Call od duty BO sin br dentro?? cuando ??

Me pregunto si se podrá ejecutar backup de call of duty BO sin br dentro ???

Creo que con el Medal of Honor tampoco se puede..... [buuuaaaa]

Saludos.
los que tenemos el lector petado nos tendremos que aguantar
espero que no sea por mucho Xd
agradecer que ya se hizo correr al menos con disco dentro...
mejor les aconsejo que gasten en un lector y solucioonan el problema!!lo que se ahorran en juegos gastenlo en un lector!!...facil no??
juanma94 escribió:agradecer que ya se hizo correr al menos con disco dentro...
mejor les aconsejo que gasten en un lector y solucioonan el problema!!lo que se ahorran en juegos gastenlo en un lector!!...facil no??

En EOL no se permite la pirateria y con comentarios asi no queda dudas de que no dispones de originales.
Asi mal vamos, ya que ese no es el espiritu de esta pagina.
Saludos
O más fácil aún, no nos gastamos el dinero en un lector que debería ir y seguimos esperando a que en un futuro podamos jugar a esos juegos y punto pelota, que es lo que quiere el autor de este hilo. La consola que tengo yo con el lector "roto" tenía apenas una semana de uso, procedía de un sorteo y como y tal no tengo ticket para la garantía y demás por lo que hacer un cambio a sony era imposible sin pasar por caja...y vaya caja que hacen.

Así que mi solución para darle uso a esa consola ha venido pudiendo cargar copias que buenamente pueda ir metiendo en disco duro.

De todos modos como dicen por ahí, a caballo regalado... pero sigue siendo lamentable lo de esta generación de consolas en general.
4 respuestas