Caliz Del Manicomio

hola llevo jugando poco tiempo al medievil resurrection y me e atascado en el manicomio

cuando llevo a lo de romper las paredes para cojer la llave llego a una sala donde ay un rio de lava y enfrente esta el caliz rodeado de 3 zombis mato a los tres zombis con armas a distancia pero no puedo cojer e caliz xk no llevo

porfavor k me conteste alguien
GRAXIAS
Has de tener me parece que era una corona o algo que puedes andar por la lava, pero aun no has de tenerla, es decir, se consigue mientras adelantas el juego.
Tienes que conseguir antes la armadura que te proteja de la lava, y creo que la consigues en un castillo que ahora no me acuerdo cómo se llama. Una vez que la tengas, repite el nivel del manicomio y entonces cruza el río de lava para coger el cáliz.
Tienes que conseguir la armadura del dragon, que la consigues en la isla del dragon. ¡¡¡Acuerdate despues de ponertela, yo sufrí un disgusto!!!

Salu2!!!
Pues debe ser que yo soy muy cabezón, por que cuando llegue ahí hasta que no cogí la copa no me fui xD.
Pensé que la dificultad del salto era excesiva, pero que por supuesto se tenia que poder ( cuando me dieron la armadura del dragón... [+risas] ) asi que me dispuse ver por donde se podia saltar.
Es perfectamente posible, pero logicamente mucho mas dificil que con la armadura de la lava.
En el lado derecho segun entras a la pequeña sala esa con el rio en medio, es ligeramente mas estrecho, hay que hacer un salto en diagonal hacia la izquierda aprovechando un minimo saliente.
Hay que hacer un salto un poco raro, pero se puede [360º]

Si, lo sé...hice el capullo, ¿pero cuanta gente lo ha conseguido sin la armadura para la lava? ¿eh? os reto a que lo intenteis, is possible!

Salu2!!
KlivE escribió:Pues debe ser que yo soy muy cabezón, por que cuando llegue ahí hasta que no cogí la copa no me fui xD.
Pensé que la dificultad del salto era excesiva, pero que por supuesto se tenia que poder ( cuando me dieron la armadura del dragón... [+risas] ) asi que me dispuse ver por donde se podia saltar.
Es perfectamente posible, pero logicamente mucho mas dificil que con la armadura de la lava.
En el lado derecho segun entras a la pequeña sala esa con el rio en medio, es ligeramente mas estrecho, hay que hacer un salto en diagonal hacia la izquierda aprovechando un minimo saliente.
Hay que hacer un salto un poco raro, pero se puede [360º]

Si, lo sé...hice el capullo, ¿pero cuanta gente lo ha conseguido sin la armadura para la lava? ¿eh? os reto a que lo intenteis, is possible!

Salu2!!

Ese "Truquillo" lo he visto en internet, pero no lo hize porque decian que despues no puedes volver atras. ¿Es cierto?

Salu2!!!
Por donde vienes puedes volver, es mas, el salto de "regreso" es mas facil que el primero (no recuerdo exactamente como era, pero no es por el mismo sitio)
Lo que si que es verdad es que me mataron unas cuantas veces cuando ya tenia el caliz xD y como no se queda guardado cuando lo coges ,como en otros juegos, pues incrementa la dificultad al tener que volver sano y salvo con el.

Yo si hubiera sabido que existia la armadura, no me hubiera vuelto loco para coger la mierda caliz xD, no merece la pena tanto esfuerzo jaja

Salu2!
6 respuestas