, pues no me parece de recibo, no digo que tenga que tener una puntuación excelente pero creo que se merece más (suponiendo que sea eso y no me equivoque, al menos es lo que interpreto).
Luego se quejarán de que dudemos de la profesionalidad de la prensa o de periodistas de videojuegos, es que no es para menos.
Yo no le haría mucho caso.
Probadlo y decidid por vosotros.
Yo me lo he acabado ya cuatro veces y el juego es un regalo .
Está bien acabado y está entretenido.
rick nightray está baneado por "Troll"
sinceramente star fox nunca ha sido una saga fuerte yo el de snes nunca me gusto pero fue ver el adventures y terminarlo mas de una vez se me hizo un juegazo pero los de navesitas como assault y el de wii U no pude darles mas de una hora [+risas]
Por lo que veo en los videos...aumentaron la carga polígonal y uso de texturas sacrificando el Frame rate, con momentos bastante injugables.

Pues la verdad no me sorprende [360º]
Para los que no lo jugaron a la primera parte, o lo jugaron poco, recomiendo jugarlo "a lo loco" :

- voy a ver si paso por entre los pies de esos robots.

-¿dos edificios estrechos? Por ahi fijo que la nave pasa si la pongo de lado con un gatillo

- pasar toda la fases espaciales haciendo rolls y devolviendo proyectiles

Etc.. Además que en algunos casos es hasta necesario para encontrar mejoras. Si en la primera fase pasamos por todos los puentes y una ultima puerta, justo al principio, nos dan el doble disparo. Por ejemplo.

El Roll, acelerar y frenar son imprescindibles para disfrutarlo como un enano. Es lo mas parecido a un XWing o Tie-Fighter que habia en la Snes
Z_Type escribió:Para los que no lo jugaron a la primera parte, o lo jugaron poco, recomiendo jugarlo "a lo loco" :

- voy a ver si paso por entre los pies de esos robots.

-¿dos edificios estrechos? Por ahi fijo que la nave pasa si la pongo de lado con un gatillo

- pasar toda la fases espaciales haciendo rolls y devolviendo proyectiles

Etc.. Además que en algunos casos es hasta necesario para encontrar mejoras. Si en la primera fase pasamos por todos los puentes y una ultima puerta, justo al principio, nos dan el doble disparo. Por ejemplo.

El Roll, acelerar y frenar son imprescindibles para disfrutarlo como un enano. Es lo mas parecido a un XWing o Tie-Fighter que habia en la Snes


Eso creo, en mi opinión de hecho es más rejugable de lo que se piensa, hay múltiples maneras de jugarlo, entiendo que es a lo que te refieres con jugarlo "a lo loco" [carcajad] .
El 2º me parece un juego más completo y profundo salvando las distancias debido al tipo de juego que es, pero el 1º es el que abrió la veda en la consola y particularmente el que más me gusta debido al cariño que le tengo.
No sé si es porque no lo jugué en su día, pero a mí me parece un zurullo (hablo del 1, el dos no he querido ni probarlo). Obviamente, es de los primeros juegos que voy a eliminar.
Un poquito de historia.

https://snescentral.com/article.php?id=0077

Sigo diciendo que está rom dista mucho de ser la final.
Estos de IGN ¿fueron también los que dieron un 5 a Flashback y un 4 a Another World?
Pues ponerle un 5 me parece demasiado bajo para lo que es.

En el contexto de la época, no hubiese bajado del 90/100; y ahora mismo yo le cascaba un 7/10
La verdad que Starfox siempre me pareció bastante regulero tirando a pocho, pasa el tiempo y sigo sin encontrarle por ningún sitio lo que se supone qué lo hace especial, y el 2, pues mas de lo mismo, parte del problema veo que radica en la jugabilidad, desastrosa, lenta, con mucha inercia, muy poco precisa y con bastante lag [mad]

Caso a parte es el Starfox 64, que eso si es un juego como dios manda, realmente jugable y disfrutable, el de Super se lo podrían haber ahorrado perfectamente, y no me vale que para la epoca estaba bien, por qué la primera vez que lo ví ya daba mal rollo y habia juegos en 3D mucho mas jugables
Skullomartin escribió:Por otro lado Starfox 2 se habrá acabado con 4 cosas (se que estaba practicamente terminado pero algo habrán tenido que modificar para quitarle el "practicamente") y sin darle una pulida final al producto, que ha aparecido oficialmente en el 2017 y no cuenta con el factor "novedad" de la primera parte.


No, la información que yo tengo es que no han tocado un ápice. La ROM estaba completamente finalizada en 1996.

Cuando Nintendo modifica una ROM cambia el copyright del título, lo hizo en 2003 cuando modificó la ROM del Zelda de NES, que es el includo en Wii U y NES Mini.
Yoshi's escribió:
Skullomartin escribió:Por otro lado Starfox 2 se habrá acabado con 4 cosas (se que estaba practicamente terminado pero algo habrán tenido que modificar para quitarle el "practicamente") y sin darle una pulida final al producto, que ha aparecido oficialmente en el 2017 y no cuenta con el factor "novedad" de la primera parte.


No, la información que yo tengo es que no han tocado un ápice. La ROM estaba completamente finalizada en 1996.

Cuando Nintendo modifica una ROM cambia el copyright del título, lo hizo en 2003 cuando modificó la ROM del Zelda de NES, que es el includo en Wii U y NES Mini.


Pero esa rom finalizada seguramente requeria una segunda pulida antes de su puesta en venta, el hecho de que haya crasheado al final de un nivel de manera aleatoria (segun ha puesto un compañero en este foro) ya demuestra que no se la han mirado demasiado.
Si hubiese sido un juego comercial seguramente habrian mimado un poco más el producto final (o al menos, eso habría sido lo normal).
yuragalo escribió:

Eso creo, en mi opinión de hecho es más rejugable de lo que se piensa, hay múltiples maneras de jugarlo, entiendo que es a lo que te refieres con jugarlo "a lo loco" [carcajad] .
El 2º me parece un juego más completo y profundo salvando las distancias debido al tipo de juego que es, pero el 1º es el que abrió la veda en la consola y particularmente el que más me gusta debido al cariño que le tengo.


Si, eso es. Me refiero que puedes jugarlo "normal" (subo la nave posicionandome, disparo aqui, bajo, esquivo... ) y a lo loco es eso, a lo flipao top gun XD. ¿Nadie ha jugado con un avión/nave/trozo de plastico de juguete "esquivando" otros juguetes a ras, a su madre y lo que se ponga por delante? XD

Blaster Master escribió:
Caso a parte es el Starfox 64, que eso si es un juego como dios manda, realmente jugable y disfrutable, el de Super se lo podrían haber ahorrado perfectamente, y no me vale que para la epoca estaba bien, por qué la primera vez que lo ví ya daba mal rollo y habia juegos en 3D mucho mas jugables


¿Como por ejemplo? No lo digo a malas eh? Es por conocer con quien lo comparas que sea mucho mas jugable.

El starfox64 es otro señor juegazo, pero aparte de ampliar un poco más lo del 1 (gráficos, movimientos, mundos...) es lo mismo.

Saludos
El 2 aun no le he probado, pero el 1 ha envejecido de pena
Skullomartin escribió:
Yoshi's escribió:
Skullomartin escribió:Por otro lado Starfox 2 se habrá acabado con 4 cosas (se que estaba practicamente terminado pero algo habrán tenido que modificar para quitarle el "practicamente") y sin darle una pulida final al producto, que ha aparecido oficialmente en el 2017 y no cuenta con el factor "novedad" de la primera parte.


No, la información que yo tengo es que no han tocado un ápice. La ROM estaba completamente finalizada en 1996.

Cuando Nintendo modifica una ROM cambia el copyright del título, lo hizo en 2003 cuando modificó la ROM del Zelda de NES, que es el includo en Wii U y NES Mini.


Pero esa rom finalizada seguramente requeria una segunda pulida antes de su puesta en venta, el hecho de que haya crasheado al final de un nivel de manera aleatoria (segun ha puesto un compañero en este foro) ya demuestra que no se la han mirado demasiado.
Si hubiese sido un juego comercial seguramente habrian mimado un poco más el producto final (o al menos, eso habría sido lo normal).


Dado que probablemente no tienen el código, y Dylan Cuhbert ya ha dicho que el no sabía nada de que iban a poner el juego en la SNES mini, mi impresión es que no la han tocado....
@Z_Type ahi tienes Virtua fighter, el F1 de Domark, Virtua Racing por ejemplo, casi podríamos meter el Daytona, incluso metería hasta el Race Drivin (de Megadrive), todos ellos muchísimo mas jugables qué Starfox, y Starfox 64 será lo mismo que el primero con mejoras, pero son esas mejoras lo que lo llevan a ser realmente jugable y disfrutable.
@Blaster Master ¿en serio me estas comparando el virtua fighter y daytona arcades con el StarWing? XD. Los x' Driving los recuerdo muy espartanos y toscos, el F1 si es que lo conocia, lo cierto es que no recuerdo haber jugado. Lo probaré.

El virtua racing es uno de mis juegos favoritos pero, ya en arcade, no veia que fuera mejor jugablemente. Y la version mega, que también he tenido, aunque dignisima, no era lo mismo. Tambien es verdad que la tuve en mi "tercera ronda". Quizás si la hubiese tenido cuando salió...

Pero no creo que ninguno de ellos sea comparable entre si, más allá de los gráficos. Y ya puestos, versiones domésticas, no veo que ninguno mueva lo que Starwing

De todas formas veo que tenemos ópticas distintas. A mi me sigue gustando, mucho, y no veo que haya envejecido mal en el aspecto jugable ni mucho menos.
Bueno una cosa es cierta, a nivel técnico esta mas pulido y se mueve con mas fluidez que la primera parte.
A mí es que en su época la primera parte ya me parecía un poco cutre gráficamente hablando. La segunda es más de lo mismo, por eso con unos gráficos tridimensionales de la época del Cretácico han envejecido horriblemente mal a nivel visual. Naves hechas con cuatro polígonos, texturas, planas, escenarios muy vacíos,... En su época ya digo que me pareció cutrecillo a nivel visual, pero el impacto era menor que hoy en día. Jugablemente no discuto que sea una gozada, pero al final me parecían visualmente más potentes juegos en 2D como Axelay, Super R-Type o Darius Twin. No tendrían los gráficos 3D que empezaban a abrir una nueva época, pero me resultaban mucho más bonitos. De hecho, han envejecido infinitamente mejor.
Blaster Master escribió:@Z_Type ahi tienes Virtua fighter, el F1 de Domark, Virtua Racing por ejemplo, casi podríamos meter el Daytona, incluso metería hasta el Race Drivin (de Megadrive), todos ellos muchísimo mas jugables qué Starfox, y Starfox 64 será lo mismo que el primero con mejoras, pero son esas mejoras lo que lo llevan a ser realmente jugable y disfrutable.

el starfox es perfectamente jugable como está de fábrica.
acabo de hacerle el overclock en la mini y va como 6 veces más rápido y cuesta trabajo hacerse con el juego.
que no te guste lo respeto,pero de ahi a decir que no es jugable va un mundo.
es un juegazo y esta en el top de la máquina y no precisamente por sus gráficos .
@titorino starfox no es que haya envejecido mal jugablemente, es que nunca fue un juego que destacase por su buena jugabilidad, y esto no es cuestión de gustos, es un juego costoso de jugar, muy impreciso y lageado.

Luego tenemos el tema grafico, qué no, lo siento, llamó la atención conforme salió por el 3D, y ya iba bastante mal y eso que ni siquiera el suelo era en 3D, de hecho recuerdo la mala sensación qué me causó al verlo pro primera vez, tan lento, tosco y lageado...

Comprendo qué te pueda gustar, pero lo siento, puede estar todo en el top de la consola tu quieras, que hoy en día es un juego que la mayoría evita jugar por los problemas que ya he descrito.
No llega a ser por los personajes graciosos y del juego no se acuerda nadie.
Blaster Master escribió:@titorino starfox no es que haya envejecido mal jugablemente, es que nunca fue un juego que destacase por su buena jugabilidad, y esto no es cuestión de gustos, es un juego costoso de jugar, muy impreciso y lageado.

Luego tenemos el tema grafico, qué no, lo siento, llamó la atención conforme salió por el 3D, y ya iba bastante mal y eso que ni siquiera el suelo era en 3D, de hecho recuerdo la mala sensación qué me causó al verlo pro primera vez, tan lento, tosco y lageado...

Comprendo qué te pueda gustar, pero lo siento, puede estar todo en el top de la consola tu quieras, que hoy en día es un juego que la mayoría evita jugar por los problemas que ya he descrito.

yo solo digo que nintendo ha metido estos titulos basandose en la demanda .
prueba a poner best snes games en google ya verás
enlace 1
enlace 2
enlace de el otro lado

es una opinión generalizada ,de verdad que comprendo que no te guste ,pero si luego lo ves en la mayoria de rankings algo falla .
Dany ROD está baneado por "troll"
@Blaster Master El Virtua Fighter de Mega Drive son sprites. El F1 Domank y su motor son vectores no polígonos (que en SNES hay cosas similares no a ese nivel pero hay, aunque bueno una jugabilidad de izquierda a derecha, no hay profundidad ejes X/Y)... y el Starwing/Starfox de 1993 tiene un efecto de timing para el centrado que la gente le llama inercia. Al final son físicas incluidas en el juego a calcular, no solo los disparos, sino con el turbo o retroceso de la nave + los cambios de camara (en las zonas espaciales tiene 3 cámaras). Luego encima el SFX maneja sprites de manera que giran o en cantidades de forma brutal que la Mega Drive se quedaría en shock (porque el SVP es solo para polígonos de sus instrucciones coma fija).

https://youtu.be/1y3ppUaGz5A?t=5m49s

Todo lo dicho se confirma porque Starwing2/Starfox 2 se deshace del sistema de física y se busca una jugabilidad 3D total. No solo es mas frenético que el Starwing 1 por el chip v2 que lleva, sino prescinde de una jugabilidad on rails con físicas, a la de una 3D con un disparo Homming o localizador de enemigos con mapeados 3D de una manera mas frenetica y por misiones estratégica y no Arcade.

Te puedo asegura que ese juego lo tengo mas que quemado, y los que se quejan del framerate con el lag del control (Starwing 1993) solo le han dado 4 intentos en su vida....y pierde mas tiempo criticándolo que jugandolo.

Desde luego no le veo problemas sufriendo al jugar a este juegazo. El cual me complace conocerme lo casi 100% en sus hit scores de ruta 1 y ruta 2 ...y si, tiene 3 rutas o caminos secretos, lo que lo hace un shump de 3 juegos en 1.
https://youtu.be/1y3ppUaGz5A
Los star fox de snes son juegos de su época. Y si en algo se les nota cuando los juegas es precisamente en la jugabilidad. A mi siguen sin gustarme mucho (tanto el por género en si mismo) como por los juegos. Me he pasado el starwing/fox 1 vez y dudo que repita. No obstante si que se ve las grandes ideas que despues heredó Lylat Wars/Star fox 64. El sistema de rutas que depende de lo que hagas.

En mi caso lo que me hizo reconciliarme un poco con este juego fue la camara en cabina con el puntero de apuntado. Era lo que echaba de menos en este juego (sobretodo porque el que sí quemé en todas su rutas y combinaciones fue el de n64). No tanto como para rejugarlo, pero si lo justo como para pasarmelo sin problemas por la ruta intermedia. Y poder ver de donde venían todas las virtudes que tuvo el de n64. Cosas como que no era muy complicado de terminar pero si querías completar el 100% de cada fase sudabas sangre ya las tenía este StarWing. Y seguro que tiene más que no me paré a comprobar en la partida. Y eso solo en 1 partida.

No sé a que jugarían otros, pero veo que más de uno no sois capaces de ver más allá de vuestros gustos y se nota muuucho en vuestras críticas. IGN siempre ha pecado de eso. Y siempre me ha parecido una chapuza de revista. (Bueno, como los "elitistas" de Egde aunque esos por el otro extremo). Yo no seré de los que los ponga en un pedestal (a los starfox de snes), jamás me gustarán los poligonos sin texturas de snes, pero en tema jugabilidad le pega un repaso a muchos del género. Implementa mecánicas que harían años despues una autentica obra maestra de n64 al pulirlas al máximo.

El "all Range Mode" de Lylat wars ya tiene una primera aproxmación en los reactores de StarWing/fox, tiene casi un implementacion total en starfox 2. Y queda totalmente pulido en N64 con los boss y el multijugador VS (de los que más jugué en aquella época y de los que realmente se notaba quien había jugado horas y quien era el colega que pasaba por allí sin haber jugado).

Hay muchas cosas que de una simple partida se ven, bueno al menos quien quiera verlas. Y para mi hasta n64 no tuvo esta saga su primera obra maestra. Pero bueno, hay que reconocer el merito por la parte jugable de los previos sin los que nunca hubiese llegado a ser la joya que fue (y es todavía). Eso sí, crucificaré toda la vida el estilo visual, lo odio con toda mi alma y todo mi corazón. En una época que podías hacer unos sprites tan bonitos como los del Yoshi's, aprovechar la potencia extra del chip para hacer una aberración de poligonos debería haber sido un sacrilegio. No obstante esta saga nacio en 3D con poligonos y así será toda la vida.
Yo lo siento, lo he jugado varias veces, le he dado muchas oportunidades para ver si descubría esa magia que algunos le otorgan, pero no se la encuentro, que sí, que tiene buenas ideas medio implementadas e incluso algún efecto llamativo, y por descontado que sería el precursor de un autentico juegaso rompeortos como lo es el Starfox 64/Lylat wars...pero no, jugablemente no conozco a nadie cercano que hoy en día disfrute mucho de el, o lo recuerde con tanto cariño como al Donkey Kong Country, SM World, Killer Instinct, S.Metroid, Super Butoden 2, S.Pang, Demon´s Crest, Actraiser, BlackThorne, King of Dragons...nop, quizá los americanitos lo recuerden con muchas mas ganas, y por eso lo incluyeron en la Snes mini (nos hemos comido su versión con distinta carcasa) pero lo que es aquí, poca poca gente.

En cierta medida me recuerda al Stunt Race FX, un juego que también me causó una primera impresión muy mala (de tanto leer y pensar sobre el, lo terminé idealizando), qué presenta ciertos aciertos ( :-| ) y que tiene algunos fallos parecidos al starfox, aunque menos acusados y al final se hace mas agradable de jugar, de hecho le he metido muchas horas a este juego y le tengo cariño, y aunque soy consciente de sus virtudes, también lo soy de sus errores, y sé que a día de hoy hay gente a la que jugar este juego le sienta como una patada en los mismisimos, es mas, aun siendo Nintenderos ya les sentaba como una patada en su momento, al igual que el starfox.

Si ya digo, sobre gustos no hay nada escrito, ¿Dekard replicante o humano?
(en realidad es humano por mucho que diga el chocho metezarpas de scott o la secuela fanmade)
, a mi me gusta mucho el Stunt Race FX, incluso lo sigo jugando, pero soy muy consciente de sus errores y limitaciones, los cuales a veces le pesan mucho.
Blaster Master escribió:Si ya digo, sobre gustos no hay nada escrito, ¿Dekard replicante o humano?
(en realidad es humano por mucho que diga el chocho metezarpas de scott o la secuela fanmade)

No he visto la ultima, pero...
Siempre fue replicante y claro lo dejaron con el brillo de sus ojos y el sueño del unicornio [ginyo]
MyoCid escribió:
Blaster Master escribió:Si ya digo, sobre gustos no hay nada escrito, ¿Dekard replicante o humano? (en realidad es humano por mucho que diga el chocho metezarpas de scott o la secuela fanmade)

No he visto la ultima, pero...
Siempre fue replicante y claro lo dejaron con el brillo de sus ojos y el sueño del unicornio [ginyo]

Falso, el sueño del unicornio fué puesto muchos años después solo por qué a scott le dió un ataque de huevos, y el siempre quiso que deckard fuese replicante, cuando en la historia original no lo es, ni siquiera es la historia de scott, y todo tiene mucho mas sentido si Deckard es humano...
Es mas, te daré la pista total del por qué lo del unicornio no representa ese sueño falso de Deckard metido con calzador...cuando pasa algo relevante, Gaff, casi en el mismo momento hace un origami representando lo que el vé, le hace una gallina cuando Deckard no quiere aceptar el peligroso trabajo de retirar replicantes de nuevo diciendole que tiene miedo, le hace un hombre erecto dejandole caer que le gusta Rachael y OH!, no le hace nada despues de la escena de unicornio, el origami va al final, por lo menos una hora después, y con ese origami que no tiene que ver en nada con la escena del sueño, y hecho en ese justo momento, Gaff le está diciendo a Deckard que ella es un unicornio, algo que no pertenece a su mundo, algo efimero, aunque a Deckard le da igual y al final se va con ella, un calentón es un calentón... [sonrisa]

[beer]
@Blaster Master edita y pon spoiler a lo mio, que se me ha escapado [+risas]
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