Bas, tienes razón en que la palabra underground es bastante genérica y cada uno puede tener su propia concepción.
No te quiero mentir, pero es que, para mi, que antes, en algun sitio de la pagina hacie referencia al portal como underground, pero no recuerdo donde.
Sin embargo para mi underground no es eso. Sino una serie de temas, teoricamente minoritarios o avanzados, como puedan ser, saltarse protecciones de CDs, modchips para consolas, hacking, seguridad, linux, conocimientos de nuevas tecnologias, etc.
Quizas el problema viene dado porque todos estos temas, son cada vez mas populares (es decir, el underground es cada vez mas cosa de mucha mas gente). Aunque si te fijas, casi todos estos temas, son precisamente las que veras en las noticias de la portada.
A eso me refiero con underground, que no tiene que ver con que la pagina sea una de las mas visitadas.
De ahí mi pregunta, que hacen en un portal, donde hay manuales para saltarse las protecciones de juegos, informacion para chipear consolas, etc, usuarios que parecen tener una cruzada contra la "pirateria".
Y entiendase "pirateria" por la
concepcion erronea que algunos quieren darnos. Porque desde los tiempos de la PIRATERIA en cintas de los 80, pirata era aquel contacto que uno tenia y le COMPRABAS, como creo que sigue siendo hoy en dia.
En esto, como en otras muchas cosas, la culpa la tiene la SGAE.