CALIFICACIÓN DE LIBROS LEÍDOS

HOLA A TODOS LOS EOLIANOS:

PROPONGO QUE CALIFIQUEMOS NUESTROS LIBROS LEÍDOS.

COMIENZO YO:

EL PADRINO - MARIO PUZO 10
COMETAS EN EL CIELO - KHALED HOSSEINI 10
MIL SOLES ESPLENDIDOS - KHALED HOSSINI 10
REBELIÓN EN LA GRANJA - GEORGE ORWELL 9
EL DADOR - LOIS LOWRY 9
LA SOMBRA DEL VIENTO - CARLOS RUIZ ZAFON 10
BLANCA COMO LA NIEVE ROJA COMO LA SANGRE - ALESSANDRO D´AVENIA 8
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS - MARÍA DUEÑAS 8

TODOS RECOMENDADISIMOS

¡ADELANTE!
Solo eso has leido? Segun mi cuenta de EntreLectores, y quitando comics, tengo unos 125
Como dice Knos, si tuviera que ponerme a calificar todos los libros que he leído estábamos hasta mañana. Creo que habría que delimitar. Quizá si esto se lleva por meses, es decir, al modo de:

[Hilo oficial] Calificaciones libros leídos: Agosto.

Y así sucesivamente. Lo veo una idea interesante.

:)
Hay un hilo de recomendaciones arriba con chincheta y hay otro similar en activo poco más abajo. Creo que esto no tiene mucho sentido. Pero me explico: que uno llegue aquí y diga que el libro Tal se merece un 10 a) no tiene por qué servir de referencia b) motivará debate sobre si se merece tal o cual calificación c) es tan subjetivo que me parece más claro dejar una opinión del tipo "es cojonudo porque el tío escribe genial" que "8".

No sé cómo lo veréis...
LOS LIBROS SEÑALADOS SON LOS QUE HE LEÍDO DE MAYO A LA FECHA.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para estas cosas uso Anobii, aunque en realidad la mayoría de los libros no los puntúo.

Estoy con VozdeLosMuertos en que no tiene ningún interés hacer un post como ese ¿De qué sirve que pongas "Rebelión en la granja: 8"? Ajám, pues vale.
Yo tampoco le veo utilidad al hilo. Siéntete libre de comentar los aspectos que te gusten de cada novela, pero no tiene sentido "puntuar" los libros como hay revistas que puntúan videojuegos (práctica que tampoco veo lógica). De todos modos, como hubiera de recordar todos los libros que me he leído, iba bien dado.

Además, hay libros que con una nueva lectura te hacen cambiar tu impresión sobre ellos.
6 respuestas