Call For Heroes mas imagenes

Aqui teneis:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=25941&i=1

a disfrutar. dew

nose, x q no funcionan las imagenes... pero tomar el link...
Aqui estan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puede quedar algo chulo.

Saludosss
Esta wapisimo!!!! [sonrisa] Porfin graficos decentes! jejeje tiene pinta de molar
Joder, el wiimote para tocar todas las opciones estas como darte pociones, lanzar un hechizo que están en las barritas viene genial, con lo complicado que se hace en mando.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien graficos aceptables [chulito] , espero no ver otro jueg como necronesia [reojillo] xD
asanto escribió:Esta wapisimo!!!! [sonrisa] Porfin graficos decentes! jejeje tiene pinta de molar

Imagen

Comorl? [comor?]
Pos si!! estos graficos me conformo y de sobra... , yo soy mas de jugabilidad :D
PeReA escribió:
Imagen

Comorl? [comor?]

XD XD

solo falta la mujer lagarto o el hombre topo... XD
dios baja pinta k tiene espero grandes cosas de este juego solo por la pinta k tiene [babas]
Este juego promete, me recuerdo a esos de PC que se vicia mucha gente...
asanto escribió:Pos si!! estos graficos me conformo y de sobra... , yo soy mas de jugabilidad :D
Que no te quepa duda de que los gráficos para mí son lo de menos... pero lo primero que entra son los gráficos... y decir que los gráficos de éste juego son buenos como que no...

Como dice Beeboop, sólo falta la mujer lagarto xD

Saludos :cool:

PD: Y que conste... a poco que el juego sea bueno, muy seguramente me lo compre... me encantan éstos juegos, pero Call of Heroes no tiene buenos gráficos... a las imágenes me remito :)
Un juego que se ve que también sale en pc (es decir, no va a aprovechar el wiimote ni borracho), encima tiene gráficos dignos de un cagarro de vaca asturiana, pues a mí me sienta como una violación anal por parte de cuarenta senegaleses en fila india.
Imagen
Imagen

Vampire: The Masquerade Redemption. Hace siete años.
¿Ya han pasado 7? Me siento viejo, XD.
si fuera online tipo city of heroes se saldria aver si hacen algun juego asi
No habeis visto el Morrowin de la Xbox? y decis que esto esta bien?
con esta clase de juegos te tienes que esperar graficos a lo dungeon siege 2 o world of warcraft... no se que esperais alguno Oooh
ElChabaldelPc escribió:con esta clase de juegos te tienes que esperar graficos a lo dungeon siege 2 o world of warcraft... no se que esperais alguno Oooh

Dungeon Siegue 2 tiene mejores gráficos que este. WoW es online. Menudas comparaciones más pilladas. Lo que esperamos es un mínimo de calidad acorde al tiempo/capacidad de la consola. Esto es un juego cutrillo de una compañía menor que aprovecha las ventas de Wii para pasar su port malillo de Pc a la consola de Nintendo, corriendo y con muchas prisas. Una patraña, vamos. Si a ti te gusta, estupendo, pero no defiendas lo indefendible.
sera tu dungeon siege 2, el mio me recuerda a esto:
Imagen
y aqui los personajes son asi:
Imagen
Pos ami me sigue gustando! jajajaja. Si, lo sé, soy mu cabezota
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Este que es un juego tipo Warcarft ?
Vale, antes de debatir si esto y lo otro sobre los gráficos; esas son imágenes de la versión Wii? Por que tienen pinta de ser de la versión de Pc más que otra cosa no es por nada...

P.D +1 al Morrowind, peazo juego! Hay gente que incluso le parece mejor que el Oblivión.
http://www.youtube.com/watch?v=uPCfzwRJwGw

En las imagenes no pintan mal del todo. Pero en el trailer los movimientos de atacar o desplazarse me echan para atras.

Opinen ustedes mismos. Ciao
No puedo opinar mucho.... El trailer es el juego de PC , cuando lo vea en movimiento en wii opinare..
Espero que el de Wii no sea como el video ese, si no vaya timo...

Viendo las imagenes por un momento pense, ojala sea como el Lineage 2... pero visto el video, me puedo olvidar del juego ya.

Edito: Es como un Quake 3 Arena pero en tercera persona.
Pasaros por Hardgame si queréis bajaros la demo de Pc y así quedará demostrado, como ya dije, que no solo tiene unos gráficos de pena, si no que además como juego es un mojón de cuidado. ¿Os acordáis del Heretic? Pues se juega igual (cutrez de acción revestida de falso rpg, además dudo que ni tenga argumento, tiene toda la pinta de ir por pantallas). Pero peor. Mucho peor. Como dije, un juego cutre de pc hecho con pocos medios que aprovechan para pasarlo a Wii a ver si se sacan unas perras.
26 respuestas