Yo lo siento, lo he jugado varias veces, le he dado muchas oportunidades para ver si descubría esa magia que algunos le otorgan, pero no se la encuentro, que sí, que tiene buenas ideas medio implementadas e incluso algún efecto llamativo, y por descontado que sería el precursor de un autentico juegaso rompeortos como lo es el Starfox 64/Lylat wars...pero no, jugablemente no conozco a nadie cercano que hoy en día disfrute mucho de el, o lo recuerde con tanto cariño como al Donkey Kong Country, SM World, Killer Instinct, S.Metroid, Super Butoden 2, S.Pang, Demon´s Crest, Actraiser, BlackThorne, King of Dragons...nop, quizá los americanitos lo recuerden con muchas mas ganas, y por eso lo incluyeron en la Snes mini (nos hemos comido su versión con distinta carcasa) pero lo que es aquí, poca poca gente.
En cierta medida me recuerda al Stunt Race FX, un juego que también me causó una primera impresión muy mala (de tanto leer y pensar sobre el, lo terminé idealizando), qué presenta ciertos aciertos (
) y que tiene algunos fallos parecidos al starfox, aunque menos acusados y al final se hace mas agradable de jugar, de hecho le he metido muchas horas a este juego y le tengo cariño, y aunque soy consciente de sus virtudes, también lo soy de sus errores, y sé que a día de hoy hay gente a la que jugar este juego le sienta como una patada en los mismisimos, es mas, aun siendo Nintenderos ya les sentaba como una patada en su momento, al igual que el starfox.
Si ya digo, sobre gustos no hay nada escrito, ¿Dekard replicante o humano?
, a mi me gusta mucho el Stunt Race FX, incluso lo sigo jugando, pero soy muy consciente de sus errores y limitaciones, los cuales a veces le pesan mucho.