California Games anunciado para la PSTORE

Imagen

Imagen

PS3 & Wii se llevaran este juego a sus respectivos BAZARES, los 2 por lo visto con MODO ONLINE incluyendo la WII.

PS3 se llevar la version HD con la funciona de poder utilizar el SENSOR de movimiento, quizas la WII aunque tenga este control se lleve la version de jugar normal y corriente.

Esas fotos que he puesto IN-GAME no es de la version de PS3 ni de la WII (Bueno de la wii si pueden ser perfectamente).

http://ps3.qj.net/CA-Dreamin-California-Games-to-be-download-and-retail-SKUs-on-Wii-and-PS3/pg/49/aid/93052

SaLu2
Joder que gue guay!! me pase horas y horas con este juego, es la cañaa! solo espero ke lo pongan baratito!
Las horas que jugue yo a este en la master system.
Blade escribió:
Esas fotos que he puesto IN-GAME no es de la version de PS3 ni de la WII (Bueno de la wii si pueden ser perfectamente).

http://ps3.qj.net/CA-Dreamin-California-Games-to-be-download-and-retail-SKUs-on-Wii-and-PS3/pg/49/aid/93052

SaLu2

xDDDDDD
que buenos recuerdos me trae este juego...
Blade escribió:[IMG]
PS3 se llevar la version HD con la funciona de poder utilizar el SENSOR de movimiento, quizas la WII aunque tenga este control se lleve la version de jugar normal y corriente.

Coño, ahora resulta que porque tú lo digas la versión de la Wii no va a tener sensor de movimiento y la de Ps3 sí [plas]
Y sobre los gráficos, no me jodas, esas imágenes se nota que son de Ps3. Solo la potencia desmesurada del cell sería capaz de mover semejante bestia gráfica. Como suele decir nuestro amigo Blade, ¡impresionante, un must-have!
Q grandes momentos pase con este juego... pero jugarlo ahora...no se yo. cuando lo saquen veremos.
Thorin_Saeba escribió:
Coño, ahora resulta que porque tú lo digas la versión de la Wii no va a tener sensor de movimiento y la de Ps3 sí [plas]
Y sobre los gráficos, no me jodas, esas imágenes se nota que son de Ps3. Solo la potencia desmesurada del cell sería capaz de mover semejante bestia gráfica. Como suele decir nuestro amigo Blade, ¡impresionante, un must-have!

Tu tienes la Wii??? Has leido la fuente? Sabes de lo que hablas?

Thorin_Saeba escribió:Y sobre los gráficos, no me jodas, esas imágenes se nota que son de Ps3. Solo la potencia desmesurada del cell sería capaz de mover semejante bestia gráfica. Como suele decir nuestro amigo Blade, ¡impresionante, un must-have!

JA JA. Que gracioso eres [agggtt] Para variar un poquito, tus comentarios en estos subforos ... siempre comentarios estupidos para meter cizaña ... que mania !

SALu2
Blade escribió:
Tu tienes la Wii??? Has leido la fuente? Sabes de lo que hablas?

Tengo la Wii. He leído la fuente. La fuente NO dice en ningún momento que la versión de Wii no vaya a utilizar sensor de movimiento. Así que te sacas de la manga eso de que la Wii "quizás se lleve la versión normal y corriente". Es más, todo lo que dice dicha fuente son suposiciones ya que aún no se sabe nada en claro de dicho juego.

Fuente:

At this, we can also suspect that the California Games coming to the Wii and PS3 isn't just a simple port of the original, Amiga-era Epyx title, but potentially a full-blown new-gen revamp (or else why dedicate blobs of optical plastic to the title?). Potentially, it could mean motion-sensing controls, high-def graphics (depending on platform), yada yada, but no concrete details have surfaced yet.

Traducción:

Solo podemos sospechar que California Games, que llegará a Wii y Ps3, no será un simple port del original, de la era Amiga título de Epyx, sino potencialmente un remake completo de nueva generación. Potencialmente, puede significar el uso del sensor de movimientos, gráficos en alta definición (dependiendo la plataforma), etc etc, pero no hay detalles concretos todavía.

Lo dicho, si no sabes inglés es tu problema, Blade, pero no vayas mintiendo como un cosaco, macho, y encima me vengas con monsergas cuando no tienes razón. Vaya tela tío [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:
Tengo la Wii. He leído la fuente. La fuente NO dice en ningún momento que la versión de Wii no vaya a utilizar sensor de movimiento. Así que te sacas de la manga eso de que la Wii "quizás se lleve la versión normal y corriente". Es más, todo lo que dice dicha fuente son suposiciones ya que aún no se sabe nada en claro de dicho juego.

Fuente:

At this, we can also suspect that the California Games coming to the Wii and PS3 isn't just a simple port of the original, Amiga-era Epyx title, but potentially a full-blown new-gen revamp (or else why dedicate blobs of optical plastic to the title?). Potentially, it could mean motion-sensing controls, high-def graphics (depending on platform), yada yada, but no concrete details have surfaced yet.

Traducción:

Solo podemos sospechar que California Games, que llegará a Wii y Ps3, no será un simple port del original, de la era Amiga título de Epyx, sino potencialmente un remake completo de nueva generación. Potencialmente, puede significar el uso del sensor de movimientos, gráficos en alta definición (dependiendo la plataforma), etc etc, pero no hay detalles concretos todavía.

Lo dicho, si no sabes inglés es tu problema, Blade, pero no vayas mintiendo como un cosaco, macho, y encima me vengas con monsergas cuando no tienes razón. Vaya tela tío [qmparto]

Pues parece que no la tienes o no te has comprado ni un solo juego del Bazar, todos los juegos de esta consola estan emulados directamente y solo puedes jugar con mandos y no te dan la posibilidad de jugar con el sensor y no ha salido ninguno que te lo permita (por lo menos que yo sepa, y me he comprado bastantes), ni tan siquiera que se note un cambio de graficos, son directamente roms emuladas, este juego no creo que sea para menos. Incluso el Zelda que todos esperabamos una traduccion de los subtitulos es directamente la version que salio en INGLES X-D.

La wii es una de mis favoritas, no pretendo meterme con ella si es lo que intentas decirme, es solo lo que he visto de ella hasta ahora y los juegos que me he comprado por el bazar no he notado ni una sola diferencia que me haga ver que son nuevos o con alguna novedad como suelen tener los juegos arcade de la 360 o de la PS3.

Y esperate, que a lo mejor no sale ni para la WII .... De todas maneras, este no es el foro apropiado para ella, solo he comentado que tambien sale para wii y estamoe en el de PS3.

Ademas, he dicho "QUIZAS" si has leido algo de lo que he comentado, el quizas no da la confirmacion, es solo mi supuesta opinion porque es de imaginar. Coñe, siempre estas deseando que me salte cualquier palabra para entrar como un lobo X-D

SALu2
Blade escribió:Ademas, he dicho "QUIZAS" si has leido algo de lo que he comentado, el quizas no da la confirmacion, es solo mi supuesta opinion porque es de imaginar. Coñe, siempre estas deseando que me salte cualquier palabra para entrar como un lobo X-D

SALu2

Pero es que macho, ahora me vas a negar que no lo pones a "próposito" con ganas de juerga. [carcajad]
Cierto que en Wii hasta ahora el "virtual console" son emulaciones directas. Pero en la fuente se habla de un remake, y si así fuera hablamos de un juego vendido en tiendas como algo "nuevo", así que en Wii como en Ps3 llevaría sensor de movimiento (si es que lo lleva, porque son los que redactan la fuente los que se hacen "pajas" pensando en que lo lleve).
Y leches, ya sabes que no soy un lobo, soy un corderillo.
Thorin_Saeba escribió:
Pero es que macho, ahora me vas a negar que no lo pones a "próposito" con ganas de juerga. [carcajad]
Cierto que en Wii hasta ahora el "virtual console" son emulaciones directas. Pero en la fuente se habla de un remake, y si así fuera hablamos de un juego vendido en tiendas como algo "nuevo", así que en Wii como en Ps3 llevaría sensor de movimiento (si es que lo lleva, porque son los que redactan la fuente los que se hacen "pajas" pensando en que lo lleve).
Y leches, ya sabes que no soy un lobo, soy un corderillo.

Bueno vale, pero que tampoco pasa nada porque lo lleve o no lo lleve, se va a poder jugar igual incluso mejor, esto ya lo estaran comentando en su subforo respectivo.

Ya esta, no pasa nada, ahora sigamos tranquilamente.

SALu2
Dios! que grandes recuerdos tengo de este juego, y con el modo surf, era genial [carcajad]
De mis primeros juegos para mi querida Nintendo, a ver que sacan [ok]
Viva la master system!!!! Pero la master system 1, esa que tenia forma de nave galactica con ese corte tan gracioso. Dios... como un juego tan truño me podia coger tantisimas horas entretenido. Espero ansioso.

Por cierto, hay tantas ganas de criticar todo lo que diga blade que ya cada vez me rio mas con las cosas que se sueltan...

Alguien se merece un...
Imagen

Sin acritud.
Saludos.
¡Este juego era buenísimo!
Hidekibcn escribió:Dios! que grandes recuerdos tengo de este juego, y con el modo surf, era genial

Como molaba surfear! Yo lo tuve para PC en la época dorada de esos primeros videojuegos tan jugables...
Que bonito TODO vuelve, los mejores juegos de la historia y Chimo Bayo con su tourtazo 2007, id a verlo es la caña!!!!!
Juja!!! [ok]
Pues yo sinceramente lo veo una chorrada... juegos que puedes jugar en un emulador, que son del año de la carraca, y que encima tienes que pagar pa jugarlos en PS3... yo por mi parte lo veo un poco absurdo la verdad...

Saludos
no me suena haberlo jugado, se probara a ver ke tal esta [burla2]

[qmparto]

Se vera peor hombre, que es la wii XD
Que buen rollo, me a dado cuando lo he leido esta mañana, seguro que mas de uno nos pasamos un buen rato pegados recordando viejos momentos. Ahora solo falta que me hagan un remake del World Games y Winter Games para tener el catalogo completo :D

De todas maneras yo estoy con Thorin la nota de prensa no se habla en ningun momento de la PSSTORE y tampoco creo que te busque el a ti para comerte, mas bien parece que el que busca jarana eres tu cuando dices que de wii si que podrian ser los graficos.
bgd1977 escribió:Que buen rollo, me a dado cuando lo he leido esta mañana, seguro que mas de uno nos pasamos un buen rato pegados recordando viejos momentos. Ahora solo falta que me hagan un remake del World Games y Winter Games para tener el catalogo completo :D

De todas maneras yo estoy con Thorin la nota de prensa no se habla en ningun momento de la PSSTORE y tampoco creo que te busque el a ti para comerte, mas bien parece que el que busca jarana eres tu cuando dices que de wii si que podrian ser los graficos.

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1
y si os poneis bordes llamare a chuck norris XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sera interesante ver el precio en la PSN y en la VC XD
bgd1977 escribió:De todas maneras yo estoy con Thorin la nota de prensa no se habla en ningun momento de la PSSTORE (..)

And speaking of Peter Dille, Mark also confirms that California Games will be coming to the PS3 as well. Twice. He says it can/will be bought on the PlayStation Network and as a physical retail copy. Mark doesn't mention about any extra goodies for buying a blob of optical plastic (either the Wii optical plastic or the PS3 optical plastic), however.

La Playstation Network es el online de la PS3 por si no te habias dado cuenta, es decir, Pstore, el online de los juegos, Home, ...

bgd1977 escribió:De todas maneras yo estoy con Thorin la nota de prensa no se habla en ningun momento de la PSSTORE y tampoco creo que te busque el a ti para comerte, mas bien parece que el que busca jarana eres tu cuando dices que de wii si que podrian ser los graficos.

Tu no te has enterado de nada [jaja]

Da lo mismo ya, ya paso todo X-D

SALu2
Cierto, tu tienes razon y yo me confundo, ;) pero de sabios es saber rectificar, aun asi tambien habla de soporte fisico asi que no apostaria por una rom del juego antiguo para la VC, si no mas bien por algo tipo ultimate ghost'n'goblins

Un saludo
24 respuestas