Call For Heroes para Wii

D’après le magazine officiel de Nintendo UK, Call for Heroes est en développement sur Wii.

Prévu pour octobre 2007 en Europe, ce jeu d’action/RPG vous entraîne dans un monde Heroïc-fantasy. Le joueur pourra choisir son propre personnage, qu’il soit masculin ou féminin, avec leurs propres armes et des capacités spéciales qui seront améliorées au fil de l’expérience.

Le héros masculin aura la possibilité de frapper avec son marteau ou lancer de l’électricité. Quand à la femme, elle aura à son actif un arc des flèches et le pouvoir de lancer des rochers.

Imagen

Fuente
Tiene buena pinta esa screen, por fin ROL en Wii [pos eso] .
Esa imagen es de Wii? Si es así, cae FIJO!

Saludos!
Pues no sé que le veis... [reojillo]
Bielichin escribió:Pues no sé que le veis... [reojillo]

despues de esto te van a crucificar en la plaza de tu pueblo por ereje [poraki] pero si, solo es una screen i la verdad no es para hechar cohetes. a ver si sale más material. por lo pronto es rol que ya es una buena señal. a ver si podemos empezar a hechar hechizos i demas kon el wiimote que ya toca.

salu2
Bielichin escribió:Pues no sé que le veis... [reojillo]

¿Recuerdas las imagenes del alien syndrome?. Esto no sera una maravilla, pero al menos no da pena nada mas verlo como otros. Y siendo rol, lo que importa es el tema jugable, los graficos basta con que cumplan. Veremos como queda el juego final, por lo demas:

Alquien que sepa frances y traduzca. Es que lo unico que entiendo es que vamos a tener un rpg llamado call for hereos.
Xabyer_B escribió:
¿Recuerdas las imagenes del alien syndrome?. Esto no sera una maravilla, pero al menos no da pena nada mas verlo como otros. Y siendo rol, lo que importa es el tema jugable, los graficos basta con que cumplan. Veremos como queda el juego final, por lo demas:

Alquien que sepa frances y traduzca. Es que lo unico que entiendo es que vamos a tener un rpg llamado call for hereos.

Si las recuerdo... mis ojos no han vuelto a ser lo mismo desde que las vi...

En cuanto a tu comentario creo que una bazofia en estado puro como Alien Syndrome, no debe justificar que los juegos mediocres gráficamente ahora los veamos sobrados...

Esperemos más imágenes y noticias y ya veremos, pero yo en esa imágen veo un juego muy mediocre y al nivel de lo que nos tienen acostumbradas las third parties con Wii.
mmmm es de la versión PC, y yo tampoco creo q sean nada wenas:

Imagen

costará 20 pavos en USA...
Uhmmm, parece un juego de rol de PC, con menú de armas y de pocimas.... puede quedar una cosa chula!
parece la version de Wolrd of Warcraft para Wii, antes de opniar haber si trae modo online con la version de pc eso seria un paso jeje
Aqui teneis la traduccion de la noticia.
Dicen que costara 20$

Si se vendiese por la VC a 20$/20€ seria un bombazo!!! De otra forma, lo dudo...
Pitxardo escribió:Dicen que costara 20$

Si se vendiese por la VC a 20$/20€ seria un bombazo!!! De otra forma, lo dudo...

sí, costará 20 pavos en PC, PVPr americano. Veremos en wii...
Xabyer_B escribió:Alquien que sepa frances y traduzca. Es que lo unico que entiendo es que vamos a tener un rpg llamado call for hereos.

Hombre, yo con mi pedazo de francés de 4 años de ESO (y de los cuales hace tanto que ya ni me acuerdo xD) no doy para mucho, pero no creo que se necesiten ni 2 para traducir lo que dice eso, sabiendo medianamente castellano y siendo un poco avispado... xDDDD

Pero aún así, toma:

Según la revista oficial de Nintendo UK, Call of Heroes está en desarrollo para Wii.

Previsto para octubre de 2007 en Europa, este juego de acción/RPG nos meterá en un mundo de fantasía heróica. El jugador podrá elegir su propio personaje, que será masculino o femenino, con sus propias armas y capacidades especiales que serán mejoradas con las experiencia.

El héroe masculino tendrá la posibilidad de golpear con su martillo o lanzar electricidad. Con respecto a la mujer, tendrá a su disposición un arco de flechas (Ndt: entiendo que pone un arco de flechas, pero vamos, no va a ser un arco de catedral, no sé por qué especifican xDDD) y podrá lanzar "rochers" (que o son bombones de Ferrero o son rocas).
Pitxardo escribió:Dicen que costara 20$

Y donde quieres meterlo, en los 500 mb de memoria interna de Wii?
la verdad es q es buena señal, me encantan los juegos de rol y aunke este no tiene buena pinta, la verdad es q esto abre las puertas a que saquen buenos juegos de ese estilo,

imaginad cualquier mundo persistente jugado en wii... [babas]
El juego de pc tiene página, no me acuerdo cual es, pero buscadla en google, en mi ordena se ve super oscura
resulta que han enviado nota de prensa. Lo distribuye data design (si, auqellos de los 12 truños) y también resulta que adjuntas al informe vienen las pantallas que se publicaron para PC, exactamente las mismas.

Nada de precio, de momento.
buah yo ke kerria srai un mmorpg al estilo world of warcraft pero lo veo muy dificil pr el gasto ke tendrian ke acer n servidores y tal...
Si saliera al precio americano...a 60 euros desde luego que no cuela.
19 respuestas