rafaelkiz escribió:Que tal eolianos?
Estoy haciendo una rutina mezclando estas dos forma de entrenar.
Ya que me gusta levantar los básicos de pesas, pero también colgarme de la barra.
Sentadillas 3-4x8-10 (piernas)
Press Banca 3-4x8-10 (empujón) o Press Militar
Peso Muerto 3-5x6 (tirón) o Remo en Barra
Dominadas pronas 3-4x8-10
Fondos en paralelas 3-4x12-15
Dominadas supinas 3-4x6-8
Dominadas australianas 3-4x8-10
Para los entendidos (espero que haya alguno por el foro xD, estoy seguro que sí), qué tal la veis?
Toco los 5 básicos de pesas y luego meto ejercicios corporales. Rutina tipo full body (entreno 3 veces a la semana).
También me gustaría meter algún accesorio con pesas rusas, pero yo creo la rutina va bien así. Y meterle más carga es tontería, el único al que le he metido rangos de fuerza es al peso muerto.
O no lo entiendo o te has equivocado en lo que te puse en negrita..
Que tiene que ver press banca o militar? uno es de pecho y el otro de hombros...deberias incluir los 2, ya que, al menos para mi, son los mejores respecto a su funcion (press inclinado con mancuernas tambien es bastante bueno).
Si te gustan las dominadas deberias entrenar tambien los antebrazos que a veces son los culpables de que te cueste la vida subir....
Entre peso muerto o remo, no hay color, peso muerto sin duda, activas y ejercitas muchos mas musculos que el remo.
P.D: No soy un entendido, llevo algo mas de 1 año en el gym pero no soy de esos que se creen los putos amos y tienen la sabiduria absoluta y su palabra es la de dios jeje